Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me encargaron una tablet de 10 pulgadas , de las de pandawill , cual me recomiendan ?
La cube u30gt ya la estan enviando ?
garcias

La cube u30gt se ve muy buena, leyendo análisis la ponen muy bien, pero todavía están sin stock. Ojeando el foro de esta tablet en pandawill, eso esta prendido, la gente esta enojada ya que al parecer la tablet es OEM, y la demora de esta, mucha gente a cancelado las ordenes. Le pueden dar una miradita. Por ahí vi la r2000 que es similar a la cube, pero vale como 230.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
La cube u30gt se ve muy buena, leyendo análisis la ponen muy bien, pero todavía están sin stock. Ojeando el foro de esta tablet en pandawill, eso esta prendido, la gente esta enojada ya que al parecer la tablet es OEM, y la demora de esta, mucha gente a cancelado las ordenes. Le pueden dar una miradita. Por ahí vi la r2000 que es similar a la cube, pero vale como 230.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
ya pedi la La cube u30gt , la pedi ayer , cuanto tiempo se demiraria para que la envien , garcias
 
senores pues les cuento que nunca he tenido problemas con los paquetes de menos de 2 kilos... he pedido cosas a vendedores diferentes en las misma fecha y me han llegado parejo dos o tres psquetes a la ves y todo pasa derecho...

pero hoy me llego un paquete que peso mas de lo estipulado, peso como 5..
yo ya habia hablado con un asesor de 4/72 y me dijo que casi siempre se pagaba 10 mil pesos o 20 mil pesos cuando llega la carta...

me llego la carta y cuando la miro ohhhh sorpresa...
debe pagar 131.000 pesos...

y estos son los datos que me arroja..
valor declarado> usd $45
propuesta de valor DIAN> usd $250

kede pailas esos 250 es el valor que piensa la dian que vale mi paquete, en que se basan?
si eso es chino.....
alguien que me colabore.... toca pagar eso o se puede hacer alguna vaina
 
senores pues les cuento que nunca he tenido problemas con los paquetes de menos de 2 kilos... he pedido cosas a vendedores diferentes en las misma fecha y me han llegado parejo dos o tres psquetes a la ves y todo pasa derecho...

pero hoy me llego un paquete que peso mas de lo estipulado, peso como 5..
yo ya habia hablado con un asesor de 4/72 y me dijo que casi siempre se pagaba 10 mil pesos o 20 mil pesos cuando llega la carta...

me llego la carta y cuando la miro ohhhh sorpresa...
debe pagar 131.000 pesos...

y estos son los datos que me arroja..
valor declarado> usd $45
propuesta de valor DIAN> usd $250

kede pailas esos 250 es el valor que piensa la dian que vale mi paquete, en que se basan?
si eso es chino.....
alguien que me colabore.... toca pagar eso o se puede hacer alguna vaina

Pero luego que pidio? Claro si se puede saber. Realmente costaba lo que la DIAN dice?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Me gustaría pedir la CUBE U30GT pero tengo varias preguntas, a los que la pidieron en preorden que les han dicho? será que esta semana si tienen stock en pandawill?

por otro lado, me gustaría pedirla de una vez con estos dos accesorios
http://www.pandawill.com/black-stan...for-cube-u30gt-101-inch-tablet-pc-p63952.html
http://www.pandawill.com/101-inch-mirror-screen-protector-for-tablet-pc-cube-u30gt-p63744.html
será que al pedir la tablet con estos accesorios se me suben los dos kilos y me toca pagar tax?

alguien la ha pedido así?
Les agradezco su respuesta
 
ya pedi la La cube u30gt , la pedi ayer , cuanto tiempo se demiraria para que la envien , garcias

Por lo que se ve en la pagina, We will send out the second shipment in July 20th La verdad no creo que cumplan con esa fecha y se demoren mas. Mirando el foro de la tablet, a algunas personas ya les espezaron a enviar mientras que he visto algunas desde finales de mayo que la preordenaron que todavia estan pendientes.

Como les habia dicho, la tablet es OEM con modificaciones en el firmware y logos de atras de pandawill, pero dicen que se puede instalar el original de la tablet. En las caracteristicas, se ve que son iguales.

Estas son unas fotos que montaron de como se envia el producto:

IMG_3195.jpg

IMG_3194.jpg

IMG_3193.jpg


We will send out the second shipment in July 20th. 02-07-12
This Cube U30GT Tablet PC is OEM version without Cube logo, it is Pandawill's customized tablet from Cube factory, so you can see Pandawill logo when you turn on the tablet, and you can also update Cube's official firmware, please pay attention to this information before you buy this tablet .



parce de casualidad us ya la puede conseguir? Google Nexus 7 Tablet con Android 4.1 Tengo ya la plata?? Me podes ayudar?

Compa, como pasa con los teléfonos nexus, el país no esta habilitado para comprarla, Supongo que acá nos toca tirar de un importador de Laneros que tenga cuentas de USA y puedan comprar sin problema.

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.


senores pues les cuento que nunca he tenido problemas con los paquetes de menos de 2 kilos... he pedido cosas a vendedores diferentes en las misma fecha y me han llegado parejo dos o tres psquetes a la ves y todo pasa derecho...

pero hoy me llego un paquete que peso mas de lo estipulado, peso como 5..
yo ya habia hablado con un asesor de 4/72 y me dijo que casi siempre se pagaba 10 mil pesos o 20 mil pesos cuando llega la carta...

me llego la carta y cuando la miro ohhhh sorpresa...
debe pagar 131.000 pesos...

y estos son los datos que me arroja..
valor declarado> usd $45
propuesta de valor DIAN> usd $250

kede pailas esos 250 es el valor que piensa la dian que vale mi paquete, en que se basan?
si eso es chino.....
alguien que me colabore.... toca pagar eso o se puede hacer alguna vaina


Hermano, la unica opción es pagar.

Por 4-72 lo que pese máximo 2kg, esta exento de impuesto, como tu envío se paso, te cobran arancel e IVA respecto al producto que traigas. Pueden hacer el cobro de estos impuestos por la factura que declaraste o venia el paquete, o en otros casos (Esto pasa mucho cuando los de la dian abren las cajas) lo reliquidan con unos precios de referencia que ellos manejan.

Como ejemplo hubo un lanero que trajo unos zapatos que costaban como 150 USD pero no tenia la factura y la Dian le metio arancel e iva como si los zapatos le hubieran valido como 600USD:muerto:

Generalmente el arancel es el 10% + 16% IVA.


Me gustaría pedir la CUBE U30GT pero tengo varias preguntas, a los que la pidieron en preorden que les han dicho? será que esta semana si tienen stock en pandawill?

por otro lado, me gustaría pedirla de una vez con estos dos accesorios
http://www.pandawill.com/black-stan...for-cube-u30gt-101-inch-tablet-pc-p63952.html
http://www.pandawill.com/101-inch-mirror-screen-protector-for-tablet-pc-cube-u30gt-p63744.html
será que al pedir la tablet con estos accesorios se me suben los dos kilos y me toca pagar tax?

alguien la ha pedido así?
Les agradezco su respuesta

Esos accesorios no son problemas, desde que este la tablet el envío debe ser de una.

Recuerden que las tablets estas exentas de impuestos!:cool:


Por mi parte, les cuento que una compra que realice el 11 de junio de una Ainol novo elf ii, este 30 ya esta en la pagina de singapore post como Despatched to overseas (Country code: CO), esperemos que llegue la esta semanita.


Cuando me llegue, miro si ya es posible comprar la nexus 7, o me tiro de cabeza por la cube, que por ese precio vale mucho la pena esperar.

Saludos,
 
Pues les cuento que compre la tablet CUBE U30GT con el protector y el estuche, ahora pues como dicen los demás olvidarse un poco del tema y esperar haber cuando llega, por que se ve como demorado el despacho, deben tener infinidad de preordenes.
 
senores pues les cuento que nunca he tenido problemas con los paquetes de menos de 2 kilos... he pedido cosas a vendedores diferentes en las misma fecha y me han llegado parejo dos o tres psquetes a la ves y todo pasa derecho...

pero hoy me llego un paquete que peso mas de lo estipulado, peso como 5..
yo ya habia hablado con un asesor de 4/72 y me dijo que casi siempre se pagaba 10 mil pesos o 20 mil pesos cuando llega la carta...

me llego la carta y cuando la miro ohhhh sorpresa...
debe pagar 131.000 pesos...

y estos son los datos que me arroja..
valor declarado> usd $45
propuesta de valor DIAN> usd $250

kede pailas esos 250 es el valor que piensa la dian que vale mi paquete, en que se basan?
si eso es chino.....
alguien que me colabore.... toca pagar eso o se puede hacer alguna vaina


Le toca llevar la factura, o imprima el invoice de pandawill del valor total del paquete.

Ahora, si hay 5 productos de la misma cosa en la caja, fail. le toca pagar si o si.

los impuestos son el 30% del valor real.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no mejor no ponerme a inventar, mirando en cuanto me salio todo fue en mas de 300usd

y me lo declaro la dian por 250usd a parte lo que dise mauro ahi 5 piezas iguales de un producto y otras 5 iguales de otro, el paquete tiene 10 cosas.

mejor madrugo manana y pago eso...
 
hola que tal, existe alguien q me pueda asesorar? resulta que queremos traer ropa de mujeres-jersey.net pero en cantidad, para negocio, cual seria el mejor servicio de envio para este tipo de importaciones? que tengo que tener en cuenta? cuanto me van a cobrar por impuestos?


gracias
 
hola que tal, existe alguien q me pueda asesorar? resulta que queremos traer ropa de mujeres-jersey.net pero en cantidad, para negocio, cual seria el mejor servicio de envio para este tipo de importaciones? que tengo que tener en cuenta? cuanto me van a cobrar por impuestos?


gracias

Compa, creo que los laneros de la sección servicios te pueden ayudar. Allí encuentras algunos que trabajan importando.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos, después de meditarlo me decidí por la cube u30gt. Sus prestaciones por ese precio son excelentes, rockchip que es uno de los mejorcitos en el momento y gpu de cuatro núcleos. La compre con lápiz, cable hdmi y memoria adicional.

Nos cuentan cuando les lleguen.
Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos, después de meditarlo me decidí por la cube u30gt. Sus prestaciones por ese precio son excelentes, rockchip que es uno de los mejorcitos en el momento y gpu de cuatro núcleos. La compre con lápiz, cable hdmi y memoria adicional.

Nos cuentan cuando les lleguen.
Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

yo tambien leyendo en este foro como q le cogi ganas, pero sera q si uno espera hasta wl 20 de julio, ya no hay nada?
 
Yo la habia preordenado desde el 30 de mayo y andaba triste porque tenia esos logos chinos y eso.. ahora que me la enviaron y es la version OEM soy completamente feliz! :D
 

Los últimos temas