Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El peso de las tabletas no incluye el de los accesorios ni el embalaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
me llego el w1 excelente telefono lo unico es que no trae 3g en 1900 osea tigo no es soportado

Enviado desde mi S12 usando Tapatalk 2
 
Bueno muchachos,

Estoy bastante contento, ya que había comprado la cube u30gt el 4 de julio, pero en teoría me tocaba esperar hasta el 20 de julio que supuestamente hacían el segundo envío. Para sorpresa, la despacharon hoy 10 de julio.

Se demoro mas la ainol novo elf ii que había pedido, ya que la compre el 11 de junio, la despacharon el 27 de junio y el 30 aparecía despachada en singapore post. Hoy en la pagina de 4-72 ya aparece en procesamiento.

Por lo que se ve, singapore post como que es bien buena en tiempos.

Alguno ya recibió la Cube?

Cuando reciba todo les cuento mi experiencia.

Saludos.
 
Bueno muchachos,

Estoy bastante contento, ya que había comprado la cube u30gt el 4 de julio, pero en teoría me tocaba esperar hasta el 20 de julio que supuestamente hacían el segundo envío. Para sorpresa, la despacharon hoy 10 de julio.

Que bueno por ti, esperar que te llegue haber que tal te sale, en mi caso la compré el 1° de Julio y por atención al cliente me dijeron que hasta después del 20 de Julio la enviaban. :S

Esperamos las reviews por parte de los que les lleguen, por que he leído en varios foros sobre los problemas del bluetooth, del sonido deficiente de los altavoces, que el pc no reconoce la tablet, etc. esperemos como nos salen las de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno por ti, esperar que te llegue haber que tal te sale, en mi caso la compré el 1° de Julio y por atención al cliente me dijeron que hasta después del 20 de Julio la enviaban. :S

Esperamos las reviews por parte de los que les lleguen, por que he leído en varios foros sobre los problemas del bluetooth, del sonido deficiente de los altavoces, que el pc no reconoce la tablet, etc. esperemos como nos salen las de nosotros.

Eso es lo que me parece raro en esa pagina.

Como es posible que alguien que la compre despues, la reciba antes?

En que se basaran para la cola de espera? :chino:
 
Bueno muchachos,

Estoy bastante contento, ya que había comprado la cube u30gt el 4 de julio, pero en teoría me tocaba esperar hasta el 20 de julio que supuestamente hacían el segundo envío. Para sorpresa, la despacharon hoy 10 de julio.

Se demoro mas la ainol novo elf ii que había pedido, ya que la compre el 11 de junio, la despacharon el 27 de junio y el 30 aparecía despachada en singapore post. Hoy en la pagina de 4-72 ya aparece en procesamiento.

Por lo que se ve, singapore post como que es bien buena en tiempos.

Alguno ya recibió la Cube?

Cuando reciba todo les cuento mi experiencia.

Saludos.

Huy viejo muy de buenas, yo la ordene el 1 de Julio, pero junto con otras cositas, y hasta ahora me dijeron que me la enviaban despues del 20 de Julio.
Con la Elf II yo la pedi el 9 de Junio y hoy me llego, la despacharon el 26 de Junio osea que llego como en 15 días.

Esta elf no se si quedarmela o venderla, aunque me entraron las ganas de traerme una PD10 Leader.
Vamos a ver que pasa, probare la Cube a ver que tal, aunque esta ya la tengo vendida.
 
Huy viejo muy de buenas, yo la ordene el 1 de Julio, pero junto con otras cositas, y hasta ahora me dijeron que me la enviaban despues del 20 de Julio.
Con la Elf II yo la pedi el 9 de Junio y hoy me llego, la despacharon el 26 de Junio osea que llego como en 15 días.

Esta elf no se si quedarmela o venderla, aunque me entraron las ganas de traerme una PD10 Leader.
Vamos a ver que pasa, probare la Cube a ver que tal, aunque esta ya la tengo vendida.

Huy, si, no me explico como me la enviaron antes, si había personas antes que yo.:chino:

Muchachos una pregunta, cuando el envio aparece ya en la pagina de 4-72 cuanto se demora en ser entregado?

La novo elf que pedi, esta desde el 9 en "Proceso" en la pagina de 4-72.

Saludos.
 
Huy, si, no me explico como me la enviaron antes, si había personas antes que yo.:chino:

Muchachos una pregunta, cuando el envio aparece ya en la pagina de 4-72 cuanto se demora en ser entregado?

La novo elf que pedi, esta desde el 9 en "Proceso" en la pagina de 4-72.

Saludos.

Desde que me aparecio en proceso se me demoro 2 dias en llegar a mi casa.
ESa elf II muy chevere, pero parece que mañana se va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien me puede (por mp si me cobran no hay lío) para asesorarme en traer unas cosas de china (repuestos para unos aparatos que tengo dañados)
 
Bueno muchachos,

Ya recibí mi primera comprita de pandawill. La ainol novo elf II.

Un resumen ejecutivo:

Comprada el 11 de junio.
Despachada el 27 de junio.
Despachada a colombia por singapore post el 30 de junio.
Alrededor del 9 de julio ya se veia en la pagina de 4-72 en estado procesando.
Me la entrego 4-72 el viernes 13 en la mañana.

Me pareció bastante bueno el tiempo de singapore post y bastante demorado 4-72 (Casi 5 dias), pero afortunadamente la caja llego en optimas condiciones.

La tablet es una ainol elf II y me lleve tremendo susto con ella, ya que la prendia y al momento se apagaba, mirando en foros en varias partes, era un defecto del firmware y se calentaba mucho y la solución era meterle una nueva versión que ya habia sacado ainol. Hasta el momento la tabletica se ha comportado muy bien y su rendimiento es excelente.

Algo que me pareció grave, es que el play market esta capao capao. Estoy leyendo a ver si pruebo con alguna rom por ahí.

Para rematar los de pandawill me enviaron un cargador que es de patas redondas, a alguno le ha pasado esto? Saben donde consigo esos adaptadorsitos para que las patas le sirvan a los tomas de acá?

Esperemos a ver cuando llega la cube, que la despacho singapore post el 12 de julio.

Saludos.
 
Bueno muchachos,

Ya recibí mi primera comprita de pandawill. La ainol novo elf II.

Un resumen ejecutivo:

Comprada el 11 de junio.
Despachada el 27 de junio.
Despachada a colombia por singapore post el 30 de junio.
Alrededor del 9 de julio ya se veia en la pagina de 4-72 en estado procesando.
Me la entrego 4-72 el viernes 13 en la mañana.

Me pareció bastante bueno el tiempo de singapore post y bastante demorado 4-72 (Casi 5 dias), pero afortunadamente la caja llego en optimas condiciones.

La tablet es una ainol elf II y me lleve tremendo susto con ella, ya que la prendia y al momento se apagaba, mirando en foros en varias partes, era un defecto del firmware y se calentaba mucho y la solución era meterle una nueva versión que ya habia sacado ainol. Hasta el momento la tabletica se ha comportado muy bien y su rendimiento es excelente.

Algo que me pareció grave, es que el play market esta capao capao. Estoy leyendo a ver si pruebo con alguna rom por ahí.

Para rematar los de pandawill me enviaron un cargador que es de patas redondas, a alguno le ha pasado esto? Saben donde consigo esos adaptadorsitos para que las patas le sirvan a los tomas de acá?

Esperemos a ver cuando llega la cube, que la despacho singapore post el 12 de julio.

Saludos.

Ese adaptador lo venden en cualquier ferretería que esté bien surtida.

Por cierto, yo también compré la Cube por PandaWill el miercoles pasado, junto a un forro, lapiz y cable HDMI, y por lo que he leído, la mejor ROM disponible para esta tablet es la Evolution Prime.

Esperando a que llegue. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me compre en pandawill un par de cositas

laneros. les cuento que realice una compra por $46usd, como unos 11 artículos, y algunos artículos pedí 2 o 3 unidades. el peso no supera el kg.. compra realizada el 14 julio.

artículos de joyerías, accesorios pequeños como anillos, cadenas, etc.

tengo una duda...

el paquete es enviado como regalo? en otras paginas había leído que dan la opción para el envío se realice como regalo.

que saben de esto?

y otra pregunta en cuanto a los artículos que no tienen impuesto si se supera los 2kg que se tiene que pagar?

donde encuentro información de los articulos sin impuestos.... las tabletas?
 
Alguien sabe que ha pasado con las CUBE u30gt , hize el pedido el 28 de junio , y aun continuan procesando la orden , comoo puedo saber la fecha exacta del envio, gracias
 
Alguien sabe que ha pasado con las CUBE u30gt , hize el pedido el 28 de junio , y aun continuan procesando la orden , comoo puedo saber la fecha exacta del envio, gracias

Estamos en las mismas, yo hice el pedido el 27 de junio y el estado sigue en "procesando", aunque por alli en un foro de pandawill leí que empezarian a despachar despues del 20 de julio :(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas