Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo a principios de noviembre hice dos compras una por banggood y otra por ebay las dos las enviaron por china post con numero de seguimiento que empiezan por RI , la de bangood se me demoro 33 dias , la de ebay todavía la sigo esperando, me toco montar disputa a 3 dias que se acabara el tiempo de llegada, el chino en 4 días me reembolso la plata, igual si llegan le devuelvo el dinero, la cosa es que el pedido ah estado detenido desde el 20 de noviembre , dice que salio de pekin a Colombia pero parece que le esta dando la vuelta al mundo porque ya va para un mes en ese estado y nada que llega.

envio_zps3847200e.jpg
 
Última edición:
Yo a principios de noviembre hice dos compras una por banggood y otra por ebay las dos las enviaron por china post con numero de seguimiento que empiezan por RI , la de bangood se me demoro 33 dias , la de ebay todavía la sigo esperando, me toco montar disputa a 3 dias que se acabara el tiempo de llegada, el chino en 4 días me reembolso la plata, igual si llegan le devuelvo el dinero, la cosa es que el pedido ah estado detenido desde el 20 de noviembre , dice que salio de pekin a Colombia pero parece que le esta dando la vuelta al mundo porque ya va para un mes en ese estado y nada que llega.

envio_zps3847200e.jpg

es muy parecido al mio bueno que se le hace sera esperar!!
 

Archivos adjuntos

  • pedido.jpg
    pedido.jpg
    75 KB · Visitas: 196
no como el tuyo fue como desde el 18 de noviembre, y pss al ver que otra vez salia el estado de DEPARTURE FROM OUTWARD..., vi que quedaban como 30 dias de proteccion en aliexpress y en estos dias cambio a 50 asi que no habia salido de china o_O
yo ando esperando 3 audifonos gamer y esta espera me ha parecido eterna, ya he visto en diferentes post y dicen que por estas fechas pueden demorar hasta 3 meses, la verdad eso es mucho!
 
yo ando esperando 3 audifonos gamer y esta espera me ha parecido eterna, ya he visto en diferentes post y dicen que por estas fechas pueden demorar hasta 3 meses, la verdad eso es mucho!
Eso es a lo que hay que atenerse cuando se compra en China, los tiempos son una lotería, por eso no es para todo el mundo.
 
Pues me fue bien lo que pedí el 10 o 12 de octubre llegó el 7 de diciembre, muy bien empacado sin líos eso por china post el tracking lo hice por la web 17 trackc. Com

Gracias@Fozy, gracias por su respuesta ,la verdad cuando usted posteo la pagina la revise y vi que habían buenos productos a bajos precios y que muchos de ellos en otras paginas no se consiguen, compre un producto con ellos y estoy esperando que llegue por estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Ya cuanto tiempo ha pasado? Yo alcancé a preocuparme pero todo salió perfecto cuando el paquete apareció en 4-72 llegó a mi casa en 2 días
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo por mi parte tengo alrededor de 8 envios que no llegan y una ya va para los 3 meses, el ultimo que me llego no me toco ni firmar ni nada.

el que trae siempre los paquetes me dijo que hay muchisimos paquetes y no dan abasto ojala y todos nuestros paquetes lleguen sin lios.
 
Señores 2 pregunt
1) Hay alguna manera de agilizar mis compras en ali cuando solo veo la opcion freeshipping?..

2) quiero una cantidad de cierto articulo q tkene costo de envio qes 2 dolares pero si quiero 10 articulos entonces tengo q pagar obligatorio 20 dolares de envio? :( . No puedo pagar un solo paquete mas barato?
 
Me ofrezco como contacto directo en territorio Chino para lo que necesitéis.
me muevo constantemente entre Hong Kong, China, Taiwan y toda esta zona.
Cualquier cosa que necesitéis en mi firma tenéis mis datos de contacto. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Y como es el procedimiento y cuanto cobras
Cuanto cobras ?
Hasta ahora no me he dedicado en exclusiva a clientes particulares, siempre he trabajado con empresas, pero estoy en proceso de expandir los negocios y quisiera empezar a atender pedidos de particulares también.

He tramitado pedidos particulares pero para algunos amigos y familiares, las opciones disponibles que tengo de envíos internacionales son las siguientes:
- Hong Kong Post
- EMS
- China Post
Todo siempre con número de tracking.
La mayoría de pedidos que he hecho han sido a Europa, y casi todo lo pongo siempre allí rápidamente con Swisspost.
En el caso de Colombia, (que creo que la mayoría sois de allí) podríamos hacer unos pedidos de prueba y si hay gente interesada os daría información exacta de las opciones de envío disponibles y mejores para esta fecha. (temporada alta y algo congestionada)

La verdad no he tenido mucho tiempo para leer el foro, ni la forma como hacéis los pedidos, pero me imagino que es el procedimiento standard que se suele hacer. enviando links con detalles, cantidades características y se os pasa un presupuesto con precios puestos en las manos del cliente.

Si alguien me hace un resumen se lo agradecería, de todas formas estoy totalmente disponible a adaptarme a la mecánica y procedimientos a los cuales estáis acostumbrados con la intención y seguridad que tendréis un excelente servicio, excelente comunicación y excelentes tiempos de entrega con todas las garantías.

Si alguno puede orientarme con el tema del método yo puedo organizar todo aquí y crear forma fácil y rápida para tenerlo todo controlado y organizado.

Saludos! (y)
 
Cómo sería la interacción ? Honoraríos y demás ?
Podríamos hacer unos pedidos iniciales de prueba de cosas baratas que necesitéis (no importa el precio y cantidad) cosas bien baratas, de solo unos pocos dólares.
De esa forma desarrollaría aquí la mejor forma para interactuar con los clientes y tenerlo todo bien organizado.
Si me explicáis un poco como es vuestra interacción con las otras alternativas con las que habéis ya trabajado, sería de gran ayuda.
 

Los últimos temas