Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fácil, necesito hacer unas compras en alsott, ud los recibe en China y mira el valor del envio
Fácilmente te puedo dar la dirección para que te envíen los paquetes aquí en China. y luego yo ponértelos en Colombia a través de alguna de las empresas con las que trabajo. pero precios y tiempos de entrega os los confirmaré mañana, ahora aquí son ya la 01:00 de la mañana y no tengo esos datos a la mano. tengo que preguntar.
pero lo tuyo sin problema!
Supongamos que cueste 50 dólares y pese 5 libras y mirar por donde llega mas rápido o económico.
Mañana te responderé exactamente esa pregunta. te voy a dar el precio exacto de tu consulta con el precio puesto en tus manos en territorio Colombiano de ese paquete: ($50 + 5 libras + track ) con las opciones de envío disponibles y tiempos estimados de entrega.
Yo en estos días estaré trabajando para organizar un método ordenado, fácil, rápido, y agradable de trabajo.
---
EDITO: Hoy no he publicado los datos que me habéis preguntado porque estoy ultimando detalles para la creación de una plataforma de pedidos bien organizada. en cuanto lo tenga ya listo os invitaré a usarla para hacer test y algunos pedidos de prueba. ya os avisaré. salu2!
 
Última edición:
Ya cuanto tiempo ha pasado? Yo alcancé a preocuparme pero todo salió perfecto cuando el paquete apareció en 4-72 llegó a mi casa en 2 días
@Fozy, confirmo recibo de compra realizada en http://www.sunsky-online.com/product/brandZone!list.do realice la compra el 2 el Dic. y lo recibí el sábado 27, la compra la realice por medio de importador, tuve por esos días problemas con la TC., eso si pague el envió por Epacket por el tema del Tracking number y llego muy bien empacado y el producto de excelente calidad, esta pagina la recomiendo , vendedor muy serio y rapidez en el envió a pesar de la temporada, el producto se envió de China a casillero en EE.UU.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fozy y Andres6969
la verdad el pedido que hice por aliexpress por singpost desde el 26 de noviembre esta en despatched to overseas lo veo dificil que llegue faltan 13 dias para q termine la proteccion, llegado le caso seria bueno extender el tiempo? o abro disputa??, gracias
 
Alguien mas tiene pedidos en estado "PEK, 哥伦比亚 - CO, 交 航" "Sent to airline Beijing Colombia" de China Post , ya que he visto mas de 8 personas con el mismo estado que tienen pedidos desde el 10 de noviembre y no se ha movido nada, al parecer están todos represados los que vienen para Colombia, tocara esperar y que descongestionen eso rápido y no llegar a la espera de los 3 meses.
 
Alguien mas tiene pedidos en estado "PEK, 哥伦比亚 - CO, 交 航" "Sent to airline Beijing Colombia" de China Post , ya que he visto mas de 8 personas con el mismo estado que tienen pedidos desde el 10 de noviembre y no se ha movido nada, al parecer están todos represados los que vienen para Colombia, tocara esperar y que descongestionen eso rápido y no llegar a la espera de los 3 meses.
Yo tengo ese mismo estado en 2 pedidos hechos desde el 2 de noviembre.
 
Mi caso es que me dieron un número de tracking hacen como 15 días calendario y no muestra información de ningún tipo: no existe. ¿Es esto normal?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
la verdad el pedido que hice por aliexpress por singpost desde el 26 de noviembre esta en despatched to overseas lo veo dificil que llegue faltan 13 dias para q termine la proteccion, llegado le caso seria bueno extender el tiempo? o abro disputa??, gracias

Pida más tiempo, no es culpa del vendedor los retrasos
Si. A lo mejor fue enviado por barco
Todo lo envían por avión, así parezca que fue por barco por la demora
 
Yo tengo dos pedidos en las mismas condiciones y estoy esperando para formalizar una disputa faltando 5 días
Me tranquiliza que no soy el único, eso quiere decir que hay esperanza de que lleguen. yo hace como 15 dias inicie una disputa y ya me devolvieron el dinero, esperar que llegue y se le devuelve la plata al chino.
 
Por 17Track nunca ha mostrado información, dice que su país de origen es China porque empieza por RM y termina en CN, pero aparece como no encontrado.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Yo también tengo dos pedidos en las mismas. Al que no le aparece nada con la guía hace 15 días, abra disputa porque ese traking no existe, o sea que el chino no ha enviado nada.
 
Hoy por la mañana le envié un mensaje al vendedor comentándole la situación y si no contesta en los próximos días, abro disputa.


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas