Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que veo, a mí es al único que no le llegan los paquetes... Que triste :(
Jajajajaj no crea, a mi de los 3 que tenía pendientes sólo me ha llegado uno, claro que ya hice la reclamación y ya me devolvieron la plata; los números de rastreo ya expiraron, así que si es que algún día llegan me tocará contactarme con ellos para volverles a hacer el pago.
 
Jajajajaj no crea, a mi de los 3 que tenía pendientes sólo me ha llegado uno, claro que ya hice la reclamación y ya me devolvieron la plata; los números de rastreo ya expiraron, así que si es que algún día llegan me tocará contactarme con ellos para volverles a hacer el pago.
Yo también estoy igual, pero yo les pago lo que pagué en pesos, así sean menos dólares xD yo no voy a perder
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y [sC+].Crofty
Me podrian ayudar con algo ??? Tenia una pagina para track en mi pc, pero este se daño asi que no puedo rastrear un track guide que me dieron de un repuesto para mi cell:

El número es este:

RG116507481CN

agradezco su ayuda

es www.17track.net, aunque tambien la puede rastrear directamente en la pagina de la empresa por donde le hicieron el envio igual ahi se lo pongo

150123110914805760.jpg

Hace poco que salio de china por cierto xD eso se le demora por lo menos 15-20 dias mas si esta normalizado.
 
es www.17track.net, aunque tambien la puede rastrear directamente en la pagina de la empresa por donde le hicieron el envio igual ahi se lo pongo

Muchas Gracias. .. y noooo que demora, pero bueh... con tal de que llegue.

Muy amables por la página.

150123110914805760.jpg

Hace poco que salio de china por cierto xD eso se le demora por lo menos 15-20 dias mas si esta normalizado.
 
Última edición:
señores, hace 7 semanas compre un articulo en la india y ahora segun 17track.net aparece que acaba de llegar a mexico. sera que lo enviaron al pais equivocado o es que esta haciendo escala alla para luego ser reenviado aca?
 
Creo que debes mirar el destino final...

Yo tuve un caso similar, el paquete llegó a colombia, yo soy de neiva, llego a bogota y pues la ruta mas rapida es Bogota - Neiva...

En el track apareció medellin.... luego armenia y yo... wdf !!

Como a los 3 dias llego a casa :D

Dale unos dias al track y nos cuentas.
 
Reporto llegada de baterias (compradas Aliexpress), el viernes apareció el track en 472 y hoy llegó a mi casa. el envío desde que apareció en Post Nl The item is on transport the country of destination es decir 05-01-2015 demoró 21 días. Saludos
 
En mi caso normalmente lo entregan al otro día que lo reportan en la página de 472 (en Bogotá), hasta el momento me ha funcionado así, pero pa no dar falsas expectativas digamos que tres día habiles jajaja y reporto llegada de unas baterias desde china por Post NL, se estaba demorando, pero ya aparece registro en página de 472
Reporto llegada de baterias (compradas Aliexpress), el viernes apareció el track en 472 y hoy llegó a mi casa. el envío desde que apareció en Post Nl The item is on transport the country of destination es decir 05-01-2015 demoró 21 días. Saludos
Hola. me puedes decir por favor, que tipo de baterias has comprado y si no es mucha molestia, el link del producto comprado. Ando en proceso de compra de varios tipos de baterías y quisiera uno recomendado, a buen precio y que no molesten con lo del envio a Colombia. Por cierto, ¿por que empresa de transportes enviaron las baterias a Colombia? Saludos y Gracias.
 
Hola. me puedes decir por favor, que tipo de baterias has comprado y si no es mucha molestia, el link del producto comprado. Ando en proceso de compra de varios tipos de baterías y quisiera uno recomendado, a buen precio y que no molesten con lo del envio a Colombia. Por cierto, ¿por que empresa de transportes enviaron las baterias a Colombia? Saludos y Gracias.
Yo compre estas baterias http://www.banggood.com/5x3_7V-500m...07-H107L-H107C-H107D-V252-JXD385-p-88119.html ya están próximas a llegar y por lo que me han dicho las están enviando por postnl correo de holanda ya que no molestan por envios de baterias y tienen buen tiempo de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Hola. me puedes decir por favor, que tipo de baterias has comprado y si no es mucha molestia, el link del producto comprado. Ando en proceso de compra de varios tipos de baterías y quisiera uno recomendado, a buen precio y que no molesten con lo del envio a Colombia. Por cierto, ¿por que empresa de transportes enviaron las baterias a Colombia? Saludos y Gracias.
Que tal, compré dos baterias de un celular samsung s3, el precio muy bajo, las baterias nuevas (ORIGINALES) y en buen estado y venían con un cargador (Generico). El chino la envio por Post Nl, que es como el 472 Holandes, lo que noté es que medio camufló la baterias con el cargador, buen precio, rápido el envío y el link de la tienda es http://es.aliexpress.com/store/1457200 , creo que vende baterias de varias cosas, espero le sirva, es bueno que le recomienden tiendas a uno y no ir sin referencias.
 
Que tal, compré dos baterias de un celular samsung s3, el precio muy bajo, las baterias nuevas (ORIGINALES) y en buen estado y venían con un cargador (Generico). El chino la envio por Post Nl, que es como el 472 Holandes, lo que noté es que medio camufló la baterias con el cargador, buen precio, rápido el envío y el link de la tienda es http://es.aliexpress.com/store/1457200 , creo que vende baterias de varias cosas, espero le sirva, es bueno que le recomienden tiendas a uno y no ir sin referencias.
Muy de Buenas si le salen originales, la verdad las baterías por ahí sirven un tiempo pero se degradan mucho más rápido que las originales, y al compararlas con las originales son totalmente idénticas! Inclusive llegan a durar más al principio pero se degradan muy rápido y a los 3 meses ya no sirven, ojala te salgan buenas
 

Los últimos temas