Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por finnnn, llego uno de mis paquetes, es una escencia para el crecimiento del cabello y control de caida, vamos a ver que tal....
*adjunto foto de tracking y producto

salio de la china el 28/nov

B46.jpg

Yo tengo aun dos paquetes exactamente con ese mismo estado del 11 y 20 de nov xD que vainas :( y uno para un regalo hoy, en fin sera esperar aunque se iban demorando bastante los de 4-72 en entregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Offtopic: No se pero yo siempre he pensado que los productos para hacer crecer el cabello, agrandar el pene y adelgazar son puros placebos, ninguna de esas cosas se puede arreglar magicamente a menos sin cirugias. xD

Ontopic: Reporto la llegada de un paquete hoy por China post salio de china el dia 18 de diciembre, mis otros paquetes de noviembre sin novedades no aparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Esto fue lo que me contestaron de china post por estos paquetes que tenemos perdidos y que no hay rastro de ellos.

"su paquete de China a colombia puede que este transitando a través de muchos aeropuertos en muchos países. puede que haya quedado atascado en una esquina de una de estas plataformas aeroportuarias. No sabemos la ubicación exacta de su paquete en este momento, ni siquiera sabemos si se ha perdido.

De acuerdo con nuestra experiencia en años pasados, muchos paquetes enviados durante noviembre y diciembre podrían tardar hasta 80 o 90 días y luego vuelven a moverse de nuevo y finalmente llegan al receptor en febrero o marzo".

La verdad esto no me sube la moral, me deja mas aburrido por tanta espera, 72 dias desde el opening y 56 desde la supuesta salida desde el aeropuerto, esperar a ver.

Otra cosita compartamos pantallazos de los estados a los que les va llegando y así hacernos un idea de los tiempos de los que aun no nos llegan.
 
Última edición:
Hoy le puse mensaje a los dos vendedores sobre los paquetes que tengo en transito desde noviembre, uno me dijo que esperara otra semana que iba a comunicar con hong kong post a ver que pasaba, el otro solo le limito a ampliarme otros 15 dias el tiempo de espera para poder reclamar xD si otros 15 dias porque antes me lo habia ampliado 15 dias tambien, en fin creo que esperare enero, si no sera mandar reclamo y que me devuelvan el dinero.
 
Hoy llegó reporte de recepción del paquete en la oficina de intercambio internacional!! Paquete que había reportado por ultima vez el 20 de noviembre salida desde Hong Kong por HK Post.
 
ventaja de comprar en china.. precio (relativo al dia del hoy por lo del dolar)
desventaja; la incertidumbre de que tu paquete llegue pronto...

Up
 
Por ahora y con ese dólar es mejor esperar. No se ve conveniente que le salga una úlcera de esperar tanto y más con la tortura del dólar.
 
Por ahora y con ese dólar es mejor esperar. No se ve conveniente que le salga una úlcera de esperar tanto y más con la tortura del dólar.

Pues la única solucion parcial que he vissto al dolar es comprar en Ebay a vendedores que no cobren en dolar... UK AU C son las monedas diferentes al dolar y sus precios son relativamente mejores frente al Dolar.
 
A mí no me llegaron dos envíos con semillas de plantas carnívoras jaja. Ya no van a llegar, me habían comentado que eso era una lotería que pasaran.
No vuelvo a comprar ropa en China, muy malas experiencias... Traje dos sacos y a las 5 lavadas se dañaron. También pedí dos camisas y las tallas me quedaron muy chiquita (yo soy L y lo que pedí parecía S). Creo que toca tener mucho cuidado con los proveedores para la compra de cualquier prenda de vestir.
 
A mí no me llegaron dos envíos con semillas de plantas carnívoras jaja. Ya no van a llegar, me habían comentado que eso era una lotería que pasaran.
No vuelvo a comprar ropa en China, muy malas experiencias... Traje dos sacos y a las 5 lavadas se dañaron. También pedí dos camisas y las tallas me quedaron muy chiquita (yo soy L y lo que pedí parecía S). Creo que toca tener mucho cuidado con los proveedores para la compra de cualquier prenda de vestir.

Yo he traido camisas y despues de varias lavadas ahi siguen bien, hay que tener en cuenta que como en todos lados en china se consiguen cosas de buena y mala calidad, hay que revisar los feedback, ver los materiales, las cuestión de las tallas bueno es algo logico todo mundo sabe que ellos venden con tallas chinas y generalmente hay que pedir por lo menos con dos o en casos extremos cuatros tallas por encima de aca, por ejemplo yo soy XL y a veces pido 3XL, 4XL o 5XL(en casos extremos y raros) hay que revisar que ellos generalmente ponen una tabla de medidas en centimetros y guiarse mejor por ese lado.
 
Reporto que uno de los envios de Hong Kong Post, el del 20-nov llego hoy a 4-72 asi que me lo estaran entregando esta semana, el otro del 11-nov aun sin señales.
 
Bueno hoy me lleve la mala noticia de que mi numero de seguimiento expiro, la verdad si tenia esperanza de que llegara, pero bueno! hay alguno de ustedes que le ha pasado esto con su tacking y sin embargo le haya llegado después de tanto tiempo?

expiro_zps3a6bf0b9.jpg
 
Bueno hoy me lleve la mala noticia de que mi numero de seguimiento expiro, la verdad si tenia esperanza de que llegara, pero bueno! hay alguno de ustedes que le ha pasado esto con su tacking y sin embargo le haya llegado después de tanto tiempo?

expiro_zps3a6bf0b9.jpg
Hay gente que le ha llegado a los tres meses, eso no es información oficial, esa página pone el estado expirado si a los dos meses no registra movimiento alguno. Igual es mejor ser pesimista en este caso.
 

Los últimos temas