Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les traigo más noticias del método de envío por China Post Ordinary Small Packet Plus (CHOSPP). Dos paquetes envíados por ahí tardaron 8 días calendario en llegar a Bogotá, ya ni para que EMS, DHL, ni nada :) ahora falta ver cuánto demora en entregarlos acá
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Les traigo más noticias del método de envío por China Post Ordinary Small Packet Plus (CHOSPP). Dos paquetes envíados por ahí tardaron 8 días calendario en llegar a Bogotá, ya ni para que EMS, DHL, ni nada :) ahora falta ver cuánto demora en entregarlos acá
Nunca había visto ese método. Tiene tracking?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Nunca había visto ese método. Tiene tracking?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
Es nuevo, yo tampoco los había visto hasta ahora con estos pedidos, si, tienen tracking y en la página oficial se hace seguimiento hasta que llega a Colombia. En 17track todavía no lo han implementado (no lo reconoce).
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
pregunta para los que han comprado ropa en aliexpres: quisiera comprar este hoodie: http://www.aliexpress.com/item/New-...260876647.html?spm=2114.32010308.4.100.68H0XP

pero no entiendo bien lo de las tallas alguien que me explique para no embarrarla. gracias
Normalmente las tallas son mas pequeñas, pero no en todos los casos.
Lo mejor es que se fije en la tabla que publica el vendedor, le toca con metro en mano y comparar con alguna prenda que le quede bien.
 
Es nuevo, yo tampoco los había visto hasta ahora con estos pedidos, si, tienen tracking y en la página oficial se hace seguimiento hasta que llega a Colombia. En 17track todavía no lo han implementado (no lo reconoce).
Me acaban de enviar un paquete por ahí y el tracking consta de solo números. Por donde se rastrea? Por la página de China Post? En 4-72 funciona?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Les comento que ese número se puede rastrear desde aquí. Al parecer es un número de guía local y luego dan el internacional, a mí me dieron este: 11164004643 y ahora que ya fue despachado me aparece uno internacional con el formato YC####YW por si a alguien le dan ese código.

Me acaban de enviar un paquete por ahí y el tracking consta de solo números. Por donde se rastrea? Por la página de China Post? En 4-72 funciona?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Los envios por SG post estan tardando mas de lo normal en estos dias, alguno mas con ese problema?
 
Los envios por SG post estan tardando mas de lo normal en estos dias, alguno mas con ese problema?
No, de hecho hace 5 días me llego un paquete que solo tardo 15 días desde que salió de China. Me sorprendió el Singapur Post.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas días. Traemos de USA. Servicio de compras en el exterior China, Estados Unidos y Europa. Visita nuestra página web.
Traerdeusa.tictail.com
 
No, de hecho hace 5 días me llego un paquete que solo tardo 15 días desde que salió de China. Me sorprendió el Singapur Post.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Los envíos están rápidos y son tiempos "normales" porque no hay tanta congestión de paquetes hacia colombia diaria yo.
Otro factor determinante puede ser que muchas personas (me incluyo) con la subida del dólar desanimados para comprar. ....extraño los días del dólar a 1800 jaja
 
A alguien mas le pasa o le ha pasado que cuando hacen la compra de un articulo por ebay y luego quiere volver a comprar el mismo articulo al mismo vendedor aparece que ya no hacen envíos hacia Colombia, ya me ha pasado con 3 vendedores, habrá algún problema con los envíos hacia Colombia que de un momento a otro excluyen el país ?

3 compras que tengo llevan mas de 20 dias y quería repetirlas pero ya no deja
 
Cuanto tiempo paso del cambio del Tracking local al internacional ?

Mi ultimo estado dice esto:

Destination Country-Colombia

2015-06-06 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reportó dos paquetes enviado por Singapore Post desde China a Colombia un mes después no han llegado a Bogotá los despacharon hacia Colombia el 11 de mayo.


En cambio otro paquete por Singapore Post reciben información el 26 de mayo hoy 7 de junio esta en Miami para entrega mañana.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Gente una pregunta, para comprar un celular por Aliexpress y traerlo via DHL, cuanto en % tendria que pagar por aduana y esas cosas?.
 
aproximadamente el 29% del valor declarado.

Muy amable creo que entonces vale la pena. Otras dos preguntas ya que uds son eruditos en el tema y yo apenas un novato, esta sera mi primera compra en Alixpress.

- En cuanto a la tarjeta de credito. ¿Aproximadamente en cuantas cuotas se difiere la compra? o existe alguna opcion para elegir el numero de cuotas?
- En estos momentos. ¿Cual valor del dolar aplica para el pago? la TRM = $2,588.56 o alguno otro diferente?

Gracias de antemano amigos.
 
Cuanto tiempo paso del cambio del Tracking local al internacional ?

Mi ultimo estado dice esto:

Destination Country-Colombia

2015-06-06 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso le aparece en la pagina de Yanwen es una mentira ya varias veces me han enviado por ahi y en alrededor de 6 a 7 dias siempre dice que llego al aeropuerto de colombia, pero no es asi, creo que la pagina es automatizada y va generando cada estado automaticamente a partir de que se ingresa la guia al sistema, el tiempo de entrega es el normal alrededor de 15 dias en el mejor de los caso y 20-30 dias en casos normales.
 

Los últimos temas