Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días
Compre 6 camisetas de fútbol en Aliexpres, el vendedor tenía por su página Envio por ESM Y me acaba de llegar la notificación de Envio por DHL, el costo fue de $108, será que tengo problemas cuando llegue el paquete a COLOMBIA,? La pregunta es porque lellendo las restricciones en la página de DHL aparece

" Los artículos falsificados están prohibidos
La política de seguridad de DHL especifica que los artículos o mercancías falsificadas no se admiten en la red de transporte de DHL. DHL no desea verse asociado a falsificaciones de cualquier tipo y en el caso de sospechar que se estén importando copias falsificadas, notificará a la Aduana. En muchos países esta prohibido importar mercancías o artículos falsificados y en ese caso los servicios aduaneros confiscarán la mercancía y al comprador se le impondrá una multa.
Si a usted le ofrecen artículos de marca a bajo precio comprados a través de páginas web u otros canales, normalmente se asume que se trata de falsificaciones o copias ilegales. Los artículos de lujo más falsificados son: Zapatos, Ropa, Bolsos, Relojes de Marca, CDs y DVDs, Perfumes, Electrónicos "

Muchas gracias

Han habido varios que han traido camisetas por DHL (alguno le llego por ahi por error) y nada, solo fue pagar y ya. Un poco de relax.
Cuentenos como le termina de ir con eso
 
Pue slo de los relojes se que novenden originales, pero como otro forero comento, seria interesante saber de unas buenas copias AAA, el que tenga experiecia en eso le agardezco.
 
Una pregunta para los que han traido sus pedidos por dhl, el pedido sedemora maximo una semana? Que tal es ese sevicio?
gracias
 
Mi pedido fue e viajo por yanwen o algo así, al ver el tracking dice que está en Colombia desde el 27 de junio, todavía no lo recibo, será posible que se demore tanto? Cuanto falta
4ac06f22209797a36dbca7d432138766.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi pedido fue e viajo por yanwen o algo así, al ver el tracking dice que está en Colombia desde el 27 de junio, todavía no lo recibo, será posible que se demore tanto? Cuanto falta
4ac06f22209797a36dbca7d432138766.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se confíe lo que aparece en la información de ese tracking, al parecer esa página pone fechas y Estados por defecto, pero no es información real. Esos paquetes no tienen seguimiento internacional, así que acá no hay forma de rastrearlo, solo es esperar a que le llegue. Puede que ya esté en Colombia como puede que todavía no haya llegado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguno ha tenido buenos tiempos en las entregas por china post en este ultimo mes ? yo ya llevo 3 pedidos que nunca llegaron y me toco pedir reembolso al los 45 dias, los chinos de una me los aceptan y no me piden esperar mas tiempo, algo raro esta pasando que no quieren llegar los paquetes grandes.
 
Han habido varios que han traido camisetas por DHL (alguno le llego por ahi por error) y nada, solo fue pagar y ya. Un poco de relax.
Cuentenos como le termina de ir con eso

Buenas tardes

Estoy super sorprendido, luego de estar asustado porque el vendedor me envío la compra por DHL de 6 camisetas por valor de $108.

La compra fue el Miercoles 1 de Julio
Fue enviada por DHL en vienes 3 de Julio
Me entregaron el paquete hoy martes 7 de julio en Medellín y lo mejor NO ME COBRARON NI UN PESO

Siempre todas las compras que he realizado en china ( mas de 10 ) simpre solicito hong kong post por que no me cobran nada pero siempre espero 30 o 45 días y me llega sin problemas.

Sera suerte de principiante ?

Sera que el vendedor la envia con etiqueta especial para que no lo paren ?

En fin estoy feliz por los tiempos, por la calidad de las camisetas y no se si seguir comprando a este vendedor con envio por DHL,

Feliz tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y darkusanagi
jajaja suerte de principiante? puede ser, tiene el link de la compra para chismosear?
Y foticos si se puede. eso anima a la gente a comprar
 
Buenas tardes

Estoy super sorprendido, luego de estar asustado porque el vendedor me envío la compra por DHL de 6 camisetas por valor de $108.

La compra fue el Miercoles 1 de Julio
Fue enviada por DHL en vienes 3 de Julio
Me entregaron el paquete hoy martes 7 de julio en Medellín y lo mejor NO ME COBRARON NI UN PESO

Siempre todas las compras que he realizado en china ( mas de 10 ) simpre solicito hong kong post por que no me cobran nada pero siempre espero 30 o 45 días y me llega sin problemas.

Sera suerte de principiante ?

Sera que el vendedor la envia con etiqueta especial para que no lo paren ?

En fin estoy feliz por los tiempos, por la calidad de las camisetas y no se si seguir comprando a este vendedor con envio por DHL,

Feliz tarde
Ya van dos envíos. Por DHL que no pagan nada!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Lea comento que hoy me llego un reloj comprado por aliexpress, me lo enviaron el 27 de mayo.
Le dejo una foto.
3df26f991ae798e98038db727d10dd7f.jpg

Esta es mi segunda compra !!

Qué alegría cuando a uno le llega esos paquetes de la china no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que necesiten réplicas AAA yo.vendo, envíen MP y les doy muy buen precio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas