Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, venían más de 6 referencias exactas, pero tenga en cuenta que eso solo depende de si su paquete es inspeccionado por un agente de la DIAN o si pasa, si es tan afortunada de ser revisado su paquete, seguramente se complica, pero si no lo revisan pasa.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tomarse el tiempo para resolver mi inquietud, muy amable de su parte.

Buenas tardes

Estoy super sorprendido, luego de estar asustado porque el vendedor me envío la compra por DHL de 6 camisetas por valor de $108.

La compra fue el Miercoles 1 de Julio
Fue enviada por DHL en vienes 3 de Julio
Me entregaron el paquete hoy martes 7 de julio en Medellín y lo mejor NO ME COBRARON NI UN PESO

Siempre todas las compras que he realizado en china ( mas de 10 ) simpre solicito hong kong post por que no me cobran nada pero siempre espero 30 o 45 días y me llega sin problemas.

Sera suerte de principiante ?

Sera que el vendedor la envia con etiqueta especial para que no lo paren ?

En fin estoy feliz por los tiempos, por la calidad de las camisetas y no se si seguir comprando a este vendedor con envio por DHL,

Feliz tarde

Cual será el truco para que no cobren nada los de DHL, sí esa gente cobra hasta el papel, afortunados los que no les han cobrado nada.
 
Buenos días... una pregunta. Hace unos días compre un estuche para celular en aliexpress y siguiendo el numero de guía traduciéndola a ingles me salen 3 eventos iguales en diferentes fechas... es eso normal o hay algún problema en mi envío?

Gracias.
Untitled.png
 
Buenos días... una pregunta. Hace unos días compre un estuche para celular en aliexpress y siguiendo el numero de guía traduciéndola a ingles me salen 3 eventos iguales en diferentes fechas... es eso normal o hay algún problema en mi envío?

Gracias.
Ver el archivos adjunto 243591
Es normal

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Una pregunta ¿Que de bueno tiene aliexpress ? yo he averiguado muchos artículos y la verdad siempre me han parecido muy caros, cuando comparo con Ebay el precio merma bastante y los artículos que he comprado siempre me han llegado de muy buena calidad.
 
buenos Dias amigos una pregunta es que compre unas cosas por ebay desde china y lo enviaron por
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping el 27 de abril y no me an llegado quisiera saber cuanto se desmora

quisiera saber cuanto es que se desmora ese envio por Economy Int'l Shipping no tiene numero de trackin

soy de colombia region valle del cauca
 
buenos Dias amigos una pregunta es que compre unas cosas por ebay desde china y lo enviaron por
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping el 27 de abril y no me an llegado quisiera saber cuanto se desmora

quisiera saber cuanto es que se desmora ese envio por Economy Int'l Shipping no tiene numero de trackin

soy de colombia region valle del cauca
Compa eso se puede demorar dos o tres meses, pero no deje pasar la fecha para abrir reclamo, si el paquete no le ha llegado uuno o dos días antes de que termine la protección de la compra, abra disputa.
 
Una pregunta ¿Que de bueno tiene aliexpress ? yo he averiguado muchos artículos y la verdad siempre me han parecido muy caros, cuando comparo con Ebay el precio merma bastante y los artículos que he comprado siempre me han llegado de muy buena calidad.

Compre donde vea el articulo que necesita mas barato, en Aliexpress algunas cosas son mas baratas que en eBay, y tambien pasa al contrario, eBay tiene como ventaja los eBay bucks, la desventaja de eBay es que solo da 45 dias para hacer el reclamo, ademas de que la mayoria de vendedores chinos y taiwan no envian a Colombia, en Aliexpress dan el plazo que requiera para hacer el reclamo, solo es solictarle al vendedor que lo amplie, la mayoria envia a Colombia.

PD: Alguien ha importado semillas de china? hay alguna restricción? quiero traerme unas semillas de unos bonsais.
 
  • Me gusta
Reacciones: andru conde
Compre donde vea el articulo que necesita mas barato, en Aliexpress algunas cosas son mas baratas que en eBay, y tambien pasa al contrario, eBay tiene como ventaja los eBay bucks, la desventaja de eBay es que solo da 45 dias para hacer el reclamo, ademas de que la mayoria de vendedores chinos y taiwan no envian a Colombia, en Aliexpress dan el plazo que requiera para hacer el reclamo, solo es solictarle al vendedor que lo amplie, la mayoria envia a Colombia.

PD: Alguien ha importado semillas de china? hay alguna restricción? quiero traerme unas semillas de unos bonsais.
Yo estoy esperando unas semillas de una planta carnívora que compré hace como un mes y nada que llegan.
 
Hno para que esa planta. Mas bien con un congresista le hace lo que ud necesita, son mas depredadores

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
PD: Alguien ha importado semillas de china? hay alguna restricción? quiero traerme unas semillas de unos bonsais.

¿Semillas de bonsai, en serio? Hasta donde tengo entendido, no existe tal cosa. Tal vez lo que quiere es importar algunas semillas para cultivar (crear) bonsai a partir de ellas.
Ahora bien, siendo ignorante del tema, supongo que cualquier importación de especies vegetales o animales, estarán restringidas por Minambiente y por el ICA.
 
¿Semillas de bonsai, en serio? Hasta donde tengo entendido, no existe tal cosa. Tal vez lo que quiere es importar algunas semillas para cultivar (crear) bonsai a partir de ellas.
Ahora bien, siendo ignorante del tema, supongo que cualquier importación de especies vegetales o animales, estarán restringidas por Minambiente y por el ICA.

Si, ya estuve leyendo sobre el tema que toca podarle la raices, y hacerle un poco de cosas mas, mejor pedire unas semillas de planta carnivora, supongo que si las pillan Minambiente o el ICA lo retendran, pero la verdad, por mi experiencia comprando en china, es muy poco lo que revisan, igual solo son dos dolares y lo venden con el sustrato.
 
Bueno les estaré contando lo que acontezca, acabo de comprar y le dejé el mensaje al chino que me declare el envío por 50usd en DHL , espero que todo salga bien :D
Hoy entré a chequear el estado de la compra, y no me enviaron por DHL, si no por Singapur post...
Bueno, me llegó el paquete el día 18 de julio al medio día, lo habían despachado desde el 19 de junio, fue un mes de duración. Lo raro es que en Singapore post todavía aparece despatched to overseas y yo pensando que ya me tocaba abrir disputa. Pero todo bien.
 
Bueno, me llegó el paquete el día 18 de julio al medio día, lo habían despachado desde el 19 de junio, fue un mes de duración. Lo raro es que en Singapore post todavía aparece despatched to overseas y yo pensando que ya me tocaba abrir disputa. Pero todo bien.
Ojala esta semana empiecen a llegar los de china y hong kong, hace rato no le veo la cara al que reparte de 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo espero recibir un paquete que en principio me debían enviar por Singapure Post (según la publicación en Aliexpress) y que lo enviaron por PostNL. Lleva varios días en "The item is pre-advised".
 
Yo espero recibir un paquete que en principio me debían enviar por Singapure Post (según la publicación en Aliexpress) y que lo enviaron por PostNL. Lleva varios días en "The item is pre-advised".
Si lleva 8 días es mejor que hable con el vendedor y si es necesario abra disputa!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos, voy a realizar mi primera compra en aliexpress, vengo a molestar para que por favor me asesoren con esta compra:


http://m.aliexpress.com/item-desc/32300348636.html

Es un proyector generico, segun el vendedor el paquete pesa 8.5 kg y lo envía gratis por dhl, fedex o ems.

Mi pregunta es, debo estar preparado para pagar impuestos y cual opción de envío sería mejor?

Agradezco su ayuda!
 
Hola muchachos, voy a realizar mi primera compra en aliexpress, vengo a molestar para que por favor me asesoren con esta compra:


http://m.aliexpress.com/item-desc/32300348636.html

Es un proyector generico, segun el vendedor el paquete pesa 8.5 kg y lo envía gratis por dhl, fedex o ems.

Mi pregunta es, debo estar preparado para pagar impuestos y cual opción de envío sería mejor?

Agradezco su ayuda!

Póngale la firma, prepárese para el impuesto. A mi concepto personal Dhl > Fedex > EMS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas