Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esto es de interes para todos los de este foro, me imagino ya habran leido acerca de la belleza de ley que nos metio el gobierno, prohibieron practicamente de todas formas la importacion de celulares a particulares, alguien que sea abogado o sepa cual es el camino legal a seguir para tumbar semejante adefesio en el que si o si toca comprarles los celulares a los operadores al precio que les de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Bueno esto es de interes para todos los de este foro, me imagino ya habran leido acerca de la belleza de ley que no el gobierno, prohibieron practicamente de todas formas la importacion de celulares a particulares, alguien que sea abogado o sepa cual es el camino legal a seguir para tumbar semejante adefesio en el que si o si toca comprarles los celulares a los operadores al precio que les de la gana.

Deberíamos unirnos y hacer algo ya que esto lo quieren monopolizar aun mas las empresas de telecomunicaciones, esa ley es una verdadera burla a los ciudadanos de colombia en pocas palabras no podemos traer nada relacionado con celulares estoy que vuelo de la piedra muchachos algo debemos de hacer ....
 
bueno amigos hice dos compras y me dieron un numero de track que ya logre rastrear con yawen pero en la segunda compra me dieron un numero que no tengo ni idea a que empresa de envios pertenece y es el siguiente me gustaría que alguien me lo ayudara a rastrear 35146886522 no se si ha alguien le han dado uno parecido

y como es el proceso para usar la e -bancolombia lo que psas es que siempre pago para recargar paypal
 
Última edición:
Hace poco me dieron un numero de rastreo parecido, se rastrea directamente en una pagina china, no se cual es porque no entiendo mandarín xD
En fin a lo que voy es q es seguro el paquete me llego normal se demoro alredor de 30 Días, y lo de Bancolombia solicitas la e-prepago la activas, la vinculas con tu cuenta de PayPal y listo
 
Última edición:
bueno amigos hice dos compras y me dieron un numero de track que ya logre rastrear con yawen pero en la segunda compra me dieron un numero que no tengo ni idea a que empresa de envios pertenece y es el siguiente me gustaría que alguien me lo ayudara a rastrear 35146886522 no se si ha alguien le han dado uno parecido

y como es el proceso para usar la e -bancolombia lo que psas es que siempre pago para recargar paypal
Hace poco me dieron un numero de rastreo parecido, se rastrea directamente en una pagina china, no se cual es porque no entiendo mandarín xD
En fin a lo que voy es q es seguro el paquete me llego normal se demoro alredor de 30 Días, y lo de Bancolombia solicitas la e-prepago la activas, la vinculas con tu cuenta de PayPal y listo
 
Les comparto una compra en DealExtreme del 20 de Septiembre, llego el 21 de Octubre a Colombia y el dia de hoy a mi casa. El envio fue por Sweden Post.
 
Ultimamente ando de malas con las compras chinas, un violin por swiss post no aparece, un mouse pad por yanwen misma historia, un bolso que pidio mi hermana por china post igual, unas bombillas led que me llegaron las mandaron a 220v, el dinero no se pierde pero el tiempo si y es lo mas valioso, compre una tv box ayer y preciso me la mandaron por la belleza de yanwen espero no sea otra infructuosa espera, ahora tengo un maletin que me mandaron por 4PX, alguna experiencia con ellos? primera vez que me mandan algo por ahi, creo que es el mismo servicio que usa aliexpress shipping.
 
gente, hoy compre en www.banggood.com una camara xiaomi yi, la acabo de pagar por medio de paypal, pero es que en paypal no esta mi dirección correcta, me llego correo de pago correcto pero al parecer salio la direccion de paypal. en banggood hay opción para registrar una dirección de envió y ya lo hice pero solo hasta después de pagar, ¿alguien sabe si me lo envían a la dirección que registré en la pagina o la que sale en paypal ? gracias
 
gente, hoy compre en www.banggood.com una camara xiaomi yi, la acabo de pagar por medio de paypal, pero es que en paypal no esta mi dirección correcta, me llego correo de pago correcto pero al parecer salio la direccion de paypal. en banggood hay opción para registrar una dirección de envió y ya lo hice pero solo hasta después de pagar, ¿alguien sabe si me lo envían a la dirección que registré en la pagina o la que sale en paypal ? gracias
Comuníquese con la tienda antes que le hagan el envío, seguramente antes de hacerlo le darán respuesta.
 
Buenas para comentarles el 1 de octubre compre varias cosas en Aliexpress y en 25 días llego una y así cada día me están llegando los productos que compre esta vez me aparecido rápido el servicio.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Hola muchachos una pregunta !
Si compró un celular antes del 1 de diciembre, aun lo podría recibir ?
Lo digo por la ley que sacaron ..
Ya que la idea es comprarlo a mediados de noviembre o finales de noviembre
Gracias
 
Hola muchachos una pregunta !
Si compró un celular antes del 1 de diciembre, aun lo podría recibir ?
Lo digo por la ley que sacaron ..
Ya que la idea es comprarlo a mediados de noviembre o finales de noviembre
Gracias
Obvio si, la ley rige desde el 1/12/15

El problema es que le llegue después del primero.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hola muchachos una pregunta !
Si compró un celular antes del 1 de diciembre, aun lo podría recibir ?
Lo digo por la ley que sacaron ..
Ya que la idea es comprarlo a mediados de noviembre o finales de noviembre
Gracias

Obvio si, la ley rige desde el 1/12/15

El problema es que le llegue después del primero.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Les recomiendo a los dos que se lean el decreto, es lo mejor que pueden hacer.

EL DECRETO NO RIGE PARA LOS CELULARES QUE VIENEN EN CAMINO E INGRESEN DESPUÉS DEL 1RO DE DICIEMBRE.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX