Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo 1 artículo desde el 25 de agosto, el vendedor me dice que ya está en Colombia pero nada. Ya me extendió la protección y me dice que espere.
De entre septiembre 9 y 18 tengo pendientes 45 artículos.

Lo extraño de todo es que la mayoría que compré a principios de octubre, ya llegaron.

Definitivamente a final de año se ponen muy maluco esos envíos.
 
Amigos una pregunta, tenía unos productos en wish list en Aliepress. Hoy cambiaron el precio radicalmente, digamos que estaban en 40 dólares ayer y ahora salen en 70, el asunto es que debajo del precio sale la imagen de "11 11 Sale" y al lado el precio de 40 dólares, sin embargo el precio final sigue siendo 70, entonces esos 40 dólares sólo van a aplicar el 11? Perdón la novatada, les agradezcoo su ayuda.
 
Amigos una pregunta, tenía unos productos en wish list en Aliepress. Hoy cambiaron el precio radicalmente, digamos que estaban en 40 dólares ayer y ahora salen en 70, el asunto es que debajo del precio sale la imagen de "11 11 Sale" y al lado el precio de 40 dólares, sin embargo el precio final sigue siendo 70, entonces esos 40 dólares sólo van a aplicar el 11? Perdón la novatada, les agradezcoo su ayuda.
Es correcto, el precio que aparece al lado del 11.11 es el que tendrá para ese día.
 
Ése 11.11 es más farsa que las promociones del éxito.

Por otro lado, hace mes y medio hice un pedido por gearbest, pagué el tracking y apenas hasta esta mañana apareció acá en Colombia, la verdad me pareció muy lento el proceso, nisiquiera es culpa de la transportadora ya que ellos se demoraron mucho en despachar.
 
Lo mejor es que todos lean la nueva joya, lo celulares que no estén homologados tampoco van a servir.

http://caracol.com.co/m/radio/2015/10/30/nacional/1446166500_224614.html

Según eso, hasta los que ya hemos importado que no estén homologados los van a bloquear.

pues hombre le comento eso es falso de que los que no esten homologados los van a bloquear tambien desde que haya sido comprado legalmente y no este reportado el imei como robado no veo razon justificable para que lo bloquearan osea miles de telefonos que la gente han comprado en el exterior y que no venden en Colombia y que no sean homologados todos serian bloqueados ....hasta alla no creo que los operadores vayan a echarsen miles de demandas de usuarios que no hayan adquirido terminales en los respectivos operadores por bloquearles el terminal por no ser un telefono homologado.


por otro lado muchachos una pregunta si importo ahora un telefono para que me llegue por ups antes del 1 de Diciembre no tendria problema verdad ?y como todo lo importado este no seria un telefono homologado ya que seria un terminal xiaomi asi que me gustaria comprarlo antes de que inpongan esta absurda medida que perjudicara a cientos ....hay que hacer algo muchachos para que tumben esta ley
 
Y entonces nada que hacer, pensaba traerlo por dhl, lastima me quede con las ganas del xiaomi :(

pq lastima si esta mediocre e injusta ley aplicaria desde el 1 de Diciembre a no ser que se logre tumbar asi que estaria a tiempo de importarlo por dhl ,te cuento yo tambien pienso importar un xiaomi en estos dias por dhl asi que llegaria mas o menos para mediados de este mes, asi que animate antes de la fecha anteriormente mencionada antes de que nos obliguen al oligopolio que nos quieren imponer estos nefastos y ladrones governantes.
 
Ése 11.11 es más farsa que las promociones del éxito.

Por otro lado, hace mes y medio hice un pedido por gearbest, pagué el tracking y apenas hasta esta mañana apareció acá en Colombia, la verdad me pareció muy lento el proceso, nisiquiera es culpa de la transportadora ya que ellos se demoraron mucho en despachar.

@(sC+).Croft tiene toda la razón los de Aliexpress lo que hicieron para Promocionar el 11.11 fue colocarle a los artículos un precio que es el doble de lo que tenían hace unos días incluido el dcto.y así hacer creer que están dando un Superdescuento,


upload_2015-11-5_13-36-15.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Eso no se dá en todos los artículos; por ejemplo, yo tengo en la lista de deseos unas gafas de sol que tenían US$3 más hace como un mes con respecto al 11.11.
 
Las empresas tipo yanwen, 4px y varias otras que no son comunes y cuyos números de guía no se pueden rastrear acá lo que hacen es el transporte dentro de China y al final terminan llegando al país por China Post o HKP sin track.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Saludos

Una consulta: Deseo realizar una compra en Everbuying, me ofrecen las siguientes modalidades de envío:

Flat rate shipping: Envían por HK post y es más demorado
Standard Rate shipping: Envían por EMS demora menos
Expedited Rate shipping: Envían por DHL/UPS/IB es el más rápido

Cual de las tres modalidades me recomiendan si voy a traer un celular que vale menos de USD100 y no quiero pagar valores adicionales en la importación?.

Muchas gracias.
 
Saludos

Una consulta: Deseo realizar una compra en Everbuying, me ofrecen las siguientes modalidades de envío:

Flat rate shipping: Envían por HK post y es más demorado
Standard Rate shipping: Envían por EMS demora menos
Expedited Rate shipping: Envían por DHL/UPS/IB es el más rápido

Cual de las tres modalidades me recomiendan si voy a traer un celular que vale menos de USD100 y no quiero pagar valores adicionales en la importación?.

Muchas gracias.


pues si deseas tener el equipo rapido te recomendaria dhl ups o fedex pero eso si tendras que pagan un dinero adicional cuando llegue aqui a Colombia, si no quieres pagar aparte cuando llegue aqui a Colombia te recomendaria hkpost aunque si mal no recuerdo hkpost no permite el transporte de baterias ahi tocaria entonces sg post tiempo de estas aprox 20 dias a 1 mes aprox desde que sale el paquete de Asia, ems tambien es bueno pero demora tambien como 10 a 20 dias y no pagarias adicional , ya si el telefono lo requieres antes de que impongan la nueva ley te recomendaria los envios expresos de las primeras compañias que te mencione aun estarias a tiempo para que llegue antes del 1 de Diciembre ok
Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
pues si deseas tener el equipo rapido te recomendaria dhl ups o fedex pero eso si tendras que pagan un dinero adicional cuando llegue aqui a Colombia, si no quieres pagar aparte cuando llegue aqui a Colombia te recomendaria hkpost aunque si mal no recuerdo hkpost no permite el transporte de mercancia ahi tocaria entonces sg post tiempo de estas aprox 20 dias a 1 mes aprox desde que sale el paquete de Asia, ems tambien es bueno pero demora tambien como 10 a 20 dias y no pagarias adicional , ya si el telefono lo requieres antes de que impongan la nueva ley te recomendaria los envios expresos de las primeras compañias que te mencione aun estarias a tiempo para que llegue antes del 1 de Diciembre ok
Salu2

Muchas gracias, creo que optaré por HK post o su homólogo, no tengo afán para recibir el equipo y no quiero pagar más, por EMS me sale el envió más costoso y no justifica.
 
Muchas gracias, creo que optaré por HK post o su homólogo, no tengo afán para recibir el equipo y no quiero pagar más, por EMS me sale el envió más costoso y no justifica.
vale lo del envio expreso te lo decia era por lo de la nueva ley para que el equipo te llegara mas rapido antes del 1 de Diciembre y asi evitar sorpresas indeseables, todos esperamos que esta nueva ley entre todos unidos la podamos tumbar ya que es un completo atropello a la libertad al consumidor.

acaso cuanto te estan cobrando en tienda por el envio de este telefono de 100usd por dhl o ems ?

salu2

Pdta: te comento yo tambien ando en esas de comprar un nuevo terminal habia pensando en traerlo por envio expreso (dhl ,fedex,ups) asi me toque pagar adicional cuando llegue a Colombia ya que estoy completamente aterrado con esta nueva ley del solo pensar que sera si esta ley no es tumbada, pq entonces cuando se me dañe mi actual telefono sera que ? sacar del baul y desempolvar el telefono de hace 10 años el nokia 1101 que aun conservo como recuerdo :( pq por mi parte no les comprare ni un solo telefono a los operadores porque con lo ratas que son cobrando altos precios por smartphones que son lamentables y pasados de moda y en especificaciones tecnicas muy pobres por donde se les mire :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
vale lo del envio expreso te lo decia era por lo de la nueva ley para que el equipo te llegara mas rapido antes del 1 de Diciembre y asi evitar sorpresas indeseables, todos esperamos que esta nueva ley entre todos unidos la podamos tumbar ya que es un completo atropello a la libertad al consumidor.

acaso cuanto te estan cobrando en tienda por el envio de este telefono de 100usd por dhl o ems ?

salu2

Pdta: te comento yo tambien ando en esas de comprar un nuevo terminal habia pensando en traerlo por envio expreso (dhl ,fedex,ups) asi me toque pagar adicional cuando llegue a Colombia ya que estoy completamente aterrado con esta nueva ley del solo pensar que sera si esta ley no es tumbada, pq entonces cuando se me dañe mi actual telefono sera que ? sacar del baul y desempolvar el telefono de hace 10 años el nokia 1101 que aun conservo como recuerdo :( pq por mi parte no les comprare ni un solo telefono a los operadores porque con lo ratas que son cobrando altos precios por smartphones que son lamentables y pasados de moda y en especificaciones tecnicas muy pobres por donde se les mire :mad:

Entiendo, sin embargo se supone que los equipos en tránsito antes de entrar en vigencia la nueva ley no se verán afectados y podrán ingresar sin problema.

Me uno a la puja para que la ley sea tumbada.

Me cobran 14.99 USD por EMS, 0.00 USD por HK post y como 1.99 USD por Expreso.

Recomiendo pasarse por Everbuying.net

Hay muy buenos equipos a muy buenos precios.
 
Entiendo, sin embargo se supone que los equipos en tránsito antes de entrar en vigencia la nueva ley no se verán afectados y podrán ingresar sin problema.

Me uno a la puja para que la ley sea tumbada.

Me cobran 14.99 USD por EMS, 0.00 USD por HK post y como 1.99 USD por Expreso.

Recomiendo pasarse por Everbuying.net

Hay muy buenos equipos a muy buenos precios.
Seguro que 2 usd por expreso?
 

Los últimos temas