Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aliexprees Standard Shipping es manejado por una central de ali y ellos eligen los transportes a conveniencia.
Estan:
Singapore Post, Hk post entre otros.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A partir de cuando se puede hacer seguimiento de estos envíos y por donde se puede hacer?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
A partir de cuando se puede hacer seguimiento de estos envíos y por donde se puede hacer?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
El track te lo da el vendedor apenas el envio sea despachado, mientras este en China el paquete podra ser verificado y ver donde va en diferentes páginas de tracking como lo es:
www.17track.net
》intmail.183.com.cn
www.11183.com.cn
www.ems.com.cn/english.html
》track-chinapost.com
www.sao.cn
Al salir de china,no se podra verificar hasta llgar al pais de destino y poder verificarlo por el correo nacional,nuestro caso 4-72.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Pregunta : cual empresa de envios baratos es menos mala? Swiss, sweden o singapore post?
Que gracias

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta la cosa es que solo tengo las tres opciones antes citadas no es por aliexpress

enviado desde aquí
 
Bueno, hoy me animé con un pedido mas grande. Son varias cosas sueltas por aqui y por allá. Lastima que no se puedan consolidar paquetes directamente en Aliexpress, con eso corona mas de uno xD
 
Última edición:
A ver quien me puede ayudar, estoy inscribiendome en la app de aliexpress, me piden el codigo postal, pero en google no encuentro claridad, dan muchis codigos, y en donde uno pone la dirección hay dos campos "calle 1" y mas abajo "calle 2" piden dos direcciones o la direccion hay que ponerla en el primer campo CALLE 78 y en el otro campo # 27-56?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
A ver quien me puede ayudar, estoy inscribiendome en la app de aliexpress, me piden el codigo postal, pero en google no encuentro claridad, dan muchis codigos, y en donde uno pone la dirección hay dos campos "calle 1" y mas abajo "calle 2" piden dos direcciones o la direccion hay que ponerla en el primer campo CALLE 78 y en el otro campo # 27-56?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

cual es su dirección y ciudad yo le ayudo con el código postal
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
A ver quien me puede ayudar, estoy inscribiendome en la app de aliexpress, me piden el codigo postal, pero en google no encuentro claridad, dan muchis codigos, y en donde uno pone la dirección hay dos campos "calle 1" y mas abajo "calle 2" piden dos direcciones o la direccion hay que ponerla en el primer campo CALLE 78 y en el otro campo # 27-56?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Busquelo acá http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hola quien a enviado por ---> PX Singapore Post OM Pro <--- es rapido ? cuanto les tardo para llegar a colombia

Me han enviado varios por ese medio con envío gratis por que es de los más económicos, no tiene tracking, hasta ahora ninguno de los pedidos que me han enviado por ahí ha llegado.
 
Después de que un paquete ya esta en UAC CENTRO cuanto tiempo se tarda en que lo entreguen?

Ya pasaron 10 días desde que esta en UAC CENTRO, llame a 4-72 y me dicen que van a hacer un encaminamiento a domicilio, que se demora de 3 a 5 días hábiles porque el paquete aún lo tiene la DIAN en Aduana...a alguien más le ha pasado lo mismo? recibo sugerencias gracias
 

Los últimos temas