Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Error por favor no desinformar, el Xiaomi redmi nota 3 pro soporta todas las bandas 4G para todos los operadores

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Es el redmi 3s leer bien lo que se pregunta jajaja
e01ff1da0f004e43c6504b1b2fd315ae.jpg


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buscando en internet encontré que funciona en estos operadores. Espero lograr despejar dudas.

fc63fd7863a3a497b440f08b5bba0208.jpg
2e15cfa79dd5ba74eeca189b3eb0c617.jpg
En xiaomi hay una versión que se llama gobal o internacional, las que están marcadas con esas referencias si traen la banda 4 y la banda 7, que es la que utilizan la mayoría de operadores que ofrecen 4g en Colombia.
 
Tengan en cuenta que la mayoría de teléfonos que venden en China incluyendo los Xiaomi solo soportan la banda 7 de Claro. Otra cosa son los Xiaomi que venden y están homologados en Colombia que soportan la banda 4 (Tigo, Movistar, etc., etc.) y la banda 7 de Claro
 
Las entregas se ven afectadas estos días por el paro camionero? O este tipo de pedidos las transportan por avión?
Me refiero a alixpress gearbest

Enviado desde mi celular [emoji5]
 
Las entregas se ven afectadas estos días por el paro camionero? O este tipo de pedidos las transportan por avión?
Me refiero a alixpress gearbest

Enviado desde mi celular [emoji5]
en avion hasta que llega a colombia, de alli en adelante es carro
pero hasta ahora me han llegado normal sin retrasos
 
Reporto la llegada de 3 paquetes todos por ChinaPost, tiempo de entrega de 25-30 dias, esta normal el servicio, sobre lo que algunos preguntan, simplemente antes de comprar, le envian un mensaje al vendedor preguntandonle que si puede declarar el paquete como un MP4 o una tablet, el les respondera probablemente que si, con tal de vender los chinos en general venden el alma xD, aunque esto no asegura que pase, al final es cuestión de suerte, como ultima observación cuando realicen la compra, hay una opción de dejar un mensaje o nota, vuelvan a recordarle ahi que debe declararlo como Mp4 o tablet.
Hice eso con 2 celulares en aliexpress. Le pregunté primero a los vendedores que si lo podían declarar como otra cosa y me dijeron que sí. También les especifiqué en el mensajito al crear la orden. Al final lo declararon como lo que era. Uno mobile phone y el otro Doogee x5. Finalmente los recibí pero la sorpresa al ver que el chino no lo declaró como quería y que pasó sin problemas. Nuevamente queda claro que es una lotería. En Bangood hice lo mismo y ellos si lo declararon como les pedí, por si de algo sirve el dato

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La pregunta que hice fue específicamente para el lanero que compró el Redmi 3s. De buscar especificaciones en google todos podemos, la intención era que el lanero verificara con él teléfono en la mano si servía la red 4G band 4 pues como había dicho en mi comentario hay teléfonos Xiaomi que oficialmente no soportan ciertas redes pero en la práctica sí que las soportan, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro. Así que si no tienen el teléfono por favor no afirmen nada.
 
La pregunta que hice fue específicamente para el lanero que compró el Redmi 3s. De buscar especificaciones en google todos podemos, la intención era que el lanero verificara con él teléfono en la mano si servía la red 4G band 4 pues como había dicho en mi comentario hay teléfonos Xiaomi que oficialmente no soportan ciertas redes pero en la práctica sí que las soportan, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro. Así que si no tienen el teléfono por favor no afirmen nada.

El redmi note 3 pro oficialmente si soporta la banda 4, de donde acá eso de que no?

37c11093177de1a6988f25bfb6dc4acd.jpg




Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Todo depende de la versión que compren
Hay algunos que no tiene ni la 7
Entonces hay que leer las especificaciones
El LTE dice que bandas tiene
Acá necesitamos B4 y B7

Este es el único teléfono xiaomi que vi en AliExpress que tiene ambas

http://s.aliexpress.com/3EBf2eAv

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
La pregunta que hice fue específicamente para el lanero que compró el Redmi 3s. De buscar especificaciones en google todos podemos, la intención era que el lanero verificara con él teléfono en la mano si servía la red 4G band 4 pues como había dicho en mi comentario hay teléfonos Xiaomi que oficialmente no soportan ciertas redes pero en la práctica sí que las soportan, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro. Así que si no tienen el teléfono por favor no afirmen nada.
Amigo no es 4g en tigo es H+. Por otro lado me gusta el móvil pero pase por el éxito y sorpresa xiaomi mi4 en 490, y me decante por este por tener gratia en Colombia, creo que venderé el remi a un amigo,
Screenshot_2016-07-19-22-03-48.png
 
Amigo no es 4g en tigo es H+. Por otro lado me gusta el móvil pero pase por el éxito y sorpresa xiaomi mi4 en 490, y me decante por este por tener gratia en Colombia, creo que venderé el remi a un amigo, Ver el archivos adjunto 277475


En la página no sale en ese precio
Mañana voy a un almacén a ver si esta en ese valor

ED: ya vi que lo que hay en la página es de vendedores externos
Con razón los precios

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En la página no sale en ese precio
Mañana voy a un almacén a ver si esta en ese valor

ED: ya vi que lo que hay en la página es de vendedores externos
Con razón los precios

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
En cartagena solo quedaba este. Nuevo los demás eran de mostrador, además me dicen que en la prima éxito bajo hasta los 400mil, estoy encantado con el móvil
 
El redmi note 3 pro oficialmente si soporta la banda 4, de donde acá eso de que no?

37c11093177de1a6988f25bfb6dc4acd.jpg




Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Lo saco de la página oficial de Xiaomi. De todas formas no vale la pena botar corriente en esto, hay unos RN3 que la soportan y otros que no, depende del modelo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-07-20-08-15-11-999_com.android.browser.png
    Screenshot_2016-07-20-08-15-11-999_com.android.browser.png
    160.3 KB · Visitas: 122

Los últimos temas