Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es tu presupuesto, por que la anteriormente mencionada te dará dolor de cabeza
Tiene alguna experiencia con esa? Que tan mal va? Veo que es de las más económicas, es para hacer un par de regalos pero tampoco me gustaría que la otra persona se desespere con la tablet, veo que en gearbest tiene muy buena puntuación, aunque no me confío mucho de ello ya que casi no veo artículos con calificaciones por debajo de 4 puntos en promedio en esa pagina
 
A alguien le han enviado por Magyar Post? El correo de Hungría. Me mandaron algo de gearbest por ahí y esta en "item data received" Desde el 15 de julio

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Paso a reportar que un envio por Singapore Post se me demoro 18 dias.

Ademas de que quise hacer una prueba para comprobar si era verdad que los envios por China post small packet plus eran mas rapidos que los normales y efectivamente fue asi, pedi lo mismo en dos sitios diferentes, eBay y Aliexpress, por eBay me enviaron por China post normal formato RS CN, por Aliexpress me lo enviaron por Small packet plus ambos ordenados el 23 de junio, el de Aliexpress acaba de llegar hoy, el de eBay nada.
Hay alguna ventaja de comprar a china por medio de ebay a parte de realizar la compra con paypal?
 
Hay alguna ventaja de comprar a china por medio de ebay a parte de realizar la compra con paypal?
No, simplemente que algunas cosas se consiguen mucho mas baratas en eBay que en Aliexpress y viceversa, ademas que por politicas de eBay ellos solo dan dos dias para enviar los productos, en cambio en Aliexpress pueden ser hasta 30 dias, lo normal son de 5-7 dias, me ha pasado que a veces compro cosas y no me fijo en eso, por ejemplo un reloj de porcelana que le compre a mi hermana tenia de tiempo de manejo 20 dias xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
No, simplemente que algunas cosas se consiguen mucho mas baratas en eBay que en Aliexpress y viceversa, ademas que por politicas de eBay ellos solo dan dos dias para enviar los productos, en cambio en Aliexpress pueden ser hasta 30 dias, lo normal son de 5-7 dias, me ha pasado que a veces compro cosas y no me fijo en eso, por ejemplo un reloj de porcelana que le compre a mi hermana tenia de tiempo de manejo 20 dias xD
Hombre, y según su experiencia, cuánto más se demoran los envíos de ebay por china post vs. los de aliexpress? Ando esperando desde 21 de este mes que pasaron 30 días desde las compras que hice :/
 
Tengo un pedido que me enviaron por PostNL. Desde el dia 11 de Julio me enviaron el numero de guía y es hoy 23 y nada que aparece información por 17Track o por la pagina de PostNL. Es normal que se demore tanto en aparecer la información del pedido en la pagina de postNL?
 
Tengo un pedido que me enviaron por PostNL. Desde el dia 11 de Julio me enviaron el numero de guía y es hoy 23 y nada que aparece información por 17Track o por la pagina de PostNL. Es normal que se demore tanto en aparecer la información del pedido en la pagina de postNL?


Anterior mente si ahora no amigo es muy raro, yo hice dos pedidos ayer en banggood y ya tengo número de guía
 
Tengo un pedido que me enviaron por PostNL. Desde el dia 11 de Julio me enviaron el numero de guía y es hoy 23 y nada que aparece información por 17Track o por la pagina de PostNL. Es normal que se demore tanto en aparecer la información del pedido en la pagina de postNL?

Si no aparece la guia en 10 dias, es sencillo, no le han enviado nada, pongale un mensaje al vendedor que la guia no aparece, yo directamente le abriria disputa, hay mucha gente de mala fe vendiendo alli que ponen guias falsas y lo hace perder a uno meses, me ha pasado varias veces, asi que paciencia para ellos no tengo, una vez ya cuando se iba a acabar el tiempo de protección ni me fije y la guia aparecia Not Found, me dijo que no lo habian enviado por error de logistica, que si me lo podia enviar de nuevo y nada, eso es inaudito, disputa de una.

Hombre, y según su experiencia, cuánto más se demoran los envíos de ebay por china post vs. los de aliexpress? Ando esperando desde 21 de este mes que pasaron 30 días desde las compras que hice :/
En eBay y Aliexpress los vendedores de china usan las mismas empresas de envios asi que no hay diferencia en ello, lo que varia es el tiempo que se demoran en hacer el envio, en eBay generalmente envian en dos dias maximo, sobre su tiempo de espera aun esta dentro de los parametros normales que son 60 dias, si no llega en ese tiempo es muy dificil y raro que llegue despues.
 
Será que mi pedido se perdió?, miren la fecha y nada que lo reporta 472. Vivo en Bogotá.
b4b6f8bb39c7e37582e9e1c8b293a5a7.jpg


317d57389a06d6f3453508caa15e8ba3.jpg


Sent from my D2306 using Laneros mobile app
 
Que la pagina de la empresa de envios diga que llego al país no es necesariamente que sea verdad, hay muchas empresas que tienen tracking automaticos aunque el caso de Netherland Post no es ese, al final esto solo lo confirma 4-72 y solo con guias en formato de dos letras al principio y al final, cuando uno llama ellos lo unico que hacen en mirar en trazabilidad cosa que puede hacer uno mismo desde la pagina web de 4-72 a ver si aparece reportado alli, si no aparece es porque no ha ingresado al país o se embolato en la aduana o en cualquier lado....
 
Yo pensaría que al contrario
De todas las que me han enviado es la única que dice cuando los envíos llegan al país
Si allí dice que ya llego, que ya llego
Se demoró mucho en ponerle cuidado
Mejor es que llame a 4-72 para ver qué pasó


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Hola chicos...
Compré un Redmi Note 3 Pro por Gearbest el 5 de julio, pero no caí en cuenta de las limitaciones que están poniendo por correo para los celulares, ¿Es posible que me lo detengan en la aduana?
¿A alguien le han detenido un celular por no estar homologado aquí?
Gracias
 
Hola chicos...
Compré un Redmi Note 3 Pro por Gearbest el 5 de julio, pero no caí en cuenta de las limitaciones que están poniendo por correo para los celulares, ¿Es posible que me lo detengan en la aduana?
¿A alguien le han detenido un celular por no estar homologado aquí?
Gracias
Si alcanza a informar que se lo declaren como tablet o reproductor mp4 tiene posibilidades de salvarse. Pero si llegara como celular delo por perdido o busque quien le haga el papeleo ante la Dian.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 

Los últimos temas