Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede dar un consejo para comprar por Aliexpress, nunca he comprado por hay y no se puede por Paypal.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Lastimosamente en aliexpress no aceptan paypal [emoji17] solo puede comprar desde colombia con debito o credito o recargando un monedero con la nueva pasarella de pago webmoney que se puede recargar facilmente en efecty, exito y otros afiliados. Es similar a paypal y cobra menos comision [emoji13] .

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Lastimosamente en aliexpress no aceptan paypal [emoji17] solo puede comprar desde colombia con debito o credito o recargando un monedero con la nueva pasarella de pago webmoney que se puede recargar facilmente en efecty, exito y otros afiliados. Es similar a paypal y cobra menos comision [emoji13] .

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Y si no me llega el paquete es complicado pedir el reembolso?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Chicos a los que los he visto entrando Xiaomis en estos dias, acabo de ver en la pagina de la CRC, y solo tienen unos 4 modelos homologados, alguno de uds ya recibió el sms de bloqueo por homologación?.
 
Chicos a los que los he visto entrando Xiaomis en estos dias, acabo de ver en la pagina de la CRC, y solo tienen unos 4 modelos homologados, alguno de uds ya recibió el sms de bloqueo por homologación?.
Sólo son 2 modelos homologados
Los que venden acá
Ojalá no llegue el mensaje de la muerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos No hay una pagina donde uno pueda hacer seguimiento al paquete? de todo lo que envian por aliexpress? me refiero a una pagina en general.
 
Sólo son 2 modelos homologados
Los que venden acá
Ojalá no llegue el mensaje de la muerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así es tienes razon, solo dos modelos!. He visto muchos más que en los ultimos dias han logrado entrar Xiaomis, y seria bueno saber si ya se los detectaron :(:(
 
Lastimosamente en aliexpress no aceptan paypal [emoji17] solo puede comprar desde colombia con debito o credito o recargando un monedero con la nueva pasarella de pago webmoney que se puede recargar facilmente en efecty, exito y otros afiliados. Es similar a paypal y cobra menos comision [emoji13] .

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Oye ese webmoney es ruso cierto?
Como y por donde se recarga? Mejor q la eprepago de Bancolombia?
 
Buen día

compañeros una consulta, la razon de creacion de este foro fue la de traer de china sin tanta espera, y veo que en el comienzo se estaba generando grupos para traer un contenedor.

En que quedo toda esa iniciativa?
lo puedieron lograr o alguien lo ha logrado?
Consejos para lograrlo o que articulos es lo mas recomendable?
alguien le suena la idea?

estoy en Barranquilla y estoy recopilando la informacion para traer un buen cargamento de china.

agradeciendo de antemano toda la información brindada.

Slds!
ST
 
Buen día

compañeros una consulta, la razon de creacion de este foro fue la de traer de china sin tanta espera, y veo que en el comienzo se estaba generando grupos para traer un contenedor.

En que quedo toda esa iniciativa?
lo puedieron lograr o alguien lo ha logrado?
Consejos para lograrlo o que articulos es lo mas recomendable?
alguien le suena la idea?

estoy en Barranquilla y estoy recopilando la informacion para traer un buen cargamento de china.

agradeciendo de antemano toda la información brindada.

Slds!
ST
Me gusta la idea, yo podría también unirme al grupo, yo traigo de Taiwan pero eso es prácticamente lo mismo. Empezamos la iniciativa para ver cómo nos va?
 
Buen día

compañeros una consulta, la razon de creacion de este foro fue la de traer de china sin tanta espera, y veo que en el comienzo se estaba generando grupos para traer un contenedor.

En que quedo toda esa iniciativa?
lo puedieron lograr o alguien lo ha logrado?
Consejos para lograrlo o que articulos es lo mas recomendable?
alguien le suena la idea?

estoy en Barranquilla y estoy recopilando la informacion para traer un buen cargamento de china.

agradeciendo de antemano toda la información brindada.

Slds!
ST
Pienso en enviar a mi casillero en Miami, acumuló y envío a Colombia.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buen día

compañeros una consulta, la razon de creacion de este foro fue la de traer de china sin tanta espera, y veo que en el comienzo se estaba generando grupos para traer un contenedor.

En que quedo toda esa iniciativa?
lo puedieron lograr o alguien lo ha logrado?
Consejos para lograrlo o que articulos es lo mas recomendable?
alguien le suena la idea?

estoy en Barranquilla y estoy recopilando la informacion para traer un buen cargamento de china.

agradeciendo de antemano toda la información brindada.

Slds!
ST

Pues yo siempre he pensado en eso, pero en cuanto a lo que he averiguado, aparte de lo del contenedor, hay que tener lo suficiente para darle mordidita a los de la DIAN y para pagar la vacuna según quien sea el que maneje el puerto a donde llegue el contenedor y no se queden con la mercancía, mejor dicho sino se tiene cancha, los contactos debidos y el saber como moverse en ese medio, todo se puede convertir en problemas.
 
Pues yo siempre he pensado en eso, pero en cuanto a lo que he averiguado, aparte de lo del contenedor, hay que tener lo suficiente para darle mordidita a los de la DIAN y para pagar la vacuna según quien sea el que maneje el puerto a donde llegue el contenedor y no se queden con la mercancía, mejor dicho sino se tiene cancha, los contactos debidos y el saber como moverse en ese medio, todo se puede convertir en problemas.

Correcto, por eso empece preguntando si lo habian logrado, pero como toda inversion siempre va a tener sus riesgos, la idea es controlar esos riesgos. yo hace como 6 años trabaje en el transporte y se como se mueve la dian en el puerto.

Ahora, mañana voy averiguar con un excliente que tiene una sia y que hace un par de años monto una tienda de articulos para la casa importado de china en el centro y la idea es preguntarle sobre que productos, costos, riesgos, etc, que hay para traer cosas de china. ademas, se que el tiene los contactos y todo lo necesario para la legalizacion.

bueno en cuanto tenga info les comento.

@cesar2020 una pregunta, Taiwan, que se puede traer? es tan bueno como china?
 
Buenas, resulta que compre un artículo en eBay, el vendedor es de Hong Kong, me dio número de guía desde el 13 de septiembre y por 17 track me dice que no se ha encontrado, ayer le escribí al vendedor preguntándole y me respondió que están en vacaciones, alguien sabe si en China están en vacaciones o será el vendedor el que anda en vacaciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas, resulta que compre un artículo en eBay, el vendedor es de Hong Kong, me dio número de guía desde el 13 de septiembre y por 17 track me dice que no se ha encontrado, ayer le escribí al vendedor preguntándole y me respondió que están en vacaciones, alguien sabe si en China están en vacaciones o será el vendedor el que anda en vacaciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajaja ha debe ser el vendedor, igual se puede demorar 8 días hábiles en dar alguna información el número de seguimiento. Preocuparse cuando lleve 15 días sin aparecer nada.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buen día

compañeros una consulta, la razon de creacion de este foro fue la de traer de china sin tanta espera, y veo que en el comienzo se estaba generando grupos para traer un contenedor.

En que quedo toda esa iniciativa?
lo puedieron lograr o alguien lo ha logrado?
Consejos para lograrlo o que articulos es lo mas recomendable?
alguien le suena la idea?

estoy en Barranquilla y estoy recopilando la informacion para traer un buen cargamento de china.

agradeciendo de antemano toda la información brindada.

Slds!
ST
Es buena iniciativa pero una cosa es traer cajitas con 20 - 30 unidades y otra un contenedor el papaleo que se utiliza para tal fin maneja unos terminos que solo se entienden leyendo el libro de 800 hojas de comercio exterior colombiano mas el proceso de llenado de las formas q son como 10 tal vez si hubiera un lanero que estudiase comercio exterior o contabilidad podria explicar con detalle.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Correcto, por eso empece preguntando si lo habian logrado, pero como toda inversion siempre va a tener sus riesgos, la idea es controlar esos riesgos. yo hace como 6 años trabaje en el transporte y se como se mueve la dian en el puerto.

Ahora, mañana voy averiguar con un excliente que tiene una sia y que hace un par de años monto una tienda de articulos para la casa importado de china en el centro y la idea es preguntarle sobre que productos, costos, riesgos, etc, que hay para traer cosas de china. ademas, se que el tiene los contactos y todo lo necesario para la legalizacion.

bueno en cuanto tenga info les comento.

@cesar2020 una pregunta, Taiwan, que se puede traer? es tan bueno como china?

Que bueno pero aprovecha y pregúntale sobre lo que te puse, las VACUNAS, como se mueven actualmente, etc etc, haber que te dice; esos puertos todos son plazas que manejan a su antojo ciertas personas, por encima de la DIAN y las autoridades. Si la cosa toma forma y nos ponemos de acuerdo varios puedes contar conmigo (y)
 
Última edición:
Es buena iniciativa pero una cosa es traer cajitas con 20 - 30 unidades y otra un contenedor el papaleo que se utiliza para tal fin maneja unos terminos que solo se entienden leyendo el libro de 800 hojas de comercio exterior colombiano mas el proceso de llenado de las formas q son como 10 tal vez si hubiera un lanero que estudiase comercio exterior o contabilidad podria explicar con detalle.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Para esa función simplemente se requiere de un agente aduanero que haga la asesoría. Obviamente hay que pagarle por su trabajo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas