Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El 13 de julio pasado me enviaron un artículo comprado en Aliexpress sin tracking y pedí reembolso que precisamente recibí hoy por la mañana en mi cuenta de ahorros de Bancolombia y al poco rato llegó el mensajero a entregarlo (no me dió tiempo de recibirlo, lo hizo otra persona) y desde el piso donde estaba alcancé a ver que era un particular sin uniforme, con una bicicleta y paquetes pequeños en una canasta ubicada en la parte de arriba de la llanta delantera, al que le hubiera preguntado por la empresa para la cual trabaja en Bogotá.
Respecto al paquete, ya me comuniqué con la tienda para hacer el pago del dinero que les pertenece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
off topic: ya me llego el dron CX-20, pero no se como usarlo :( , ya lo arme y mirando vídeos en youtube hay varias formas de calibrar y me pierdo, unos dicen que hay que girar uno mismo con el dron, otros simplemente calibran con las luces, y otros no lo calibran y arrancan de una, alguien tiene por ahi algun video tutorial que sea para dummies? gracias
 
Cuando no alcanza a salir a reparto sale así
Eso deberían corregirlo en sistema
Cualquiera se asusta con esa anotación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tenían toda la razón tú y Ryancafarelli:
18.png
 
Muchachos. Con la misma guia que empieza y termina en letras, se puede rastrear cuando llega el paquete a Colombia?


Sent from my  Device
 
Muchachos. Con la misma guia que empieza y termina en letras, se puede rastrear cuando llega el paquete a Colombia?


Sent from my  Device
Sí, las letras del inicio tengo entendido se asignan según tipo de paquete y prioridad, las últimas hacen referencia a la compañía de correos del país de origen. Cuando la guía solo trae números, solo podrás rastrear tu paquete hasta el momento en el que sale del país de origen, es decir, solo es una guía local.
 
El 13 de julio pasado me enviaron un artículo comprado en Aliexpress sin tracking y pedí reembolso que precisamente recibí hoy por la mañana en mi cuenta de ahorros de Bancolombia y al poco rato llegó el mensajero a entregarlo (no me dió tiempo de recibirlo, lo hizo otra persona) y desde el piso donde estaba alcancé a ver que era un particular sin uniforme, con una bicicleta y paquetes pequeños en una canasta ubicada en la parte de arriba de la llanta delantera, al que le hubiera preguntado por la empresa para la cual trabaja en Bogotá.
Respecto al paquete, ya me comuniqué con la tienda para hacer el pago del dinero que les pertenece.
Like. Así debe ser
 
Última edición:
Comprë por primera vez en la página de igogo.es el 02 de septiembre, y a la fecha no sé qué abra pasado, no ha llegado ningún correo de que lo hayan enviado. Cabe aclarar que pagué en total 4 dólares para el envío, son 4 productos
Alguien sabe como es el proceso de igogo?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
Comuníquese por chat, tienen buena atención.en si ni es por chat se demoran de 5 min a una hora en contestar y te abren una discusión que la envían por mail.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
pregunta
las compras desde China-ebay con free shipping tienen posibilidad de seguimiento?? si es asi como??

Algunas tienen código de seguimiento, usualmente por China Post, HK post, SG post o similar. Pero la recomendación es preguntarle al vendedor si lo incluye, porque a veces con productos que son muy baratos los envían por correo que no tiene seguimiento de ningún tipo y a mi se me han perdido varios.

Edit: Una buena pagina para seguimientos es: http://www.17track.net/
 
Comentar por acá, que pedí en Septiembre 8 en Gear Best otro pedido, pero ésta vez con guía y empieza con ML y termina con MH y nada que aparece el rastreo. El envío que salió el 6 de Agosto, nada que llega.

Yo y mi bendita suerte...
 
Comentar por acá, que pedí en Septiembre 8 en Gear Best otro pedido, pero ésta vez con guía y empieza con ML y termina con MH y nada que aparece el rastreo. El envío que salió el 6 de Agosto, nada que llega.

Yo y mi bendita suerte...

Esa empresa es Sinoair, es muy rápida; le puede hacer seguimiento en: http://www.sinoair.com/index.php?id=384, la caja de texto del centro que es International Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Alguien a tenido alguna experiencia con esta empresa?

56c2740ec9d5338c5e927a5dc4696e67.jpg


Supuestamente desde el 31 llego, pero no se ve nada en 4 72. [emoji15]
Le comparto un Tracking de un paquete que me enviaron por esa empresa.
Screenshot_2016-09-22-01-38-17.jpg


Se supone que desde el 15 de julio había llegado y nada que me lo entregaban. Pasaron casi 2 meses hasta que ayer llego el dichoso paquete. Así que no se si sea problema de 4-72 o de la otra empresa.
 
Alguien a tenido alguna experiencia con esta empresa?

56c2740ec9d5338c5e927a5dc4696e67.jpg


Supuestamente desde el 31 llego, pero no se ve nada en 4 72. [emoji15]
Es mala, demora mucho y no se puede rastrear en 4-72 creo recordar que el tracking empieza con SYM y termina con puros números

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Comentar por acá, que pedí en Septiembre 8 en Gear Best otro pedido, pero ésta vez con guía y empieza con ML y termina con MH y nada que aparece el rastreo. El envío que salió el 6 de Agosto, nada que llega.

Yo y mi bendita suerte...
http://cargotracing.sinoair.com:700...ce/english/information/iemis_cargo_search.jsp

Revisé allí
Si no sale nada contacte con ellos porque algo pasó
Esa empresa es bien rápida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas