Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno chicos al parecer por ser usuario VIP 5 en banggood me han enviado un pedido por DHL es la segunda vez que pasa, pero lamentablemente era un celular que pedi Y_Y queria igual esta cam https://goo.gl/F2237T

les comparto hata ahora por donde esta el paquete en USA
upload_2016-9-28_10-6-50.png
 
Osea que no puedo activar el UMI SUPER en claro Colombia?

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
Amigo si puedes activarlo o registrarlo lo que pasa es que puede que se te bloque por no ser homologado creo que debes buscar el hilo correspondiente para solucionar tus dudas, por otro lado yo tube ese celular, hermoso, bateria genial, rendimiento estupendo , camara mala ccon respecto a los demas
 
Cambiando de tema, cuanto tiempo puede estar así?

b9ccab3db1fa3aabbd26076cd5c125c8.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Amigo ya debe estar por aparecer en 472 tenga paciencia, tengo uno con igual de días, normalmente a los 4 días luego de haber llegado a Colombia ya aparece admitido en 472, no debe tardar entonces. Casi todos mis pedidos me los envían por ahí casi siempre son los mismos tiempos.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Hay problemas con 4-72. Yo tengo 2 paquetes aquí en Bogotá desde el 10 de septiembre y nada que los entregan. Ya me comunique vía chat y que en 5 días me dan respuesta :s.

Sent from my D5803
Yo tuve uno desde el 9 sep que aparecía que llegó a bogota, lo entregaron el 24
Por eso le estoy diciendo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ok

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Reporto la llegada de 4 paquetes el día de ayer, uno de los paquetes ya lo daba por perdido, otro faltaban 7 días para vencer el tiempo de protección y los 2 restantes demoraron poco más del mes.

Hoy llegaron 3 paquetes más que tardaron al rededor del mes, todos los paquetes sin tracking y la mayoría enviados por china post

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Los envíos por Sinoair están llegando muy rápido, La compra la hice en GearBest.

Pero eso ya no seria culpa de sinoair sino de 472

Yo tuve uno desde el 9 sep que aparecía que llegó a bogota, lo entregaron el 24

Ok

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No creen que esos envios por sinoair-mailamericas generan eventos automaticamente asi no ocurran? por que es muy extraño que diga que llego a colombia y tengan que pasar 20 dias para que se lo entreguen a uno...

eso tiene tanto parecido a las guias falsas de aliexpress, que solo se pueden trackear en determinada pagina, y dice que ya esta en el pais, pero nunca los entregan, y se le quedan con la plata a uno por 2 meses... ya pedir a la china esta muy maluco...
 
No creen que esos envios por sinoair-mailamericas generan eventos automaticamente asi no ocurran? por que es muy extraño que diga que llego a colombia y tengan que pasar 20 dias para que se lo entreguen a uno...

eso tiene tanto parecido a las guias falsas de aliexpress, que solo se pueden trackear en determinada pagina, y dice que ya esta en el pais, pero nunca los entregan, y se le quedan con la plata a uno por 2 meses... ya pedir a la china esta muy maluco...
Y se fija en la app de 4-72? la verdad cuando me lo mandan por sinoair me llega en promedio en 22 dias desde que se compra hasta que llega a la casa, en 17track no lo muestra pero en las paginas que han mencionado si, y despues se le puede hacer seguimiento con la app de 4-72
 

Los últimos temas