Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que hago si 472 reporta que entregó mi pedido pero no me llegó?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

A mi esposa le pasó algo parecido y era que el celador del conjunto lo relaciono mal y se lo entregó a otro apto. Tocó mostrar al celador y administrador el recibido por parte del celador y les tocó mirar a quien fue entregado y efectivamente se lo habían dado a otro apartamento y se habló y se devolvió, donde no se diga nada se pierde.
 
A mi esposa le pasó algo parecido y era que el celador del conjunto lo relaciono mal y se lo entregó a otro apto. Tocó mostrar al celador y administrador el recibido por parte del celador y les tocó mirar a quien fue entregado y efectivamente se lo habían dado a otro apartamento y se habló y se devolvió, donde no se diga nada se pierde.
La cuestión es que no vivo en un conjunto, vivo en una casa.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Compré en Gearbest el 13 de septiembre. Enviaron por NL post...llegó a colombia el 29 de septiembre y está es la hora que no sale nada de info en 4-72 .

Me comunique con Gearbest y que espere 30 días más a ver ,o me comunique con mi servicio de correos .

Creo que ya tocó tirarle tierrita a ese envío. :(

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
as andan los envios en 4-72 ultimamente, me toco echarle tierra a dos que enviar por PostNL uno de Everbuying y otro de GEarbest....
 
Llamar a línea de atención y verificar información

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya llame y me dijeron que efectivamente lo entregaron y que en máximo 15 días me dan respuesta de a quién se lo entregaron, donde y porque.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Bueno pues así y le digo que póngase pilas a llamar porque a mi una ves me hicieron esperar 15 días para una respuesta y luego disque no habían tenido en cuenta y otros 15 días me tocó esperar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy por comprar un smartwatch en AliExpress y la verdad me estoy desanimado al leer tantas quejas de 472. No hay otra compañía que no sea 472? El vendedor ofrece varias compañías para traer el articulo como: AliExpress standard shipping. Cual de todas estas es mejor o todas trabajan con 472? Adjunto imagen de las empresas de envíos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/580a36922be0b/Screenshot_2016-10-21-10-37-38.jpg?
 
Estoy por comprar un smartwatch en AliExpress y la verdad me estoy desanimado al leer tantas quejas de 472. No hay otra compañía que no sea 472? El vendedor ofrece varias compañía para traer el articulo como: AliExpress standard shipping. Cual de todas estas es mejor o todas trabajan con 472?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las únicas que no pasan por 4-72 son DHL, FedEx etc, de resto todas las otras las entrega 4-72

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin luego de un mes en Bogotá me entregaron 2 paquetes y otro que solo duró una semana. El problema fue con la subempresa que contrataron que fue muy demorada.

Sent from my D5803
 
Hoy llegó otra chuchería que le compré a una amiga, la enviaron por china post, demoró un mes desde que el vendedor hizo el envío hasta que ella lo recicibió

S5pFl37.jpg


http://www.banggood.com/Opal-Owl-Crystal-Pendant-Necklace-Chain-Women-Jewelry-p-1017702.html
 
Buenos días. Alguien sabe si los sábados abren la oficina de 4-72 en Medellín y si es así hasta que horas?.
Tengo un paquete que aparece como entregado pero no lo he recibido, y al revisar el documento de entrega digital aparece mi nombre con una letra que no es la mía. Y aun lado sale que la dirección no existe. Gracias
 
Última edición:
Buenos días. Alguien sabe si los sábados abren la oficina de 4-72 en Medellín y si es así hasta que horas?.
Tengo un paquete que aparece como entregado pero no lo he recido, y al revisar el documento de entrega digital aparece mi nombre con una letra que no es la mía. Y aun lado sale que la dirección no existe. Gracias
Servicio al cliente no va los sábados y son ellos los que te pueden ayudar con ese tema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Buenos días. Alguien sabe si los sábados abren la oficina de 4-72 en Medellín y si es así hasta que horas?.
Tengo un paquete que aparece como entregado pero no lo he recido, y al revisar el documento de entrega digital aparece mi nombre con una letra que no es la mía. Y aun lado sale que la dirección no existe. Gracias
En cartagena si abren ,


otra cosa por nada del mundo usen
  • EMS Express Mail Service es costoso y ademas de eso ya van 20 dias y aun no registra llegada a colombia asi que de rápido no tiene nada .
por otra parte chinos que empresan recomiendan para este viernes negro jejejeje , como va lo de la homolgacion de celulares , ya hay bloqueos ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
472 le entregó mi paquete a otra persona, a alguien le ha pasado? Y otra pregunta, responden?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Buenos días. Alguien sabe si los sábados abren la oficina de 4-72 en Medellín y si es así hasta que horas?.
Tengo un paquete que aparece como entregado pero no lo he recido, y al revisar el documento de entrega digital aparece mi nombre con una letra que no es la mía. Y aun lado sale que la dirección no existe. Gracias
En qué ciudades están? Para saber si estas situaciones son de alguna ciudad o zona en específico
 

Los últimos temas