Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les cuento que si, con tracking y no supe quien lo trajo, salí a las 7:00 cuando regrese a las 9:00 lo habían dejado en portería.



Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Rarisimo, una de dos, o el tipo lo debió entregar viernes y no lo había llevado y lo llevó para cumplir con la entrega que tenia pendiente (seguro tenia que dar cuentas mañana), o lo tenían guardado en la portería, porque como le digo esa gente no trabaja fines de semana y menos domingos.
 
Por fin ya llego a colombia y aceptado por 4-72 comprado el 6 de diciembre y enviado por emirates post.
2e4c10a3c90239167d60412269ee98b5.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Alguien a realizado compras de celulares este año, 3 preguntas:

Ya les han aplicado el IVA del 19% al hacer al pago ??
Hay que pagar algo cuando llegan acá (aduana, DIAN, 4-72, Legalización) ??
Han utilizado el servicio de envíos DHL ??
 
Alguien a realizado compras de celulares este año, 3 preguntas:

Ya les han aplicado el IVA del 19% al hacer al pago ??
Hay que pagar algo cuando llegan acá (aduana, DIAN, 4-72, Legalización) ??
Han utilizado el servicio de envíos DHL ??
Creo que al realizar la compra en tiendas chinas no aplican el 19% de iva

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Están volando los paquetes de China a Colombia jejeje. Ahora se demora más en la Dian y 472. Normalmente en 3 días me entregaban los paquetes ahora se están demorando más de 7 días desde que llegan a Colombia.

e26d2b01e22c4fd52bd73a7ce8d7be11.jpg
 
Reporto llegada de dos paquetes
este fue el que habia comentado esta tarde que estaba en bogota y me llama la encargada de 472 paquetes internacionales que me habia llegado hoy y que lo podia ir a buscar. xd

1f5df4e6af7e6a21b39e10a917858ab7.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Para quienes hayan comprado en GeekBuying, ¿todo lo que aparezca con Free Shipping viaja con tracking rastreable? ¿Qué empresa los trae a Colombia?
Me interesa algo de poco menos de US$6 y quiero asegurarme antes de hacer la compra.
 
Están volando los paquetes de China a Colombia jejeje. Ahora se demora más en la Dian y 472. Normalmente en 3 días me entregaban los paquetes ahora se están demorando más de 7 días desde que llegan a Colombia.

e26d2b01e22c4fd52bd73a7ce8d7be11.jpg
Tengo un paquete que aparece igual desde el 15 de enero y nada que se actualiza, esto aparece en aliexpress y AfterShip, en 472 no aparece aún

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Tengo un paquete que aparece igual desde el 15 de enero y nada que se actualiza, esto aparece en aliexpress y AfterShip, en 472 no aparece aún

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ese problema viene desde noviembre y por esa irregularidad fue que se perdieron varios paquetes entre esos el mío que nunca registró ingreso al país pero estoy seguro que si llegó.
 
Hace 8 dias consulte aca, que me sugerían hacer con una compra de un accesorio para moto realizada en ebay el 23 de noviembre que no llego en el tiempo estimado y no tenia tracking, realice la disputa y me hicieron re embolso sin embargo la sorpresa fue ayer cuando llego el paquete mi casa, 2 meses exactos despues de la compra asi que pues ahora voy a contactar al vendedor para pagarle nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Reporto llegada de dos paquetes
este fue el que habia comentado esta tarde que estaba en bogota y me llama la encargada de 472 paquetes internacionales que me habia llegado hoy y que lo podia ir a buscar. xd

1f5df4e6af7e6a21b39e10a917858ab7.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Que compraste??

a los otros donde estan los links?? deberin en este foro escribirlos...hay cosas que uds compran y talvez uno necesita!
 
Bueno confirmo que acaba de aparecer mi paquete como admitido un video portero comprado en aliexpress el 30 de noviembre y había salido hacia Colombia el 15 de diciembre enviado por singapore post.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas