Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de dos paquetes
este fue el que habia comentado esta tarde que estaba en bogota y me llama la encargada de 472 paquetes internacionales que me habia llegado hoy y que lo podia ir a buscar. xd

1f5df4e6af7e6a21b39e10a917858ab7.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Q compro??
 
El día de ayer me llego un paquete sin rastreo de Aliexpress Enviado el 27 de de diciembre por una empresa llamada Flyt express y unos con Tracking por China post nada que llegan de la misma fecha.


Ayer estuve en el local de 4-72 y hable con el que atiende el jefe y ellos utilizan un página llamada globaltracking trace ahí les dejo el dato pero según entiendo eso muestra lo mismo que 17 track.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Me acabó de llegar un paquete represado desde el 25 de Diciembre en Medellín, es un morral más o menos abierto para salir de paseo. Me gustó que es relativamente pequeño, pero lo compré por ser marca Xiaomi y me llegó marca Yu. Voy a abrir disputa a ver qué me dicen.

Por otro lado, China Post Registered Airmail sí que es lento, del 03 de Enero al 24 de no hubo ningún movimiento con la guía de una batería de repuesto para celular, lo esperaba para principios de Febrero, pero veo que se va a demorar como que más tiempo.
 
Me acabó de llegar un paquete represado desde el 25 de Diciembre en Medellín, es un morral más o menos abierto para salir de paseo. Me gustó que es relativamente pequeño, pero lo compré por ser marca Xiaomi y me llegó marca Yu. Voy a abrir disputa a ver qué me dicen.

Por otro lado, China Post Registered Airmail sí que es lento, del 03 de Enero al 24 de no hubo ningún movimiento con la guía de una batería de repuesto para celular, lo esperaba para principios de Febrero, pero veo que se va a demorar como que más tiempo.
link
 
Esa vaina por Turkey Post no se mueve nada. Próximo a cumplir 2 meses y no cambia el estado

c5f1d0bb16ef035853261daa31fa31da.jpg


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No sería raro que ese paquete ya estuviera en Colombia, desde noviembre no se porque razón muchos paquetes no registran llegada al país, solo aparecen de golpe en manos de 4-72 o incluso los entregan sin que haya un solo movimiento desde que salieron de China

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
No sería raro que ese paquete ya estuviera en Colombia, desde noviembre no se porque razón muchos paquetes no registran llegada al país, solo aparecen de golpe en manos de 4-72 o incluso los entregan sin que haya un solo movimiento desde que salieron de China

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Jaja parece que lo mandaran a mano del piloto al cual le dice hágame el favor y me entrega este paquetico en Colombia

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Quiero saber su opinion, que me recomiendan para comprar y vender aca en colombia? tengi penasado en comprar 10 xiaomi mi band 2 sera buena opcion?

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Mire primero a como se consiguen aquí a mi y yo creo que a otros nos ha pasado que por el arrebato de comprar se conseguir las cosas en mercado libre o grupos de Facebook casi al mismo valor que lo que vale en China o por ahí 10.000 más que no justifica esperar los 60 días o un se pierda el. Paquete

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Mire primero a como se consiguen aquí a mi y yo creo que a otros nos ha pasado que por el arrebato de comprar se conseguir las cosas en mercado libre o grupos de Facebook casi al mismo valor que lo que vale en China o por ahí 10.000 más que no justifica esperar los 60 días o un se pierda el. Paquete

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Actual mente he visto en mercado libre qye estan a 100 hasta 150 nuevos y ami me salen en 70 mil pesos cada uno.

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 

Los últimos temas