Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seria bueno que 4-72 sacara un casillero virtual en china, atendido por un señor llamado Shin Chan Shuu Yo.

Pagaría por usar ese servicio. Pero un hombre solo puede soñar... :nailbiting:
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Rocco321
¿Alguien ha tenido problemas de producto defectuoso comprado por AE? yo compré un gamepad iPega, al llegar confirmé la recepción y califiqué todo bien, al día siguiente me di cuenta de que el stick izquierdo no funciona bien cuando lo muevo para la izquierda, hace lo que se le da la gana. Obviamente el control está defectuoso.
Abrí disputa con prueba de video y el chino (que curiosamente se hace pasar como una joven asiática por la foto) me insiste que cierre la disputa, que no es para eso sino para productos que no llegan, que me reconoce costos de reparación o un bono de descuento de su tienda, pero que porfa le cierre la disputa. La verdad me da miedo porque no siento que haya garantías de que vaya a responder. No se qué responderle.
 
¿Alguien ha tenido problemas de producto defectuoso comprado por AE? yo compré un gamepad iPega, al llegar confirmé la recepción y califiqué todo bien, al día siguiente me di cuenta de que el stick izquierdo no funciona bien cuando lo muevo para la izquierda, hace lo que se le da la gana. Obviamente el control está defectuoso.
Abrí disputa con prueba de video y el chino (que curiosamente se hace pasar como una joven asiática por la foto) me insiste que cierre la disputa, que no es para eso sino para productos que no llegan, que me reconoce costos de reparación o un bono de descuento de su tienda, pero que porfa le cierre la disputa. La verdad me da miedo porque no siento que haya garantías de que vaya a responder. No se qué responderle.
No la valla a cerrar, ud que tipo de compensación le pidió? 50/50 o que le devuelvan su plática completa?

Por lo general si ud demuestra que el producto está inservible y el vendedor no está dispuesto en responderle llega un punto en el que Aliexpress interviene para resolver la disputa.

A mi me paso con un dongle wifi que venía roto el USB osea ni modo de usarlo, entonces pedí el 100% de mi plática y quedarme con el aparato, el vendedor me contraoferta con 100% de mi plata y que le devuelva el producto, pero eso es un embale xq toca enviarle el aparato al chino y esperar que le llegue, en ese caso Aliexpress intervino y me devolvieron todo y no tocó enviar el aparato
 
Confirmo la llegada de mas joyeria de plata, por china post, pedida el 12/sept
IMG_20171031_101524_1.jpg

PD: se ve oscura en la foto, pero si es plata 925. Fui a una prenderia porque la vez pasada preguntaron.

Plata, plata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
No la valla a cerrar, ud que tipo de compensación le pidió? 50/50 o que le devuelvan su plática completa?

Por lo general si ud demuestra que el producto está inservible y el vendedor no está dispuesto en responderle llega un punto en el que Aliexpress interviene para resolver la disputa.

Yo solicité la plata completa, pensando en que por lo menos me devuelva la mitad o más, porque para lo que voy a utilizar el control no necesito tanto los joysticks (emuladores), pero igual el control está defectuoso. Lo último que me respondió fue que me devolvía el costo de reparación o un bono de su tienda, voy a replicarle que el joystick está dañado, no se consiguen respuesto de esa marca (obvio), y que sale mejor comprar uno nuevo.
 
Me acaba de llegar un paquete q daba completamente por perdido... Ya q se había pedido el 20 de agosto y recién llego hoy... Y como Me ha ido muy bien con los envíos gratis y nada se ha perdido ni ha tomado más de mes y medio... Pero este si batió récord... 2 meses y medio casi... Pero llego...


Un Case para el Xiaomi redmi note 4 y un vidrio para el Xiaomi 4A
e29c8a8659be6d3a8c8223469ebaa74d.jpg
 
Una pregunta un poco off topic.. en Banggood compré el Xiaomi mi band 2 ..pero ahora me sale en el estado del pedido disque Agotado .que debo hacer ? Si o sí debo pedir reembolso?
57bc2871aaef575e8bb082f80e3ab7f2.jpg
 
Me acaba de llegar un paquete q daba completamente por perdido... Ya q se había pedido el 20 de agosto y recién llego hoy... Y como Me ha ido muy bien con los envíos gratis y nada se ha perdido ni ha tomado más de mes y medio... Pero este si batió récord... 2 meses y medio casi... Pero llego...


Un Case para el Xiaomi redmi note 4 y un vidrio para el Xiaomi 4A
e29c8a8659be6d3a8c8223469ebaa74d.jpg

Usted es muy de buenas, y ese récord no es récord acá jajaja... A mí me fue bien con los envíos gratis hasta el año pasado (se me demoraron máximo como 3 meses)... Porque este año compré unas cosas desde marzo y esta es la hora que no me llegan
 
Usted es muy de buenas, y ese récord no es récord acá jajaja... A mí me fue bien con los envíos gratis hasta el año pasado (se me demoraron máximo como 3 meses)... Porque este año compré unas cosas desde marzo y esta es la hora que no me llegan
Es q no me ha fallado ni uno... Jajaja... Pero. Convengamos q creo ayuda mucho el q este en popayan... Creo q una ciudad más grande y so se perdía toda la vida... Incluso escucho q las oficinas de 4-72 se la pasan llenas de personas por PQR y demás... Acá solo atiene una persona... Y se la pasa vacía Jajaja... Igual de ahora en más... Pagaremos los envíos... Saludos
 
Es q no me ha fallado ni uno... Jajaja... Pero. Convengamos q creo ayuda mucho el q este en popayan... Creo q una ciudad más grande y so se perdía toda la vida... Incluso escucho q las oficinas de 4-72 se la pasan llenas de personas por PQR y demás... Acá solo atiene una persona... Y se la pasa vacía Jajaja... Igual de ahora en más... Pagaremos los envíos... Saludos
Yes sr. En tabogo no me llega ni uno desde el año pasado
 
Una pregunta un poco off topic.. en Banggood compré el Xiaomi mi band 2 ..pero ahora me sale en el estado del pedido disque Agotado .que debo hacer ? Si o sí debo pedir reembolso?
Puede esperar a que haya inventario o pedir reembolso, en la sección de preguntas es probable que informen cuando volverán a tener Stock o puedes preguntar por ahí ó enviando un mensaje directamente al servicio al cliente.
 
Una pregunta un poco off topic.. en Banggood compré el Xiaomi mi band 2 ..pero ahora me sale en el estado del pedido disque Agotado .que debo hacer ? Si o sí debo pedir reembolso?
57bc2871aaef575e8bb082f80e3ab7f2.jpg
Ellos tienen un plazo definido para esperar si llegan más unidades, si cumplido ese plazo nada de nada, ellos se comunican con usted y le preguntan si quiere seguir esperando o la devolución del dinero, si usted elige seguir esperando, también tienen un plazo que si no llegan le devuelven automáticamente el dinero. Creo que son 20 días en cada plazo.
 
Hoy todo el día esperándolos y nada, no pasaron, dicen que domicilio cerrado.

Picture.png


Son dos intentos, si al segundo no lo entregan, me tocaría ir a que oficina a reclamar el pedido?
Sede Principal: Dir: Diagonal 25 G # 95 A 55?
 
Tal vez ud se refiere a los casilleros, de lo contrario está diseminando información errada.

Lo decía porque esos envíos pasan por 4/72 y entre sus políticas esta prohibido el ingreso de ese tipo de material.
Igual si aplica solamente a los casilleros presento excusas por la diseminación errada
 
Esta prohibida la importación de ese tipo de productos, solo que los controles aquí en Colombia no son Los mejores y pasan.
Así como cuando estaba prohibido la importación de celulares pero igual a algunos le llegaban.
 

Los últimos temas