Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que rabia da cuando un vendedor publica que un producto tiene aliexpress standar shipping y anuncian que tiene rastreo y cuando envian el producto te das cuenta que es con la guia de solo numeros. Ahora rogar que no se pierda y sino abrir disputa, por suerte son solo 6 DOLARES, pero me da rabia el tiempo que voy a perder, ojala llegue.

https://es.aliexpress.com/item/Natu...32816105344.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Y6VDp1
Uno como sabe en la publicación que el envío debe tener rastreo con letras y números, o sea no el que se "pierde"?
 
Eso es rápido, normalmente me tardan 3 días hábiles, lo que da piedra es la espera y que estén cancelando pedidos sin consultar, ya me ha pasada en 3 pedidos este mes
Es preferible que el cancelen, le hagan el refound y que ud vuelva a comprar en otra tienda lo que busca a esperar un producto q tal vez nunca llegue, en mi caso compre una vaina para la bici y el número de tracking no sirve, y el vendedor todavía tiene los pantalones de decirme que la información del tracking se demora en cargar, 1 mes después de enviarlo jajajaja, ahí ya toca que extiendan el tiempo y si no llega en los 60 días pues hacer la disputa y esperar quien sabe cuanto más para el refound
 
57 dias pedido por aliexpres.
Edit: enviado por Magyar posta
4a66013efb5eb5f5d097414eb8565d59.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caita
Me acaban de despachar un pedido grande en Gearbest, parece que me salve de la ola de cancelaciones de allá. ¿Saben si los paquetes tardarán más por la época?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Eso es rápido, normalmente me tardan 3 días hábiles, lo que da piedra es la espera y que estén cancelando pedidos sin consultar, ya me ha pasada en 3 pedidos este mes

Yo quede como con la espina, con algo de rabia, la compra fue un tv box que estaba en promoción y adicionalmente tenía la opción de adicionar un repartidor wifi xiaomi versión china que salía como a 3 mil pesos y realmente vale como 25 mil, ya tocara esperar el 11.11 a ver que promoción sale.
 
Bueno por fin reporto hoy llegada de xiaomi mi box pedido el 28 de agosto de 2017 comprado en light in the box, llego perfecto, venia embalado en otra caja mas grande que no se veía abierta pero pues difícil saber jejeje.

http://www.lightinthebox.com/es/xia...2-11n-bluetooth-4-1_p5715677.html?prm=1.5.1.1

El repartidor de 4-72 supuestamente vino antier a hacer el primer intento de entrega, pasa que yo vivo en una casa de tres pisos que tiene timbre en la entrada y el cartero no timbra, simplemente golpea la puerta entonces difícil escucharlo, en un pedido anterior que llego hace un mes si timbraron pero ni dieron espera de bajar a recibir y ya estaba pasando la calle el repartidor.

Por suerte me dio por abrir un portón interior a las 8 de la mañana y justamente estaba el repartidor golpeando. Ojala con el casillero no sea la misma vaina porque tengo un pedido pendiente de amazon.

El cartero debería golpear duro, timbrar y por lo menos esperar 30 segundos para así evitar que les toque hacer varios viajes.
 
Última edición:
Uno como sabe en la publicación que el envío debe tener rastreo con letras y números, o sea no el que se "pierde"?
Generalmente cuando el envío es pago... Debe tener rastreo... Y generalmente los envíos vía Aliexpress standard shipping lo tienen... La guía debería venir con 2 letras al comienzo 8 números, después y acabar con otras 2 letras ... Y ahí es perfectamente rastreable
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y nanowason
Bueno por fin reporto hoy llegada de xiaomi mi box pedido el 28 de agosto de 2017 comprado en light in the box, llego perfecto, venia embalado en otra caja mas grande que no se veía abierta pero pues difícil saber jejeje.

http://www.lightinthebox.com/es/xia...2-11n-bluetooth-4-1_p5715677.html?prm=1.5.1.1

El portero de 4-72 supuestamente vino antier a hacer el primer intento de entrega, pasa que yo vivo en una casa de tres pisos que tiene timbre en la entrada y el cartero no timbra, simplemente golpea la puerta entonces difícil escucharlo, en un pedido anterior que llego hace un mes si timbraron pero ni dieron espera de bajar a recibir y ya estaba pasando la calle el repartidor.

Por suerte me dio por abrir un portón interior a las 8 de la mañana y justamente estaba el repartidor golpeando. Ojala con el casillero no sea la misma vaina porque tengo un pedido pendiente.

El cartero debería golpear duro, timbrar y por lo menos esperar 30 segundos para así evitar que les toque hacer varios viajes.
Por casillero o directamente?
 
Buenos días, confirmo la llegada de una bateria BN07100 para HTC M7, enviada por postNL pedida en sept/4 (casi en el límite) en perfecto estado. Comprada en Aliexpress.
IMG_20171103_WA0000.jpg
 
Buenos días, confirmo la llegada de una bateria BN07100 para HTC M7, enviada por postNL pedida en sept/4 (casi en el límite) en perfecto estado. Comprada en Aliexpress.
IMG_20171103_WA0000.jpg
buenas.
tiene algun vendedor recomendado para comprarle la bateria y tapa trasera a un moto x de primera generacion? me puede dar el link?
gracias.
 
En Geartbest hay unos cupones para la App pero al usarlos quedan los productos aún más caros que sin cupon, supongo debe ser un error, en todo caso no faltará el que caiga.
 
En Geartbest hay unos cupones para la App pero al usarlos quedan los productos aún más caros que sin cupon, supongo debe ser un error, en todo caso no faltará el que caiga.
Es una estrategia, igual hacen con los supuestos descuentos de pagos por app, dicen que sale más barato y no es así. Ellos tienen muchos mecanismos que si no se tiene cuidado se termina pagando más del precio publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
Les dejo éste Redmi Note 5A a $99, mismo precio anunciado para el 11.11 y supuestamente versión global: https://es.aliexpress.com/store/pro...-GB-16-GB-Tel-fono-m/2178148_32838940402.html

Yo compré desde éste enlace está muy caro, a 147, yo lo compré a 102 dólares envío incluído usando un cupón de 4 dólares y por las fotos, parece sí es el modelo homologado, MDG6: https://es.aliexpress.com/item/Glob...5A-5-A-2-GB-16-GB-Tel-fono-m/32829044845.html

No me ha llegado, así que no meto las manos al fuego por ningún lado. Más tras el susto que me pegaron ahora. Comparando los dos enlaces, qué opinan de ellos ? Esa manía de poner 2 veces el mismo producto sí que jartera >: |
Buenas tardes, pregunté si tenía FCC ID del primer enlace y me respondieron lo siguiente:
0f0247def79aa28a1e81ea2f35f445ac.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas