Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Personalmente cambié todas las tiendas Chinas por Gearbest y Banggood, en cuestión de precios no son los más baratos pero tampoco los más costosos, el uso de GB Wallet y puntos sirve para ahorrarse el valor de seguros y envíos.

Recomiendo principalmente:

•Leer bien las especificaciones del producto y los comentarios de los otros compradores, en caso de duda preguntar en el foro.

•Pagar con PayPal como medida de prevención -elegir siempre en PayPal que el dólar se cobre con el cambio del banco emisor de su tarjeta de crédito-.

•Pagar siempre seguro a la compra.

•Armarse de paciencia porque a la final el paquete lo entrega 4-72, en caso de escoger el envío con seguro de menor valor, y ellos son malos con ganas.Puede compartir, por favor, el enlace de los zapatos de agua?, se ven chéveres.
https://es.aliexpress.com/item/Dr-e...32812893176.html?spm=2114.13010708.0.0.zZfLD6
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Por ahí envían casi todos los celulares, se demora aproximadamente 30-35 días, el problema radica en la temporada que puede estar llegando a Colombia y eventual demora de 4-72 para su entrega
Eso es cierto, yo una vez compré algo en Noviembre y me llegó casi en marzo ajajjaa. De hecho hasta se me olvidó que hab
 
Definitivamente el pedido que comenté hace días estaba bendito, efectivamente 4-72 también hizo magia y tardo 1 semana en procesarlo y entregármelo.
Pd: lo que más me sorprende es que me entregaron el paquete hoy domingo.
 
Definitivamente el pedido que comenté hace días estaba bendito, efectivamente 4-72 también hizo magia y tardo 1 semana en procesarlo y entregármelo.
Pd: lo que más me sorprende es que me entregaron el paquete hoy domingo.

Ciudad? se lo entregaron de civil o de uniforme?.
 
Acaban de entregarme un paquete si guía de hace 3 meses hoy domingo de 4-72 [emoji33] Cali lo más decepcionante es que el cartero no tenia uniforme ni gorra en una bicicleta con una canasta y un tufo de aguardiente que casi me tumba no pide mi firma solo apunta el mismo el teléfono le pregunto por otros paquetes y me dice que en los costales que llegan puede estar pero que ellos van cogiendo según los barrios que les toca jajajjaa me imagino esos costales como niños esperando la piñata. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
mi mensajero, jejej porque ya tengo el contacto el que siempre me entrega en Cartagena, me infomro que iban a trabajar domingo y festivo porque tenian bastante pedidos, asi que no es milagro, es alta produccion.
a5de172e81e1d69c81d8aa5ccdaaffda.jpg

Eso fue que al o la gerente le jalaron las orejas.
 
Última edición:
Cagada que por la ineficiencia de 4-72 sean los vendedores quienes terminen pagando muchas veces los platos rotos y no se me haría raro y hasta les doy la razón donde en algún futuro los envíos a Colombia se vuelvan carísimos o dejen de hacerlos por completo
 
Amigos buenos días, quisiera saber si alguien ha hecho una transferencia bancaria a gearbest, por cuál medio se hace y cuánto vale dicha transferencia.
 

Los últimos temas