Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok , pero en el caso de que el vendedor pida el producto de regreso debo pagar el envió , o generalmente cuando el producto está dañado los vendedores no se complican y reembolsan ?


Gracias
Un artículo que compré para el carro de unos 80k me salió dañado. Tomé unas fotos y un vídeo subido a YouTube mostrando que no servía y abrí disputa adjuntando esas evidencias. El vendedor me hizo devolución del dinero de una sin pedir el envío del artículo dañado.
 
Que tan confiable es comprar por Aliexpress? me refiero a que si lleguen los productos solicitados ya que he visto muchos reportes de robo.

Bueno, depende de muchas cosas. Primero, comprele a un vendedor o tienda confiable y de buena reputación. Segundo, escoja un buen método de envío (con tracking number). Con lo anterior, es seguro que el paquete llega a Colombia. Han habido varios casos de perdida de paquetes en Colombia pero en su mayoría es por culpa de 472 lo cual ya no es responsabilidad de Aliexpress.

En mi caso en particular no puedo recordar alguna vez que no me haya llegado un paquete. Me ha ido bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: villa54
A mí me robaron un action cam en 472 me costó cómo 250 y me devolvieron 120, por qué 472 si lo reporto entregado así que AliExpress no tenía nada que ver , el que me devolvió fue 472 con unas tablas todas raras de reembolsos.
El chicharrón me duró casi 2 meses por qué 472 no quería aceptar que se lo robaron menos mal lo pedí al edificio donde trabajaba donde habían cámaras dónde sale un man sin uniforme de 472 y pasó la guía en un oficina de seguros Bolívar para que le pusieran sello del edificio pero no el piso, los mañosos son los carteros y no pertenecía a 472 era un convenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Tengo una duda, si el vendedor tienen buena reputación pero el envío gratis por AliExpress Standard Shipping se corre algún riesgo por el envío ser gratis? .

Gracias
 
Tengo una duda, si el vendedor tienen buena reputación pero el envío gratis por AliExpress Standard Shipping se corre algún riesgo por el envío ser gratis? .

Gracias
En ese orden de ideas, si el vendedor es de poca reputación y el envío tiene costo es segura le venta?? Lo importante es reputación y que el envío tenga tracking
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Cuanto dias se a demora en este estado?

Arrived to destination country MLA
Arrived at destination country (BOG) [GM-6]
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    27 KB · Visitas: 90
A mí me robaron un action cam en 472 me costó cómo 250 y me devolvieron 120, por qué 472 si lo reporto entregado así que AliExpress no tenía nada que ver , el que me devolvió fue 472 con unas tablas todas raras de reembolsos.
El chicharrón me duró casi 2 meses por qué 472 no quería aceptar que se lo robaron menos mal lo pedí al edificio donde trabajaba donde habían cámaras dónde sale un man sin uniforme de 472 y pasó la guía en un oficina de seguros Bolívar para que le pusieran sello del edificio pero no el piso, los mañosos son los carteros y no pertenecía a 472 era un convenio.

Que peligro 4-72 en estos momentos, en las paginas de denuncia aparecen como las ratas mas grandes
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Saludos, si compran en gearbest mucha pendejadita o varios productos les recomiendo hacer reviews con fotos y video y les dan puntos mas o menos 50 puntos por analisis que equivale a 1 dolar,
No toma mucho tiempo y sirve para descontar hasta el 30% de siguientes compras lo he ensayado y funciona bien,
Otra reco: compren varias cosas juntas que asi el costo del envio por colombia registered baja casi a 0 y llega en el mismo paquete tambien no como ali que llega separado.
4ab9df730d5aac70a9c17870b5479832.jpg
28631fbf6033b8b4a1a733d571d0dc31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y caita
Saludos, si compran en gearbest mucha pendejadita o varios productos les recomiendo hacer reviews con fotos y video y les dan puntos mas o menos 50 puntos por analisis que equivale a 1 dolar,
No toma mucho tiempo y sirve para descontar hasta el 30% de siguientes compras lo he ensayado y funciona bien,
Otra reco: compren varias cosas juntas que asi el costo del envio por colombia registered baja casi a 0 y llega en el mismo paquete tambien no como ali que llega separado.
4ab9df730d5aac70a9c17870b5479832.jpg
28631fbf6033b8b4a1a733d571d0dc31.jpg
A mi nunca me deja falla mucho.

Les comento que mi paquete del 11.11 de Mailamericas nada que aparece, era una compra de un saldo del wallet de Gearbest el cual eran 42 dólares de una reembolso de una garantía y ahora me dicen que como se perdió me dan solo 20 por que no estaba asegurado :(

Esto lo último que figura en 17 track


fcf01f91fbb1b2c0c559b86b63d5e44b.jpg
 
A mi nunca me deja falla mucho.

Les comento que mi paquete del 11.11 de Mailamericas nada que aparece, era una compra de un saldo del wallet de Gearbest el cual eran 42 dólares de una reembolso de una garantía y ahora me dicen que como se perdió me dan solo 20 por que no estaba asegurado :(

Esto lo último que figura en 17 track


fcf01f91fbb1b2c0c559b86b63d5e44b.jpg
¿Ya verificaste el número de guía en 472?
Pues a mi parecer llegó al país el 16.
 
A mi nunca me deja falla mucho.

Les comento que mi paquete del 11.11 de Mailamericas nada que aparece, era una compra de un saldo del wallet de Gearbest el cual eran 42 dólares de una reembolso de una garantía y ahora me dicen que como se perdió me dan solo 20 por que no estaba asegurado :(

Esto lo último que figura en 17 track


fcf01f91fbb1b2c0c559b86b63d5e44b.jpg
Apenas salio el 16 de este mes,se demora unos dias en llegar,solo hay que tener paciencia.
 

Los últimos temas