Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, eso es correcto.
En mi caso, de 5 compras que les he hecho sólo se salvó una, de resto, puras reclamaciones, desde una camisa que me mandaron toda rota, hasta un amazfit pace que nunca lo despacharon y casi no me devuelven la plata.
Yo por mi parte ya hasta bloqueé la página de gearbest, porque para colmo me sale publicidad de ellos hasta en la sopa.
Yo no he tenido problemas con gearbest. Todas mis compras llegan, incluso hasta mas rapido que aliexpress, en el cual siempre me tarde entre 30 o 40 dias la mínima y ahora llevo una que lleva 68 dias y no llega, pero extendi el tiempo. En gearbest me sorprendio estas ultimas compras, compre un amplicador xiaomi y solo tardo 21 dias en llegar a mi casa, a los 14 estuvo en colombia y la demora fue 4-72. Solo en una ocasión abrí de reclamación, hace como dos años, un reloj de bambu que no me llego, me devolvieron el dinero y como a los 4 meses llego el reloj. Por eso cuando son cosas valiosas, siempre como con seguro y el rastreo que eso es vital en cualquier tienda. La verdad que me gusta mucho comprar en gearbest y de igual forma en aliexpress. Incluso mis compras siempre las hacia antes en otras tiendas como Focalprice, Dealextreme, Tinydeals, eforchina, pero hasta el año pasado que conocí aliexpress desde febrero que compre mi teléfono xiaomi allí, casi todo lo compro allí, ya que hay mas variedady me gusta lo del tiempo de protección y pues ya me he quedado comprando esas cositas y compro en las otras cuando veo mejor precio que aliexpress.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Alguien ha tenido experiencias con estas dos transportadoras, ya que siempre pido cosas pequeñas en AliExpress y la envían por mail Américas y sé que eso es 1 mes máximo pero estas dos ni idea.
50387bf1ee25716bb098c571bde0882a.jpg
6948903929dd2ba2afe5e7d5cc0eecff.jpg
 
Alguien ha tenido experiencias con estas dos transportadoras, ya que siempre pido cosas pequeñas en AliExpress y la envían por mail Américas y sé que eso es 1 mes máximo pero estas dos ni idea.
50387bf1ee25716bb098c571bde0882a.jpg
6948903929dd2ba2afe5e7d5cc0eecff.jpg
Singapost una ******, anda demasiado lento, tengo un pedido en overseas desde el 25 de diciembre. El otro nunca he recibido nada por ahí.
 
Buenas chicos hoy se me presento esto.
Alguno tiene idea de que pudo ser y que pasara, porque llamo y llamo a las oficinas y no contestan
Edito: el paquete nunca llegó a mi casa
Screenshot_20180125-165504~01.png
 
Si, eso es correcto.
En mi caso, de 5 compras que les he hecho sólo se salvó una, de resto, puras reclamaciones, desde una camisa que me mandaron toda rota, hasta un amazfit pace que nunca lo despacharon y casi no me devuelven la plata.
Yo por mi parte ya hasta bloqueé la página de gearbest, porque para colmo me sale publicidad de ellos hasta en la sopa.
Amigo no conoce adblock plus? Se lo recomiendo
 
Señores en la app de tracking es la primera vez que me sale una alerta en naranja y dice que pasó algo con el paquete, a alguno le ha pasado?

Me preocupa el 3ero q dice abierto y demolido jajajajaja es un simple cable HDMI a VGA

Ya le pregunté al chinolandio en AliExpress pero al man solo dice que está en camino
f5fac64b6a88f716d9a21670bfafdd40.jpg
 
Alguien ha tenido experiencias con estas dos transportadoras, ya que siempre pido cosas pequeñas en AliExpress y la envían por mail Américas y sé que eso es 1 mes máximo pero estas dos ni idea.
50387bf1ee25716bb098c571bde0882a.jpg
6948903929dd2ba2afe5e7d5cc0eecff.jpg

POr Singapore post me enviaron algo el 3 de enero y me llego el 22 de enero y otra cosa tambien me llego el 23 pero la demora es 472.
 
Señores en la app de tracking es la primera vez que me sale una alerta en naranja y dice que pasó algo con el paquete, a alguno le ha pasado?

Me preocupa el 3ero q dice abierto y demolido jajajajaja es un simple cable HDMI a VGA

Ya le pregunté al chinolandio en AliExpress pero al man solo dice que está en camino
f5fac64b6a88f716d9a21670bfafdd40.jpg
Tranquilo que los estados son automáticos y la app de 17TRACK también tiene notificaciones automáticas dependiendo del estado, es decir, si la app detecta la palabra demorado, devuelto, etc., así no sean reales sino automáticos salta alerta.

Al decir abierto, demolido y similar, hace referencia al bulto, costal, paquete global, etc., dónde viene su envio, no quiere decir que le destruyeron algo suyo.
 
lo peorcito es ebay,nunca llegan los paquetes de 10 llega uno;
lo mejor aliexpress,bangood y gearbest recomendados;con seguimiento claro esta
Es que comprando en ebay con envío directo a colombia si estar muy desubicado, para eso están los casilleros, o por lo menos pagar el envío pero lo quieren todo free y que les llegue
 
Alguien ha tenido experiencias con estas dos transportadoras, ya que siempre pido cosas pequeñas en AliExpress y la envían por mail Américas y sé que eso es 1 mes máximo pero estas dos ni idea.
50387bf1ee25716bb098c571bde0882a.jpg
6948903929dd2ba2afe5e7d5cc0eecff.jpg

Doy fé de lo que dice el usuario LordOfShadow, SingPost es de lo más lento que me ha tocado en envíos desde China, como 30 días en tránsito y desde el 8 de Enero ni rastro de mi paquete... por si interesa, ésto fue lo que encargué, no sé si por ser un celular se demore más, nunca había comprado un celular en tienda china.
 
Es que comprando en ebay con envío directo a colombia si estar muy desubicado, para eso están los casilleros, o por lo menos pagar el envío pero lo quieren todo free y que les llegue
Decir desubicado es como fuerte, yo creo que es un error que todos debemos cometer en algún momento, a mí me pasó por no leer las políticas del tracking del envío desde eBay, obvio nunca llegó [emoji851].
Pero si la vuelve a embarrar asi, ahí si lo apoyo.
 
Decir desubicado es como fuerte, yo creo que es un error que todos debemos cometer en algún momento, a mí me pasó por no leer las políticas del tracking del envío desde eBay, obvio nunca llegó [emoji851].
Pero si la vuelve a embarrar asi, ahí si lo apoyo.

Pues la embarro 10 veces no más
 
  • LOL
Reacciones: JGuaro
Ahora venden productos Apple en Aliexpress, no sé qué tan buenos serán las precios, había visto productos remanufacturado y usados pero no nuevos
c3560b7b6464d03507a6f388fc3eb7f6.jpg
Pienso que apple no los deja vender sus productos nuevos pero en samsung y motorola si he visto new hace un par de años atras vendian clones en aliexpress de relojes rolex camisetas deportivas oficiales tenis nike adidas new balamce ahora ese mercado paso a manos de dhgate.
 
Es que comprando en ebay con envío directo a colombia si estar muy desubicado, para eso están los casilleros, o por lo menos pagar el envío pero lo quieren todo free y que les llegue
El desubicado es otro. En eBay uno compra productos de China igual que en Aliexpress, gearbest, etc. Yo he comprado vidrio templado en eBay, desde China a Colombia, o le pago casillero a un vidrio templado de 1-2 usd?

Le aconsejo que no hable despectivamente cuando no tiene ni idea de algo.
 
El desubicado es otro. En eBay uno compra productos de China igual que en Aliexpress, gearbest, etc. Yo he comprado vidrio templado en eBay, desde China a Colombia, o le pago casillero a un vidrio templado de 1-2 usd?

Le aconsejo que no hable despectivamente cuando no tiene ni idea de algo.
Ebay es plataforma abierta como lo es amazon hoy en dia esos productos pueden venir de cualquier pais asiatico o europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: epotozoario
El desubicado es otro. En eBay uno compra productos de China igual que en Aliexpress, gearbest, etc. Yo he comprado vidrio templado en eBay, desde China a Colombia, o le pago casillero a un vidrio templado de 1-2 usd?

Le aconsejo que no hable despectivamente cuando no tiene ni idea de algo.
Si claro yo también he pedido a vendedores de china por ebay, pero igual se paga por el envío, sino igual sigue siendo envío ordinario
 

Los últimos temas