Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. Me enviaron varios pedidos sin tracking. Será que si llegan? Y que tiempo podrian tomar en llegar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jum ya el paquete q salio el 1 junio de junio por cnpost entro al país el 20 y el 21 llego aquí a medellin y esta en proceso de entrega, ya mañana lo tendre en mis manos, en promedio 15 días desde que salió tiempo "Normal"

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Chicos les comento que me llegaron otros paquetes mas de HK que salieron de allá el día 8 y 12... por los momentos creo que tiene mejores tiempo los esta teniendo HK sobre CN pues de todos los pedidos los que han llegado son la mayoría de HK y solo uno de CN apenas.
 
Bueno les comento que yo tengo un paquete atascado desde el 29 de mayo en Departure from outward office of exchange, ya escribí al vendedor por q hice la compra hace 41 días, me pidió una semana mas, vamos a ver que pasa.
 
Jum ya el paquete q salio el 1 junio de junio por cnpost entro al país el 20 y el 21 llego aquí a medellin y esta en proceso de entrega, ya mañana lo tendre en mis manos, en promedio 15 días desde que salió tiempo "Normal"

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk



ya me llegó 22 días después de que salio de china.(chinapost)
 
Bueno por el momento solo me falta recibir un paquete casi todos venían como dije antes por HK y llegaron super rápido y este que me falta viene a través de CHpsot y salió de alla el día 10 de Junio y aun no ah pisado territorio colombiano.
 
Ya el paquete que se había perdido supuestamente en CP llegó. Solo falta el que paso a saludar por Rusia y otro que salió el 8 de junio de China......
 
Quetal muchachos...tengo una pregunta me enviaron mi paquete desde el 3 de junio por swiss post y mirando en el trackin me aparece esto, que puede significar?

2014-06-25 08:00, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-06-25 19:30, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-06-26 10:29, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-26 19:13, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-28 07:23, CD.MEDELLIN, En proceso
 
Quetal muchachos...tengo una pregunta me enviaron mi paquete desde el 3 de junio por swiss post y mirando en el trackin me aparece esto, que puede significar?

2014-06-25 08:00, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-06-25 19:30, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-06-26 10:29, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-26 19:13, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-06-28 07:23, CD.MEDELLIN, En proceso
Ya está en proceso de entrega y de pronto el martes se lo entregan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lupe 23
Ya está en proceso de entrega y de pronto el martes se lo entregan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por responder...aunque viendo en la pagina de 24-7 mi trackin aparece mi direccion sin una letra, es decir en vez de ser 49BB aparece 49B no se si ese pequeño error influya en la entrega del paquete, o sera mejor si lo recojo personalmente?...espero me entienda
Gracias
 
Hola

Que tiendas de China aceptan Paypal ?

Gracias
Hola tengo este dato espero que te sirva

Las pág que reciben PayPal
Pandawill
Focalprice
Tinydeals
Dhgate
Taobao

No recuerdo másLa única que recomiendo que no acepte PayPal es Aliexpress.

Esta nota fue tomada y copiada del tema compras en Taobao tiene derechos de autor jejejeje
 
Última edición:
Buenos días muchachos, alguien alguna vez se ha atrevido a comprar algo bien grande en China? Quisiera comprar una cicla eléctrica que pesa 70KG pero no se cuanto puede llegar a costar el envío. Alguien con experiencia en el tema?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días muchachos, alguien alguna vez se ha atrevido a comprar algo bien grande en China? Quisiera comprar una cicla eléctrica que pesa 70KG pero no se cuanto puede llegar a costar el envío. Alguien con experiencia en el tema?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El problema es que por el peso del artículo se trataría de una importación en la que necesita realizar trámites aduaneros y contratar una empresa para ello, además de los impuestos lo que le sube los costos. Ni idea cuanto pueda cobrar una empresa por eso.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
El problema es que por el peso del artículo se trataría de una importación en la que necesita realizar trámites aduaneros y contratar una empresa para ello, además de los impuestos lo que le sube los costos. Ni idea cuanto pueda cobrar una empresa por eso.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

O sea que no es rentable hacer eso? Pensé que como era sólo una unidad y no costaba mas de 500 dolares no había tanto lio.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
O sea que no es rentable hacer eso? Pensé que como era sólo una unidad no había tanto lio.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues tanto como rentable no se, habría que hacer cuentas aproximadas y ver en cuanto se consigue acá. Sería que preguntara en una agencia de aduanas a ver que le dicen

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Buenos días muchachos, alguien alguna vez se ha atrevido a comprar algo bien grande en China? Quisiera comprar una cicla eléctrica que pesa 70KG pero no se cuanto puede llegar a costar el envío. Alguien con experiencia en el tema?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo creo que para que le salga rentable, lo debe enviar por barco. Si lo hace, comenta, sería una buena experiencia para comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3