Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré en Pandawill un THL T11 el lunes 29, la orden está aún en processing, he comprado varios celulares por esta página, el año pasado los envios por Singapore Post me llegaban en una semana, en diciembre hice un envío por Swiss post se demoró casi un mes. Espero que este por Singapore no demore mucho, estaré actualizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Por China post?




No se. Depronto sean unos valores establecidos para cierto rango de precios.
Como dato.
-En TNT me cobraron 27 mil de manejo por un paquete más pequeño declarado por 80 dólares. Tiempo de entrega 6 días aproximadamente y hubo que consignar lo de los aranceles y el manejo en una cuenta de bancolombia.
-Por ups venía declarado por 60 dólares fueron 17 mil de manejo. No pago aranceles. Tiempo de entrega 4 dias. El pago del manejo se hizo cuando entregaron el paquete en el domicilio

Fedex como que es el más caro, a mi por un paquete que me llegó hoy, me toco pagar 31.600 por manejo de aduanas, el paquete estaba declarado en USD 50.

Una pregunta libardo1550, ¿por qué le toco pagar por manejo de aduanas, si no le cobraron impuestos?
 
Fedex como que es el más caro, a mi por un paquete que me llegó hoy, me toco pagar 31.600 por manejo de aduanas, el paquete estaba declarado en USD 50.

Una pregunta libardo1550, ¿por qué le toco pagar por manejo de aduanas, si no le cobraron impuestos?
Porque todo paquete que ingrese al país tiene que pasar por aduanas, pague o no pague impuestos.
 
Por China post?




No se. Depronto sean unos valores establecidos para cierto rango de precios.
Como dato.
-En TNT me cobraron 27 mil de manejo por un paquete más pequeño declarado por 80 dólares. Tiempo de entrega 6 días aproximadamente y hubo que consignar lo de los aranceles y el manejo en una cuenta de bancolombia.
-Por ups venía declarado por 60 dólares fueron 17 mil de manejo. No pago aranceles. Tiempo de entrega 4 dias. El pago del manejo se hizo cuando entregaron el paquete en el domicilio
Si China Post.
 
Señores una pequeña asesoría, tengo pensado comprar una bicicleta plegable para un familiar por Aliexpress. La bicicleta pesa 14kg con el embalaje y cuesta 300US, y el envío lo hace el vendedor por China Post.

Mi pregunta es si me pongo de acuerdo con el vendedor, por cuánto me recomiendan que declare el precio de la bicicleta que sea creíble, unos 100US estaría bien?. Y en cuanto al peso, así se declare por unos 7kg, igual en la aduana me imagino que tendrán una báscula para corroborar que el peso si es el declarado, cierto?. Así que no haría nada declarándolo por un menor peso?.

Gracias
 
Señores una pequeña asesoría, tengo pensado comprar una bicicleta plegable para un familiar por Aliexpress. La bicicleta pesa 14kg con el embalaje y cuesta 300US, y el envío lo hace el vendedor por China Post.

Mi pregunta es si me pongo de acuerdo con el vendedor, por cuánto me recomiendan que declare el precio de la bicicleta que sea creíble, unos 100US estaría bien?. Y en cuanto al peso, así se declare por unos 7kg, igual en la aduana me imagino que tendrán una báscula para corroborar que el peso si es el declarado, cierto?. Así que no haría nada declarándolo por un menor peso?.

Gracias
Si, declarela por unos 100 USD. En cuanto al peso nada se gana, en la aduana pesan todos los paquetes, incluso los pequeños.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Gracias por contestar. Por casualidad sabe cuánto cobran por libra, o kilo adicional?.
En aduana no le cobran por peso. Si pesa más de 2kg y hasta 50Kg paga impuestos que es aprox. El 30% del valor declarado. En el valor del envío no se, todos los vendedores cobran diferente el Kg así que no se a como será realmente.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
En el valor del envío no se, todos los vendedores cobran diferente el Kg así que no se a como será realmente.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

En este caso, el vendedor de la bicicleta ofrece envío gratiniani a Colombia. Pero cuando llegue a Colombia, 4-72 me cobrará un envió interno, porque no es un paquete pequeño?.

P.D.
Que pena tanta preguntadera n00b.
 
Pues por el momento estoy haciendo las respectivas averiguaciones, todavía no estoy 100% a hacer la compra por ese medio. Pero si la hago claro con gusto le comento como me fue. Aunque esta bicicleta no es una tradicional, es una plegable con una marco muy particular y singular xD.
Si viene por Chinapost solo le cobran los impuestos, 4-72 no tiene por qué cobrar más. Con respecto al peso, cómo declarar menos peso? Eso es imposible, el peso es el peso y no hay nada qué hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Mano, cuando le llegue nos cuenta como le fue en todo sentido, incluida la calidad de la cicla, yo también tengo muchas ganas de traer una de China.
Pues por el momento estoy haciendo las respectivas averiguaciones, todavía no estoy 100% a hacer la compra por ese medio. Pero si la hago claro con gusto le comento como me fue. Aunque esta bicicleta no es una tradicional, es una plegable con una marco muy particular y singular xD.

Por otra parte, me preocupa ésto:

"Nuestra protección del comprador protege SOLAMENTE métodos del pago en AliExpress como a continuación:
  • Transferencia bancaria
  • QIWI
  • webmoney
  • Boleto
  • VISA
  • MasterCard
  • WESTER UNION"
Porque yo tengo planeado hacer la compra con una American Express.
 
Pues por el momento estoy haciendo las respectivas averiguaciones, todavía no estoy 100% a hacer la compra por ese medio. Pero si la hago claro con gusto le comento como me fue. Aunque esta bicicleta no es una tradicional, es una plegable con una marco muy particular y singular xD.

Por otra parte, me preocupa ésto:

"Nuestra protección del comprador protege SOLAMENTE métodos del pago en AliExpress como a continuación:
  • Transferencia bancaria
  • QIWI
  • webmoney
  • Boleto
  • VISA
  • MasterCard
  • WESTER UNION"
Porque yo tengo planeado hacer la compra con una American Express.
Mucho cuidado, fíjese que el vendedor tenga muy buena reputación.
Si es posible, suba el Link para echarle una mirada.
 
Pues tiene buenas calificaciones. Aunque no está demás sus opiniones en cuanto al vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/2-0mm-thick-rustproof-aluminum-alloy-16-folding-bike/850820386.html
Pues, esa es una de las razones por las que personalmente no me atrevo mucho a traer una bicicleta de allá, el hecho de que a pesar de que el vendedor tiene buenas calificaciones, realmente me parecen muy pocas, no acostumbro a comprarle a vendedores en aliexpress que tengan menos de mil y que no sean top rated.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas