Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros.
Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme puesto que gracias a ustedes decidí animarme a comprar en Aliexpress por primera vez. Les comparto detalles de mi compra:

Motorola Razr XT912
Precio: 103 USD (194.000 COP )
Enviado por SingaporePost:

Pagado: 15/07/2014
Enviado: 19/07/2014
Recibido: 29/07/2014

Algo increíblemente curioso que me pasó con el Tracking es que registraba los estados antes de que ocurrieran, es decir, el 26 el tracking registraba entrada al país el 28 a las 8 am, y el lunes decía que ya habia sido entregado el martes (efectivamente, me llegó el martes).

8FndlFM.jpg
 
Hola Laneros.
Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme puesto que gracias a ustedes decidí animarme a comprar en Aliexpress por primera vez. Les comparto detalles de mi compra:

Motorola Razr XT912
Precio: 103 USD (194.000 COP )
Enviado por SingaporePost:

Pagado: 15/07/2014
Enviado: 19/07/2014
Recibido: 29/07/2014

Algo increíblemente curioso que me pasó con el Tracking es que registraba los estados antes de que ocurrieran, es decir, el 26 el tracking registraba entrada al país el 28 a las 8 am, y el lunes decía que ya habia sido entregado el martes (efectivamente, me llegó el martes).

8FndlFM.jpg
Hola, bienvenido y gracias por compartir.
cuanto costó el envío? fue algún servicio especial por SP? Ese envío llegó muy rápido. Curioso lo de 4-72 (supongo que el tracking fue en la webpage de esta empresa). Saludos.
 
Hola, bienvenido y gracias por compartir.
cuanto costó el envío? fue algún servicio especial por SP? Ese envío llegó muy rápido. Curioso lo de 4-72 (supongo que el tracking fue en la webpage de esta empresa). Saludos.

No, no fue ningun tipo de envío especial, es el gratuito de singapore post que ofrecen en AliExpress.
 
Hola Laneros.
Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme puesto que gracias a ustedes decidí animarme a comprar en Aliexpress por primera vez. Les comparto detalles de mi compra:

Motorola Razr XT912
Precio: 103 USD (194.000 COP )
Enviado por SingaporePost:

Pagado: 15/07/2014
Enviado: 19/07/2014
Recibido: 29/07/2014

Algo increíblemente curioso que me pasó con el Tracking es que registraba los estados antes de que ocurrieran, es decir, el 26 el tracking registraba entrada al país el 28 a las 8 am, y el lunes decía que ya habia sido entregado el martes (efectivamente, me llegó el martes).

8FndlFM.jpg
Tiene bola de cristal ...
 
Casi siempre en tiendas japonesas especializadas en modelismo y modelos a escala (trabajo en eso), y mucho de amazon.jp y ebay con las tiendas de allá.
Los envíos gratis llegan casi en dos semanas exactas, y ya el pago que es por EMS los paquetes casi siempre llegan en una semana.
no sabes si hacen envios por empresas estatales para que reciba 4/72 en colombia???
 
no sabes si hacen envios por empresas estatales para que reciba 4/72 en colombia???

Si quieres que te lleguen por 4-72 el envio debe ser SAL o EMS que son los servicios de la empresa estatal de japón (Japan Post), si sale free shipping por lo general es por SAL.
EMS es mas rápido (tarda promedio una semana a 10 días), tienes que mirar en el articulo el tipo de envio y que sea internacional (en el caso de amazon).
 
Hola laneros, por favor me podrían dar un link de alguna página en la cual salga la información completa del track.
 
Hola Laneros.
Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme puesto que gracias a ustedes decidí animarme a comprar en Aliexpress por primera vez. Les comparto detalles de mi compra:

Motorola Razr XT912
Precio: 103 USD (194.000 COP )
Enviado por SingaporePost:

Pagado: 15/07/2014
Enviado: 19/07/2014
Recibido: 29/07/2014

Algo increíblemente curioso que me pasó con el Tracking es que registraba los estados antes de que ocurrieran, es decir, el 26 el tracking registraba entrada al país el 28 a las 8 am, y el lunes decía que ya habia sido entregado el martes (efectivamente, me llegó el martes).

8FndlFM.jpg
¿El teléfono es nuevo o refurbished? Necesito comprar un teléfono nuevo y quiero averiguar en alguna tienda virtual China pero que sea este o el Atrix HD.
 
buenas noches
cuanto seria mas o menos los impuestos de un envio de china por DHL el valor del articulo es de 55 dólares?
muchas gracias por su colaboración.
 
Otra inquietud para los laneros que acostumbran comprar en Aliexpress, es común que vendedores con Feedback Score de 2.489 ( 97.1% positive feedback) y 2.078 Feedback Score (97.1% positive feedback ) incumplan ò no envíen el producto comprado ò se demoren después de la compra en despachar los productos, ò eso solo ocurre con los vendedores de pocas calificaciones ò estos últimos en ocasiones cumplen y envían mas rápido que los de altas calificaciones ?

No se confíen tanto del feeback alto, precisamente me tocó abrirle disputa a uno que tiene 2322 Feedback Score (98.8%), porque primero me dió un numero de seguimiento de China Post, y resultó que ese numero de seguimiento era de un paquete que entregaron en Bogotá, cuando le reclame me dijo que era que mi paquete lo había enviado por Hongkong Post por que China Post era muy inestable y lento y que ese paquete no tenia numero de seguimiento, que esperara unos días que mi paquete debía llegar, y el paquete nada que llegaba y ya se iba a cumplir el tiempo limite para abrir disputa, así que abrí disputa y pedí que me devolvieran mi plata, entonces el vendedor me escribió para que cancelara la disputa porque el si había enviado mi paquete y me envió como prueba una supuesta guía, pero resulta que esta es de China Post y no de Honkong Post por donde se supone lo envió o_O.

buenas noches
cuanto seria mas o menos los impuestos de un envio de china por DHL el valor del articulo es de 55 dólares?
muchas gracias por su colaboración.

Pues yo llame a DHL y FEDEX para preguntar, porque siempre he querido saber como calculan ese valor y me dijeron que depende del valor de la mercancía y el peso, yo por un paquete que compre en Miniinthebox (que por cierto, fue mi primera compra en esa tienda y la verdad muy recomendable) de 52 dolares y 0.52 kilos, pagué hace poco $ 28.300 de manejo de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Hola Laneros.
Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme puesto que gracias a ustedes decidí animarme a comprar en Aliexpress por primera vez. Les comparto detalles de mi compra:

Motorola Razr XT912
Precio: 103 USD (194.000 COP )
Enviado por SingaporePost:

Pagado: 15/07/2014
Enviado: 19/07/2014
Recibido: 29/07/2014

Algo increíblemente curioso que me pasó con el Tracking es que registraba los estados antes de que ocurrieran, es decir, el 26 el tracking registraba entrada al país el 28 a las 8 am, y el lunes decía que ya habia sido entregado el martes (efectivamente, me llegó el martes).

Hola Amigo, yo tambien estoy que compro un Xiaomi M3 pero tengo las siguientes dudas antes de hacer el pago, a ver si me pudes colaborar (O me pueden colborar los demas laneros):

1. El pago lo hiciste por tarjeta de credito o por cual medio?
2. El vendedor me ofrece hacer el envio por Singapore Post, esa compañia permita hacer Tracking del envio, cua es la pagina para hacer tracking?
3. Que tal el estado en que recibisste el paquete?, si llego bien o llego maltratado?
3. Te toco pagar impuestos por el telefono?
4. En general como fue tu experiencia al comprar por Aliexpress?

Muchas Gracias
 

Los últimos temas