Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice mi primera compra por Ali, ya el tipo me envio el tracking RC*********HK (va por Hong Kong Post supongo) desde el viernes pasado.
Le hago seguimiento por 17track.net y no arroja nada ¿hay la posibilidad que deba hacer el seguimiento por una pagina especial?

Gracias
La guía puede tardar hasta 10 días en aparecer.
 
De verdad que estos pedidos estan volando, me llegó otro en 15 dias por China Post. y ne ningun momento mostro Tracking, solo decia enviado desde ciudad de origen, fue el pedido que menos fé le tuve y miren llegó en tiempo record.

Por otro lado he comparado todos los pequeños pedidos que he hecho y ni Gearbest ni Dealextreme han superado en precio a Aliexpress.
Productos comparados: Mascaras anti polvo, memorias usb, carcasas de celulares, estuches de celulares, Auricular bluetooth.
 
Última edición:
Confirmo llegada de un paquete, solo 15 días de protección, en hábiles mucho menos! Están volando! Ojalá todo el año fuera así Jajaja, recuerdo las feas temporadas de navidad y mas de 40 días esperando el producto
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo aliexpress.png
    pantallazo aliexpress.png
    184.8 KB · Visitas: 190
Creo que tenemos una ventaja... y es que esos Chinos son unas trafugas de primera para vender, si usted le dice que coloque en el paquete que contiene una ******** eso le ponen con tal de vender, esos manes no tienen asco para hacer lo que usted les pida, por lo tanto es facil optar por esa opcion de cambio en el nombre del articulo, poner Mp4 player ( trillado ), Lcd para Netbook, lcd para piano digital, calculadora digital, en fin cualquier cosa q se les ocurra que se parezca en peso y dimensiones.
 
saludos compañeros.
he notado en otros foros que la gente manda sus productos a un casillero en miami y desde hay a colombia quisiera que alguien me contara su experiencia y si vale la pena lo que pasa es que aveces se demoran los envios demaciado gracias
 
Yo creo que eso es para el caso de envios que salen desde USA ( no estoy seguro ), pero para el caso de las paginas chinas el envio lo hacen directo sin casillero.

Los importadores del foro son los que podrian despejar esta duda de los casilleros.
 
saludos compañeros.
he notado en otros foros que la gente manda sus productos a un casillero en miami y desde hay a colombia quisiera que alguien me contara su experiencia y si vale la pena lo que pasa es que aveces se demoran los envios demaciado gracias
A veces se hace eso porque el envío a USA tarda 15 días + 5 de Miami a Colombia, pero tiene que ser con productos que merezcan pagar el casillero. En este momento no vale la pena porque los envíos están muy rápidos, ese método es bueno en temporadas congestionadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Definitivamente si es mejor los envios que hacen directamente de China, (China post, Singapour post,...) ese PostNL grave. Ese cuento de enviar de china a holanda y luego a Colombia lo que hace es demorar mas la cosa. Aunque se me demoro un paquete como 20 dias hasta Colombia. Sin tener en cuenta las demoras y burradas de 4-72 hasta el domicilio de entrega....
 
Muchachos y en aliexpress al comprar un celular por ejemplo htc m8 me da la opción de traerlo con DHL, alguien lo a traído por ese medio? Tengo temor que me lo retengan, por que según escuché, qué todos los paquetes en DHL los revisan a diferencia de China post o Singapur post
 
Para los que dicen que no se pueden traer celulares... Pueden mirar en aliexpress y Marcar la opción para ver quien a comprado en tu país

Son muchos los que traen por Colombia celulares y dan 5 estrellas, la cosa es si alguien se a aventurado a traer por DHL, hay una empresa que vende celulares muy buenos y cobra por envío unos 18.25 por cada celular por DHL y dice q llega entre 4 y 8 dias
 
DHL, EMS, FeDex, etc.... transportan muy rapido pero segun entiendo las politicas de estas empresas es meterse lo menos con las leyes de los paises. Es demasiado el riesgo con estas empresas y mas costo solo por unos dias menos de espera
 
Son muchos los que traen por Colombia celulares y dan 5 estrellas, la cosa es si alguien se a aventurado a traer por DHL, hay una empresa que vende celulares muy buenos y cobra por envío unos 18.25 por cada celular por DHL y dice q llega entre 4 y 8 dias
Compa me puedes pasar el link de esa empresa por favor? Gracias!
 
Compa me puedes pasar el link de esa empresa por favor? Gracias!


Amigos la empresa en China se llama Corinto y vende smartphones refurbished pero de excelente calidad, miren la puntuación, comentarios y todos sus productos. E traído normalmente pero no por DHL y lo excelente es que cobran solo 18usd por equipo!

Espero que a todos les halla gustado este aporte en el cual si les doy fe de la calidad que maneja esta empresa referente a celulares.

http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=221599445
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Compañeros, tengo una consulta para ustedes que están más ilustrados. Quiero comprar un producto en alibaba de la China que cuesta aproximadamente 400 dólares y que pesa cerca de 20 kg. Dimensiones 12x12x50 cm. Cual seria la mejor forma de traerlo, en este caso como se tramita lo de aduana?

Gracias.
 
Compañeros, tengo una consulta para ustedes que están más ilustrados. Quiero comprar un producto en alibaba de la China que cuesta aproximadamente 400 dólares y que pesa cerca de 20 kg. Dimensiones 12x12x50 cm. Cual seria la mejor forma de traerlo, en este caso como se tramita lo de aduana?

Gracias.
Sea por donde sea que lo traiga (correo postal, DHL, UPS, FedEx) le van a comprar impuestos y todas las empresas le cobran los impuestos a usted, no tiene que hacer ningún trámite de nacionalización, solo pagar y ya.

Le recomiendo que lo declare por menos de 200USD (le escribe al chino) para que solo le cobren el 10%
 

Los últimos temas