Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me asalta una duda quiero traer mas de 6 unidades de un producto exactamente 50 ayer llame a preguntar a la dian y me dijeron que si pasaba de 6 unidades me tocaba contratar un agente aduanero estar inscrito en rut y un poco de papales mas la pregunta es como hago para traer mi producto desde china sin tanto papeleo y si me toca pagar impuestos pues lo hare pero no quiero ponerme a voletar sacando licencias para importar etc.
amigo pues una idea seria que te lo envien por DHL por que ellos se encargar de nacionalizar la mercancia y tu le pagarias a DHL cuando recibas el pedido en tu casa
 
amigo pues una idea seria que te lo envien por DHL por que ellos se encargar de nacionalizar la mercancia y tu le pagarias a DHL cuando recibas el pedido en tu casa
osea que al recibir por DHL ellos se encargan del proceso de nacionalizacion de la mercancia ?
y pagaria a ellos los impuestos que me genere?
y recibiria en casa sin ningun problema?
y ya no importaria cuatas unidades traeria?
te agradezco tu respuesta
 
no importaria la cantidad de articulos ellos se encargan de todo el proceso DHL te cobra cuando te entrega tu pedido. antes te llaman y te dicen que tienes un paquete para entregarte y que debes de cancelar una cantidad por eso la veo como la mejor opcion
 
Huy pero normalmente x DHL el envio sale mas caro que los impuestos y la misma mercancia jejejeje le toca q saque cuentas y mire rentabilidad por ese lado.

Enviado desde mi Celular...
 
amigo pues una idea seria que te lo envien por DHL por que ellos se encargar de nacionalizar la mercancia y tu le pagarias a DHL cuando recibas el pedido en tu casa

osea que al recibir por DHL ellos se encargan del proceso de nacionalizacion de la mercancia ?
y pagaria a ellos los impuestos que me genere?
y recibiria en casa sin ningun problema?
y ya no importaria cuatas unidades traeria?
te agradezco tu respuesta
El correo urgente (DHL) y el correo postal (4-72) tiene la misma restricción de cantidad de unidades, si un agente aduanero le da por revisar la caja y ve que tiene más de 6 unidades, se puede joder, sin embargo le cuento mi actual experiencia para que se dé una idea:

Hice una compra grande de memorias (muchas más que 6 unidades) y me las enviaron por correo postal. La vendedora declaró la mercancía por 1 mísero dólar, cuando le dije que declarara por 190 usd. Por supuesto la aduana revisó mi paquete porque la caja pesa más de los 2kg y el cobro de impuestos era fijo, y al ver que le pusieron 1 dólar, les pareció sospechoso y revisaron la caja. La DIAN lo reliquidó por 1000 usd, y aún viendo que habían muchas más de 6 memorias, no me pusieron a hacer importación ordinaria, solo me cobraron los impuestos del 26% sobre los 1000 usd con una tasa más alta a la trm, 3100 cop/usd.

Es muy poco probable que lo pongan a hacer importación ordinaria por traer más de 6 unidades, tendría que ser que el agente aduanero se enamore de su mercancía.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Que es lo que quiere traer?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
deseo traer leggins para mujer lo que sucede es que me envian de a 5 0 4 y la verdad me quedo sin producto muy facil por que me llega muy disperso en el mes hasta mi suegra me recibe y pensando en expandir mi negocio quiero traer al por mayor 50 unidades y pues por eso me gustaria que empresa de mensajeria me podria entregar el producto sin tanto rollo solo quiero recibir asi me toque pagar un poco mas
 
deseo traer leggins para mujer lo que sucede es que me envian de a 5 0 4 y la verdad me quedo sin producto muy facil por que me llega muy disperso en el mes hasta mi suegra me recibe y pensando en expandir mi negocio quiero traer al por mayor 50 unidades y pues por eso me gustaria que empresa de mensajeria me podria entregar el producto sin tanto rollo solo quiero recibir asi me toque pagar un poco mas
Y si hace varios pedidos de a 5, o cada 1 o 2 días hace pedido de los 5? , por que si la DIAN se enamora del paquete le puede salir muy muy costoso.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Última edición:
Y si hace varios pedidos de a 5, o cada 1 o 2 días hace pedido de los 5? , por que si la DIAN se enamora del paquete le puede salir muy muy costoso.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Pana y que tal si intenta ir aumentando progresivamente (7_10) el número de unidades y como dice el otro lanero aumenta la frecuencia de envio...

Pedir 100 productos le puede aumentar los costos y además se le va demorar lo mismo...

Además trayendo pocos mantendría el seguro de compras... En caso de cualquier enredo...


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Huy a mi también me enviaron por esa empresa compre en gearbest será que se demorara mucho primera vez que me envía gearbest directamente antes era USA Colombia

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Compre en Gearbest un reloj de 10us el 28 de marzo y ayer llego en perfecto estado.
hice la prueba con algo de poco valor, creo seguiré comprando
 

Los últimos temas