Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Rating - 100%
39   0   0
Yo tengo 2 pedidos pendientes del 11/11, uno enviado el 23 de noviembre y otro el 28, paradójicamente este último ya llego a Colombia y el primero aun nada :s .


Dentro de aprox 3 días podrás verificar en la aplicación de 472. El tiempo depende de la Dian.

El martes me llego un reloj, el cartero como me conoce metio el paquete por la ventana. Lo que no sabía el es que mi perro estaba desocupado sin nada con que jugar, volvió nada el empaque o_O esos chinos no ahorran en la seguridad de los empaques el reloj no sufrió daños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Nirvana_a

Lanero Reconocido
17 Sep 2012
653
Rating - 100%
6   0   0
Laneros ¿Si vale la pena enviar un producto desde China al casillero en USA y luego a Colombia? Es que suponiendo que el paquete con envío gratis a USA tarde 2 semanas en llegar al casillero y luego de este a Colombia, sería más o menos 3 semanas (suponiendo que los de 472 no se lo quede una semana más). Así que serían 3 semanas más el pago del envío a Colombia desde USA vs 4 semanas desde China y gratis.
 

Chetronix

Lanero Reconocido
12 Abr 2009
4,037
Rating - 100%
45   0   0
Laneros ¿Si vale la pena enviar un producto desde China al casillero en USA y luego a Colombia? Es que suponiendo que el paquete con envío gratis a USA tarde 2 semanas en llegar al casillero y luego de este a Colombia, sería más o menos 3 semanas (suponiendo que los de 472 no se lo quede una semana más). Así que serían 3 semanas más el pago del envío a Colombia desde USA vs 4 semanas desde China y gratis.
Puess el pedido que realice el 11.11 no ha llegado a Colombia
 

Manuel N

Lanero Regular
5 Ene 2018
18
Rating - 0%
0   0   0
Miren yo estoy en las mismas que ustedes, también ordene el 11/11 dos pedidos y ni rastro desde que salieron de china, ambos los enviaron por singapore post. Si les soy sincero ya perdí la esperanza, miren muchas veces los empleados de 4-72 aprovechan este tipo de "papayasos" para hurtar paquetes, se los digo porque tengo un amigo que trabajo allá... El me comentaba que ellos prácticamente podían coger los paquetes que venían sin guia e incluso cuando había temporada alta (A partir de finales de Octubre) llegaban celulares y cosas caras como ropa de marca y de mas que venían con guía .simplemente se las robaban para según ellos "tener el regalo de fin de año".Claro obviamente lo hacían por debajo de cuerda, pero como ellos no tienen ninguna responsabilidad en ordenes de paquetería estándar, es decir, ellos simplemente dicen que el paquete nunca llego o qué seguramente se extravío...pueden hacer lo que quieran.

En fin se los digo porque el año pasado ordene también el 11/11 en gearbest y eso fue el festín para ellos... Se robaron 3 paquetes, menos mal habia pagado seguro en gearbest y no eran pedidos de mas de 30 dolares o sino..

Así que mucho cuidado con comprar el 11/11 puede ser un arma de doble filo.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Rating - 100%
83   0   0
Laneros ¿Si vale la pena enviar un producto desde China al casillero en USA y luego a Colombia? Es que suponiendo que el paquete con envío gratis a USA tarde 2 semanas en llegar al casillero y luego de este a Colombia, sería más o menos 3 semanas (suponiendo que los de 472 no se lo quede una semana más). Así que serían 3 semanas más el pago del envío a Colombia desde USA vs 4 semanas desde China y gratis.

Yo diria que valdria la pena pero trayendo varias cosas y no usando 4-72, por ejemplo puede usar algun servicio de casillero de los usuarios de laneros, yo pedi varios pares de zapatos (la mayoria no los enviaban a colombia) y el envio de china a usa normalmente se demora de 7 a 10 dias por china post normal, ahora estoy trancado para pedir todo porque lo de china small packet delivery plus parece que si se demora mas, segun vi el courrier que toma eso es yanwen y esos son demorados, el caso es que me mandaron varias cosas por alli desde el 21 de diciembre y no ha llegado nada.
 

SvD79

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
1,435
Rating - 100%
6   0   0
Tengo dos paquetes que salieron en esa fecha sera que si llegan?los anteriores me llegaron rapido por Mailamericas.
 

Archivos adjuntos

  • 45646546.JPG
    45646546.JPG
    38.6 KB · Visitas: 117

nipponsensei

Lanero Reconocido
14 Abr 2014
297
Rating - 0%
0   0   0
A los que tienen pedidos del 11/11 en espera yo les recomendaría que tengan un poco más de paciencia, a finales de 2016 pedí algo los últimos días de octubre y me llegó por estas fechas, ya es sabido que a final de año el flujo de paquetería aumenta bastante y muchos pedidos se demoran más de lo habitual, por eso no quise comprar nada a finales de 2017.
 

Santiagol055

Lanero Reconocido
1 Jun 2015
630
Rating - 0%
0   0   0
Yo ya envie mensaje a la tienda de xiaomi en aliespress, para que extiendan el tiempo de protección de la compra que se vence el viernes, el paquete aun no registra la entrada al país; en caso de que no respondan tocara abrir disputa.
 

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
Rating - 100%
3   0   0
Laneros ¿Si vale la pena enviar un producto desde China al casillero en USA y luego a Colombia? Es que suponiendo que el paquete con envío gratis a USA tarde 2 semanas en llegar al casillero y luego de este a Colombia, sería más o menos 3 semanas (suponiendo que los de 472 no se lo quede una semana más). Así que serían 3 semanas más el pago del envío a Colombia desde USA vs 4 semanas desde China y gratis.

Tiene sus mas y sus menos, es mas dinero pero a la fija le llega y en menos tiempo (eso depende mucho también del tipo de envío que le hagan de China a Usa)
 

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
Rating - 100%
21   0   0
Laneros ¿Si vale la pena enviar un producto desde China al casillero en USA y luego a Colombia? Es que suponiendo que el paquete con envío gratis a USA tarde 2 semanas en llegar al casillero y luego de este a Colombia, sería más o menos 3 semanas (suponiendo que los de 472 no se lo quede una semana más). Así que serían 3 semanas más el pago del envío a Colombia desde USA vs 4 semanas desde China y gratis.
Tiene sus mas y sus menos, es mas dinero pero a la fija le llega y en menos tiempo (eso depende mucho también del tipo de envío que le hagan de China a Usa)
Además está dando por hecho que le va a llegar de China a Colombia en 4 semanas. No todos son así..
 

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
Rating - 100%
1   0   0
Buenas noches,
Reporto un pedido que me llega desde china post.... Pero con una NOVEDAD rarisima. Nunca lo reportó 4-72 solo llegó a la casa, asi que... eso me deja muchas dudas. No se que piensen ustedes.
https://www.aliexpress.com/item/H3-...32804153178.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1j7F0D
Buenas Noches
Amigo cuanto se te demoro el paquete por china post; cual fue el ultimo movimiento de su paquete según el numero de guía.Tengo un paquete desde el 04/12/2017 en transito y nada.gracias
 

Los últimos temas