Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporting llegada de cámara para carro enviada por Mailamericas comprada el 11.11, dos meses y una semana,

20180119_141320.jpg
 
Hola chic@s, realizé un pedido de un Xiaomi Redmi Note 5A en Gearbest el 3 de Enero de este año, y el tracking marca "Despatched to Overseas" desde el 8 de enero, y pensé que era extraño que el tracking no se me actualizara desde el 8... leyendo las últimas 30 páginas, me doy cuenta que antes han sido rápidos con el despacho desde el almacén.

Viendo el tracking, y teniendo en cuenta que es manejado por SingPost, cuándo creen que me llegue? Usar un J1 16 es terrible en pleno 2018

Alguien que haya pedido el mismo artículo en la misma página, cuánto tiempo se le ha demorado en llegar?

Gracias, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-01-19-23-19-41~01.png
    Screenshot_2018-01-19-23-19-41~01.png
    67.4 KB · Visitas: 137
Hola chic@s, realizé un pedido de un Xiaomi Redmi Note 5A en Gearbest el 3 de Enero de este año, y el tracking marca "Despatched to Overseas" desde el 8 de enero, y pensé que era extraño que el tracking no se me actualizara desde el 8... leyendo las últimas 30 páginas, me doy cuenta que antes han sido rápidos con el despacho desde el almacén.

Viendo el tracking, y teniendo en cuenta que es manejado por SingPost, cuándo creen que me llegue? Usar un J1 16 es terrible en pleno 2018

Alguien que haya pedido el mismo artículo en la misma página, cuánto tiempo se le ha demorado en llegar?

Gracias, saludos!
Es relativo, hice una compra el 11 de Nov del año pasado y apenas ayer apareció en 472, Singapur post es de los que más se está demorando
 
Hola chic@s, realizé un pedido de un Xiaomi Redmi Note 5A en Gearbest el 3 de Enero de este año, y el tracking marca "Despatched to Overseas" desde el 8 de enero, y pensé que era extraño que el tracking no se me actualizara desde el 8... leyendo las últimas 30 páginas, me doy cuenta que antes han sido rápidos con el despacho desde el almacén.

Viendo el tracking, y teniendo en cuenta que es manejado por SingPost, cuándo creen que me llegue? Usar un J1 16 es terrible en pleno 2018

Alguien que haya pedido el mismo artículo en la misma página, cuánto tiempo se le ha demorado en llegar?

Gracias, saludos!
Uno comprado el 12 DIC ya esta en CTP.CENTRO.A
 
Hola chic@s, realizé un pedido de un Xiaomi Redmi Note 5A en Gearbest el 3 de Enero de este año, y el tracking marca "Despatched to Overseas" desde el 8 de enero, y pensé que era extraño que el tracking no se me actualizara desde el 8... leyendo las últimas 30 páginas, me doy cuenta que antes han sido rápidos con el despacho desde el almacén.

Viendo el tracking, y teniendo en cuenta que es manejado por SingPost, cuándo creen que me llegue? Usar un J1 16 es terrible en pleno 2018

Alguien que haya pedido el mismo artículo en la misma página, cuánto tiempo se le ha demorado en llegar?

Gracias, saludos!

Yo le pongo el mes y medio
 
me arriesgo, la verdad es una pendejada, no creo que pongan problema. lo importante es que no me pongan a voltear en usa :)
Al casillero de Jaime envié 12 productos de la misma categoría y me lo dividieron en 2 envíos. Por lo tanto perdí parte de la ganancia.
Por eso te deje la advertencia.


Si el envío fue directo a Colombia, me arriesgo sin problemas. Tal vez también se puede enviándolo al casillero 472.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
Es relativo, hice una compra el 11 de Nov del año pasado y apenas ayer apareció en 472, Singapur post es de los que más se está demorando

Gracias :LOL::LOL:, aunque no sé si nuestros casos sean comparables, por tu lado realizaste la compra el 11/11 (más tráfico, más ventas, más congestión... tu me entiendes) y yo la realizé el 3 de Enero.

Uno comprado el 12 DIC ya esta en CTP.CENTRO.A

Me puedes decir cuanto tiempo hubo desde que salió del destino ("Dispatched to overseas" o similar) hasta que llegó a Colombia? Grax ;)


Yo le pongo el mes y medio

Quiero imaginarme que, como la última vez que encargué algo desde Gearbest, al ser una fecha "no especial" se demorará mucho menos (esa vez fueron 3 semanas) aunque de raro no tendría mucho si se demora lo que dices, o más :(:drowning::D
 
Buenos dias, estoy por inscribirme al casillero virtual al 4-72, pero tengo la duda de si el producto no se pierde pues he leido historias de gente que le llega la caja vacia y 4-72 no responde; hago la pregunta pues estoy pensando en comprar en USA un iphone X aprovechando que segun la oferta de 4-72 solo me seria cobrado el envio
 
alguno reporta demoras tengo un envio con mas de 65 dias y nada que llega y otros con 36 y nada
Tengo uno igual con el mismo tiempo de Aliexpress y uno de 57, pero este último ya entro a Colombia, la cual la hice desde bangood. Pedí devolución del dinero del segundo y ya me la dieron y el envío entró ayer a bogota. Si me llega bien, como puedo hacer para darle el dinero al vendedor ?
 
Tengo uno igual con el mismo tiempo de Aliexpress y uno de 57, pero este último ya entro a Colombia, la cual la hice desde bangood. Pedí devolución del dinero del segundo y ya me la dieron y el envío entró ayer a bogota. Si me llega bien, como puedo hacer para darle el dinero al vendedor ?
Mandarle un mensaje al vendedor, seguramente el le va a dar una cuenta PayPal para que le pagué ya me ha pasado
 
Tengo uno igual con el mismo tiempo de Aliexpress y uno de 57, pero este último ya entro a Colombia, la cual la hice desde bangood. Pedí devolución del dinero del segundo y ya me la dieron y el envío entró ayer a bogota. Si me llega bien, como puedo hacer para darle el dinero al vendedor ?
efectivamente mandarle un mensaje, esa empresa dejo ya de mandar moviles a colombia porque los usuarios nunca reportaban que llegaba a tiempo , eso esta en fu web en su subforo de esa tienda
 

Los últimos temas