Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ya compro gafas por aqui?
que tal son las replicas y sus lentes...
que me recomiendan no comprar en china.

les agradezco, soy nuevo en eso y tengo ganas de comprar y ver como me va.

Pedi unas gafas en https://www.zennioptical.com/ sitio recomendado en reddit, apenas salio el paquete ayer segun Hong Kong Post.

Marcos en 30 usd (los que aqui valen 180mil) y un monton de formas de configurar tus gafas con formula y demas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y sivers
miren lo que quiero traer para mi http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.199.UA2hbK&id=38263605887&ns=1#detail

no he podido comprar ahi -.- si alguien sabe quiere servir de comisionista y comprarmelas, le estaria agradecido, obvio cuadrariamos precio por interno y obvio se que el comisionista debe ganar plata tambien.

gracias de antemano
Acá en laneros hay un tema específico para compras en taobao y alsotao que es el intermediario, búsquelo para que sepa como tiene que comprar.
 
Nueva EXPERIENCIA DHL en AliExpress:

Compra de Xiaomi Mi4: 2 de Octubre.
Vendedor prometió despacharlo el 4 de Octubre.
Finalmente lo despachó el 10 de Octubre y salió guía DHL.
Esa guía NO SIGNIFICA que esté en DHL!!!!. Y yo pagando caro por el afán. Hasta el 12 de Octubre DHL lo recogió.
Hoy, 15 de Octubre llegó a Colombia....


Mañana lo entregan en mi casa.


Declarado por 100US y pagaré 57.000 de impuestos.
 
Nueva EXPERIENCIA DHL en AliExpress:

Compra de Xiaomi Mi4: 2 de Octubre.
Vendedor prometió despacharlo el 4 de Octubre.
Finalmente lo despachó el 10 de Octubre y salió guía DHL.
Esa guía NO SIGNIFICA que esté en DHL!!!!. Y yo pagando caro por el afán. Hasta el 12 de Octubre DHL lo recogió.
Hoy, 15 de Octubre llegó a Colombia....


Mañana lo entregan en mi casa.


Declarado por 100US y pagaré 57.000 de impuestos.
Le cobraron manejo en aduanas?
 
Por experiencia cuando la compra que hago es de más de Us$200 la traigo por DHL o UPS, antes probé por las de 4-72 y el cuidado del embalaje no es el mismo, no se sí fue a propósito pero llegan por ejemplo los accesorios: como cables y tornillos sin la caja y rayan en artículo.
 
Por experiencia cuando la compra que hago es de más de Us$200 la traigo por DHL o UPS, antes probé por las de 4-72 y el cuidado del embalaje no es el mismo, no se sí fue a propósito pero llegan por ejemplo los accesorios: como cables y tornillos sin la caja y rayan en artículo.

Raro amigo. Habría que crear un tema de denuncias 4-72. A mi hasta el día de hoy, todo perfecto en su empaque.


Le cobraron manejo en aduanas?
Lee el final del mensaje... $57.000. Saludos.
 
Hola @Gatech yo he estado pensando en pedir el mi4. A qué vendedor pediste? Vale la pena el gasto de más (envío, arancel, iva, manejo) por DHL? o será que lo pido por Singapore Post? Cuánto te salio con todo (si se puede saber)?

Gracias!
 
Última edición:
Hola @Gatech yo he estado pensando en pedir el mi4. A qué vendedor pediste? Vale la pena el gasto de más (envío, arancel, iva, manejo) por DHL? o será que lo pido por Singapore Post? Cuánto te salio con todo (si se puede saber)?

Gracias!


******, me arrepiento de mi diarrea por recibirlo rápido. Pídelo por SP.

Me salio con todo como en 920lks :S!

Por SP por ahi 800
 

Los últimos temas