Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos. ¿Saben si existe algún problema al comprar con la e-card de Bancolombia en Aliexpress?. Leí que algunos han tenido problema y quería saber si era algo generalizado o si puedo comprar. Espero me puedan ayudar, quedo atento.
 
Saludos. ¿Saben si existe algún problema al comprar con la e-card de Bancolombia en Aliexpress?. Leí que algunos han tenido problema y quería saber si era algo generalizado o si puedo comprar. Espero me puedan ayudar, quedo atento.

Yo compre en este mes 4 productos de AliExpress y ningún problema, en Bangood es un poco complicado en algunos computadores si me daba la opción de cualquier tarjeta pero en otros solo desde PayPal.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo compre en este mes 4 productos de AliExpress y ningún problema, en Bangood es un poco complicado en algunos computadores si me daba la opción de cualquier tarjeta pero en otros solo desde PayPal.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Gracias por la respuesta ¿Ya le llegaron los productos?¿En Aliexpress sacan de inmediato el dinero de la e-card a lo que este el dolar en ese momento respecto al peso colombiano?
 
Gracias por la respuesta ¿Ya le llegaron los productos?¿En Aliexpress sacan de inmediato el dinero de la e-card a lo que este el dolar en ese momento respecto al peso colombiano?

Los productos no han llegado son pocos días de comprados en cuanto el cobro es de una según se es con la trm del día igual yo espere que bajara unos días menos de 2500 para comprar cosas pequeñas aunque la transacción se demora unos dos a tres dias en hacerse efectiva pero de su cuenta descuentan de una
 
Los productos no han llegado son pocos días de comprados en cuanto el cobro es de una según se es con la trm del día igual yo espere que bajara unos días menos de 2500 para comprar cosas pequeñas aunque la transacción se demora unos dos a tres dias en hacerse efectiva pero de su cuenta descuentan de una

Perfecto, gracias por la informaciòn!
 
Buenas

A alguien le han enviado productos por Yuntrack? http://www.yuntrack.com/ casi todos los envios normalmente se me estan demorando 20 dias por china post pero me enviaron algo por esta empresa, va mes y medio y no ha cambiado el estado "OutStorage Scan----SHENZHEN - CHINA" lo peor es que me tiene cabreado porque era lo que necesita mas pronto y preciso es lo que no me ha llegado, el resto de compras en promedio 16-20 dias me llegaron.
 
Hola, cómo están, saludo a todos,

He realizado más de 30 compras en China a través de Aliexpress con la tarjeta prepago de Bancolombia y hasta ahora no había tenido problemas, pero como no se está exento, ya tengo el primero: compré 3 unidades de ropa, pero al recibirla, solo llegaron 2 unidades y además eran completamente diferentes a las que se mostraban en la publicación, además me cobraron 4usd por envío a través de China Post Registered, y se hizo por Yanwen. Al abrir la disputa y presentar las pruebas para reclamar el pago de la prenda no enviada, además del pago del envío y un pago extra demás por las diferencias en la publicación, el vendedor la aceptó y me enviaron un correo que dice que gané la disputa, eso fue hace mas de 20 días, desde entonces no he recibido más correos, en la página de Aliexpress me dice que la devolución se realizó hacen 5 días, pero no se ve reflejada en mi cuenta ni en la tarjeta.

Saben algún correo de Bancolombia o algún medio para realizar la reclamación de este dinero? son casi 12 dolares. Gracias
 
A veces me pasa que las devoluciones no se ven por página, es preferible llamar al banco e informar, además se puede notar es en el saldo. Con bancolombia siempre tengo ese problema que no veo a veces nunca reflejado la devolución y solo me doy cuenta en saldo en la tarjeta
 
Hola, cómo están, saludo a todos,

He realizado más de 30 compras en China a través de Aliexpress con la tarjeta prepago de Bancolombia y hasta ahora no había tenido problemas, pero como no se está exento, ya tengo el primero: compré 3 unidades de ropa, pero al recibirla, solo llegaron 2 unidades y además eran completamente diferentes a las que se mostraban en la publicación, además me cobraron 4usd por envío a través de China Post Registered, y se hizo por Yanwen. Al abrir la disputa y presentar las pruebas para reclamar el pago de la prenda no enviada, además del pago del envío y un pago extra demás por las diferencias en la publicación, el vendedor la aceptó y me enviaron un correo que dice que gané la disputa, eso fue hace mas de 20 días, desde entonces no he recibido más correos, en la página de Aliexpress me dice que la devolución se realizó hacen 5 días, pero no se ve reflejada en mi cuenta ni en la tarjeta.

Saben algún correo de Bancolombia o algún medio para realizar la reclamación de este dinero? son casi 12 dolares. Gracias
Con la e-prepago siempre tiene que hacer la reclamación, porque sino se puede demorar 60 días para que le devuelvan el dinero. En la página de Bancolombia o en la línea nacional puede abrir el caso y por lo general en semana y media ya tiene la plata. Saludos.
 
A mi se me demoraron casi un mes en devolverme 6 dolares, pero para que te agilicen eso te puedes poner en contacto con bancolombia por medio de facebook y abrir la reclamación y te sale en menos de dos semanas.
 
hola gente, alguien ha comprado en los ultimos meses celulares por www.zimexport.com estoy pensando en comprar un honor 6, pero no se cual pagina. que piensan de zimexport o que otras paginas recomiendan para celulares?

Primera vez que escucho esa pagina, como recomendación si quiere comprar un celular original mejor comprelo en amazon, ebay o alguna tienda oficial en USA o donde la misma marca avale al vendedor, la mayoria de marketplaces de china estan inundados de imitaciones de telefonos de marca reconocidas sobre todo asiaticas como xiaomi, huawei, asus, lenovo, etc.... las cuales es un poco dificil de identificar sin tenerlas en las manos, ademas de que les hacen algo en el OS para engañar a programas como antutu e informar asi caracteristicas de hardware y puntajes que no son autenticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ariana7747
he estado mirano este tema porque he pensado en comprar un telefono en aliexpress pero el post de arriba no recomienda comprar celus en china, tampoco recomiendan comprar micro sd en china? ustedes que creen?
 
he estado mirano este tema porque he pensado en comprar un telefono en aliexpress pero el post de arriba no recomienda comprar celus en china, tampoco recomiendan comprar micro sd en china? ustedes que creen?

La mayoría de los teléfonos son refurbished aunque hay mucha gente que le gusta comprar asi dicen que son mejores que ya no van a presentar ninguna falla.

Como ejemplo muy barato pero reparado y asi consigue de todas las marcas

http://es.aliexpress.com/item/Origi...-7-Inches/32213369911.html?recommendVersion=1
 
esas paginas que ofrecen tan barato no son confiables, en mi experiencia de novato fuí estafado de la manera mas facil del planeta.
Estuve buscando unas memorias USB en la pagina de alibaba.com y pedí como 5 cotizaciones, una vez hecha la solicitud me llegaron al correo como 25 correos ofreciéndome artículos de apple por menos de la mitad del precio asi como otras marcas reconocidas por menos de la mitad; obviamente me dejé deslumbrar por los precios y empece a intercambiar correos con algunos de los personajes de esas paginas y termine consignando 500 dolares vía western union, grave error. Al final luego de haber hecho eso recibí un correo con un numero de guía que no tenia ninguna información y finalmente como al mes y medio llego a mi casa un sobre con una memoria USB supuestamente de 256 Gb que no sirvió.
En conclusion desconfien de paginas chinas con precios tan cómodos de hecho desde ese momento aprendí que se puede hacer hacer una búsqueda en google de la pagina web así: " scam www.paginachina.com" y dará los resultados de confiabilidad de la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas