Compro COMPRO 8800GTS o 8800GT URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
realmente he visto en cali que las 8800 han bajado por culpa de las famosas X2 las asus que venian con ghost recon creo que es la 8800gtx de 7xxMb de memoria estan ahora en los 330k

pero que local es ese?? para ir a compar en el acto!!!!!
 
"Gente no se emocionen k era jodiendo, ese precio sería posible como en 3 años por ahora nada"

Cogieron este tema de chanza, ja,ja,ja yo me estaba comiendo el cuento de la tarjeta a 150.000...

Es capaz de que alquien la pone en venta a ese precio y aca en laneros le ponene mas complique del necesario...
*si uno le pone el precio que es " muy caro" que de esas las regalan en un tamal

*si la pone barato " que muy sospechoso", que hagama una declaracion extrajuicio que me da garantia hasta por los daños que elñ haga el comprador y d epor vida.

*Si la pone cara para sacarle el cuerpo al "cuanto es lo minimo" entonces no preguntan que cuanto e es lo minimo y empiezan a hacer ofertas absurdas ni por la mitad del precio.
 
pues no estoy del todo de acuerdo... si busca en mercadolibre o unilago de Bogotá encuentra NUEVAS y con GARANTIA xfx 8800gt entre 200k a -220k, si mi presupuesto fuera de unos 300k pues compraria mejor una 9800gt

Lo que pasa es que como estos gamers compraron sus tarjeticas bien recaras por matar fiebre de tener los ultimos graficos, pues no quieren perderle casi... frescos que yo tambien pase por esas hace como 10 años... pero ya soy mas viejo y hoy en dia prefiero ir 1 o 2 tecnologias de video atras de lo ultimo y vieran el billete que me ahorro...

jajajajajajajjaja este man que es payaso o que??? y que hace 10 años estuvo en esas, jajajajajja hace 10 años recuerda que hardware estaba y cuanto duraba,,, n00v... 200k costara su pc completo.. que sirve para eso, para jugar juego de tecnologia de hace 2 generaciones,, jjajajajaja jugando puro emulador de nes...
realmente he visto en cali que las 8800 han bajado por culpa de las famosas X2 las asus que venian con ghost recon creo que es la 8800gtx de 7xxMb de memoria estan ahora en los 330k

y este de donde salio??? que en cali venden la hd4870 x2??

es que ahora cree que cada vez que salga una videito todo se va a venir a pique juaaaz...

para los n00v.. video que salga la unica que es afectada en precio es la que compite en su rango de rendimiento y/o precio
 
Juas tarjetas de esas en Unilago a 200K jajajajaja. HMMM claro obvio. Las de la caja en forma de equiz. Las imitaciones chinas. (a.k.a 8400gs modeadas a 8800GT)
 
Bueno bueno me pierdo un dia y este des el verguero que se forma :p

YA ZANJEN EL TEMA Y LISTO, gracias a todos por los comentarios aclaratorios, se les agradece.


Ya calmense :D oferten y listo. contal era para un amigo que las necesita para 2 SLI :p
 
Bueno y a todas estas quien necesitaba una 8800GTS G92 ??? .... se armo una recocha aca, pero jejee es bacano cuando mas de uno sale con payasadas diciendo precios que no son y que lo peor hacen reir y se da para que los batan, jejeje hace falta un foro asi, pa ver quien sale con mas pendejadas y diciendo que una 4870 vale 300k, jaaaaa !!.. si fuera tan barato comprar en Cali, no me hubiesen encargado enviar una torre nueva para alla... LOL ... n00bs si que hacen reir a la gente... no dejen de escribir pa que nos mantengan mas tiempo entretenidos.. eso si, siempre y cuando n osea en compra y venta.. jaja

Chao:)
 
Creo que esa oferta es bastante buena , 200k por una 8800 asi sea de 256 Mb...


¿Momento aca hacen remates? WTF


y la cosa como funciona? de para abajo o que , porque asi son todas las ventas por aca arrancan a un precio y a punta de "cuanto e slo minimo todo termian regalado.
 
ya dejando la bobada (que por seguir la corriente al de los coputadores de hace 2 generaciones...) algo que si he buscado es un cuadro comparativo entre ATI y nVIDIA contodas las gamas ej ati 38xx y su contraparte 9600 con las respectivas especificaciones y los precios promedios, que creo que seria buen aporte a la hora de decidir que tageta usar..... no se es solo una idea

PD: es ovioque si esas 8800gtx estuvieran en eso hace rato tendria hasta pa repuesto no creen? ......... mucho bororo que se armo por 400 pesitos de menos jejejeje:p
 
ya dejando la bobada (que por seguir la corriente al de los coputadores de hace 2 generaciones...) algo que si he buscado es un cuadro comparativo entre ATI y nVIDIA contodas las gamas ej ati 38xx y su contraparte 9600 con las respectivas especificaciones y los precios promedios, que creo que seria buen aporte a la hora de decidir que tageta usar..... no se es solo una idea

PD: es ovioque si esas 8800gtx estuvieran en eso hace rato tendria hasta pa repuesto no creen? ......... mucho bororo que se armo por 400 pesitos de menos jejejeje:p

Ok ya dejo la bobada y no la montaré mas jeje, pero entonces si tiene la duda de vcards y quiere una comparacion pues abra un tema exclusivamente para eso y pregunta alli jeje, ya el viejo TeoriX tiene suficiente con todo el relajo que hicimos xD....... haga el tema y muy seguramente le ayudaran, entre esos me incluyo yo ....

Chao:)
 
"Gente no se emocionen k era jodiendo, ese precio sería posible como en 3 años por ahora nada"

Cogieron este tema de chanza, ja,ja,ja yo me estaba comiendo el cuento de la tarjeta a 150.000...

Es capaz de que alquien la pone en venta a ese precio y aca en laneros le ponene mas complique del necesario...
*si uno le pone el precio que es " muy caro" que de esas las regalan en un tamal

*si la pone barato " que muy sospechoso", que hagama una declaracion extrajuicio que me da garantia hasta por los daños que elñ haga el comprador y d epor vida.

*Si la pone cara para sacarle el cuerpo al "cuanto es lo minimo" entonces no preguntan que cuanto e es lo minimo y empiezan a hacer ofertas absurdas ni por la mitad del precio.


Huy Brother si a mi hace varios meses ya me paso algo como lo k ud mencionó en cierto foro de medellín un man puso a la venta una EVGA GEFORCE 7800 GT CO en 160K Nueva, yo no lo podía creer disk el man la compró en Amazon en 150 dólares pero por no tener suficientes conocimientos no se dió cuenta de que su Mac tenía AGP más no PCIex entonces que su única opción fué rematarla, le mandé MP al man y el man me la envió sin darle un centavo, la revisé y probé, probé, probé y probé y en efecto estaba nueva y en perfecto estado, eso si fué una ganga me puso a pensar pero al final salió todo bien, ya la vendí y su poseedor no tiene queja ninguna de la vcard XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas