Compro COMPRO 8800GTS o 8800GT URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si corre very high solo que a veces tiene bajones feos a 13 FPS cuando ay mucho movimiento de particulas explosiones y demas, pero con los MODS que hay en la red se puede lograr que corra very high y a velocidad aceptable, de preferencia es mejor jugarlo en DX9 con los mods la verdad la diferencia es nula pero el rendimiento obtenido si es bastante
 
en que quedo esto porque la pny 8800gt ta muy barata...cuanto tan pidiendo por una usadaaa
 
bueno yo si tengo unos pesitos que me estan picando peeero como el titulo lo dice busco 8800gt usada y a buen precio..
 
Bueno le tengo una buena tarjeta a muy buen precio XFX 8800gts extreme edition 320mb, por $290.000. Perfecto estado caja y todos sus accesorios. Esta viene con Overclock de fabrica.

8800GTSPVT88GYDD41143x104.jpg
 
TeoriX ya cierre esta vaina, que ud ya no necesita una 8800GT ni tampoco una 8800GTS hehehe, ya ud tiene una 9800GTX+, pa que mas, cierre la venta porque sigue ofertando gente y de paso los ilusiona :p.. digo no.. jeje

Chao:)
 
TeoriX ya cierre esta vaina, que ud ya no necesita una 8800GT ni tampoco una 8800GTS hehehe, ya ud tiene una 9800GTX+, pa que mas, cierre la venta porque sigue ofertando gente y de paso los ilusiona :p.. digo no.. jeje

Chao:)

No la cierro porque no es pa mí :p es para un amigo :)
 
bueno les cuento que estoy paseando en miami, florida... asi que los que quieran les traigo tarjetas nuevas y yo les cobro por la traida 40 dolares... para evitar malos entendidos deben pagar 50% del valor total para yo hacer el pedido y el otro 50% cuando se le entreguen. osea el día 26 de noviembre asi que aprovechen. mandenme privado. solo links de tiggerdirect o newegg
 
bueno les cuento que estoy paseando en miami, florida... asi que los que quieran les traigo tarjetas nuevas y yo les cobro por la traida 40 dolares... para evitar malos entendidos deben pagar 50% del valor total para yo hacer el pedido y el otro 50% cuando se le entreguen. osea el día 26 de noviembre asi que aprovechen. mandenme privado. solo links de tiggerdirect o newegg

Con su reputacion y numero de mensajes debe ser así pero tranquilos aqui hay varios que han venido con el cuento de los superprecios entregan el adelanto y despues que el socio que no se que y se terminan robando la plata ademas como esta el dolar a $2400 pesos no creo que ahorren mucho con una tarifa de 40US$ 100.000 pesos más o menos.>Reportado.
 
bueno les cuento que estoy paseando en miami, florida... asi que los que quieran les traigo tarjetas nuevas y yo les cobro por la traida 40 dolares... para evitar malos entendidos deben pagar 50% del valor total para yo hacer el pedido y el otro 50% cuando se le entreguen. osea el día 26 de noviembre asi que aprovechen. mandenme privado. solo links de tiggerdirect o newegg

Le digo que una vez que con la reputacion actual que tiene yo creo que NADIE le va a comprar asi, la unica forma de que venda es que lo haga contraentrega, o sea me llega el pedido hasta mi casa y ahi si le pago. Para evitar malos entendidos.
 
bueno les cuento que estoy paseando en miami, florida... asi que los que quieran les traigo tarjetas nuevas y yo les cobro por la traida 40 dolares... para evitar malos entendidos deben pagar 50% del valor total para yo hacer el pedido y el otro 50% cuando se le entreguen. osea el día 26 de noviembre asi que aprovechen. mandenme privado. solo links de tiggerdirect o newegg

juax y 40 dolares:s cobra mas que lso importadores de laneros :p
 
Lol... mas bien que uno de el 50% y entrega la tarjeta y despues cuando uno pueda le termina de pagar el excedente, osea el otro 50% ;).... para los que tenemos mas reputacion en ventas y numero de mensajes, asi como yo xD.. teso, no les parece muchachos ? ... jajajajajajajaja

Es dificil que se tenga acogida a su propuesta, toca esperar que con el tiempo ud demuestre cierta actividad de negocios en LANeros para que se puedan hacer tratos de esa magintud con mas confianza..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas