Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

jejeje con esas imagenes viejo que UD monto.. caray... que si me gustaria ir para alla.. como le dije.. que en esas fotos estar con unas niñas :D seria de lujo.. pero imagino el HP frio que debe de hacer por alla :D pero aunque para eso son las niñas o que no :D jejejej y yo insisto lleve a su sister hahahahahaah :p:p:p
 
juaz...

buenas tarde «CCU»neros chilenos y honorarios :)
veo q el jefe se puso trabajólico y cambió los nick así q ahora estamos mas idéntificados con nuestro Clan... good :)


Chicos se acuerdan del Laptop de us$ 100 q alguien nos mencionó por ahí? bueno ahora se hizo el lanzamiento oficial de este pccito, por lo visto usará Linux y una manibela :p
link de referencias
Terra

Otro
OTro link
Los q sepan mas de este tema y de pc's en general podrían dar su opinión para ver q tan bueno o no sería este Laptop
 
Koalita«CCU» dijo:
juaz...

buenas tarde «CCU»neros chilenos y honorarios :)
veo q el jefe se puso trabajólico y cambió los nick así q ahora estamos mas idéntificados con nuestro Clan... good :)


Chicos se acuerdan del Laptop de us$ 100 q alguien nos mencionó por ahí? bueno ahora se hizo el lanzamiento oficial de este pccito, por lo visto usará Linux y una manibela :p
link de referencias
Terra

Otro
OTro link
Los q sepan mas de este tema y de pc's en general podrían dar su opinión para ver q tan bueno o no sería este Laptop


con respecto a esto... ermmmmmmm... en medio loco el objetivo de ese caballero Negroponte... pero no imposible......con respecto al hardware y software de esta makina....no he encontrado mucha referecia al hardware..solo dice ke tendra 256 de ram, 1g de almacenamiento y una pantalla ke fuinciona en blanco y negro :S ahhhh y tendra una conexion de red inalambrica...mishhh.... y lo mas novedoso es ke la bateria se carga con el movimiento de la manilla ke trae....jejejejeje...software...ermmm.. aver..... usara Linux..lo ke no es nada malo ni despresiable.......... pero ke mas no cacho na!! :S:S:S:S

ke opinan ustedes????
 
Buenas tardes, Clan , presi , tan gua-t , va ha ser notebook de US$100 , pfffff, pa eso mejol saco mis moneditas del chanchito y me compro una tarjeta grafica pa reemplazar la que tiene mi tarrito , amigos , me pueden aconsejar una tarjetita que sea modelo FX , pa jugar el Silent Hill 4 , ya que el tarro mio tiene una Gforce MX4000 de 256 mb . Y esta no tiene pixel shader pa jugarlo , echenme una manito plisss , otra cosa que no sea muuuuuy cara con 40 luquitas que cueste estamos fine .

Xux-a me olvidaba socio Doyle , de_saloonn , como van con los logos pa las poleritas , es que quisiera saber pa ver mas menos cuando las vamos a mandar a confeccionar pa guardar la plata y o gastarmela .


Saludos

Saotome
 
Buenos días,Clan , que pasa, hay alguna revuelta, protesta, lo digo , por que noy ningun post, estamos todos callados , pa arreglar el dia les dejo un chistesito ,

Un gallego le dice a su hijo mientras estaban en el carro:

-"mijo fijese para ver si las intermitentes sirven"

el niño muy educado se puso frente al carro

-"ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, "


saludos

Saotome
 
tan gua-t , va ha ser notebook de US$100 , pfffff, pa eso mejol saco mis moneditas del chanchito y me compro una tarjeta grafica pa reemplazar la que tiene mi tarrito
tenga en consideración q es para gente de escaaaaaaaasos recursos, tanto así q la manibelita q tiene es para darle energía...

-"ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, "
LOL :p
 
Muy buenos dias.....


uffff!!!.... sorry por mi desaparicion, pero tuve un fin de semana bastante agitado... una que otra preocupacion por ahi no me dieron time para poder postear.... en todo caso, nada que no se pueda solucionar.... pero bueno, en fin, ya estamos aqui... ayer dijeron que hoy llovia aca en Concepcion pero no paso na... aunque esta nublado esas nubes no estan amenazadoras jejejejeje... ojala no llueva...:p :p :p ..y el informe del tiempo en otras regiones??? :rolleyes: :-p :-p

Koalita«CCU» dijo:
tenga en consideración q es para gente de escaaaaaaaasos recursos, tanto así q la manibelita q tiene es para darle energía...

lo que es yo, no he dicho que sea una mala inversion... es mas.. es una tencnologia interesante.... por ejemplo... eso de ke se carga con la manibela, parece que el cordon que se usa para crusartelo tambien es un cable de red, que la pantalla tenga dos modalidades de trabajo, y otras consideraciones que desconozco hacen que sea un producto novedoso y a bajo costo... ademas es para los niños.. pa que les van a entregar la tremenda maquina si no la van a aprovechar??? es para que aprendan y tengan en contacto con la tecnologia.....

SAOTOME«CCU» dijo:
-"ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, "


:p:p:p:p:p:p.... es medio viejito ese chiste pero es weno igual :p:p:p:p:p


«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
que donde estan todos los chilenos acaso hoy descansan ? jejeje

jejejeje... hola amigo...mmm :\ :\ :\ .. puede ser jejeje.. es ke no todos tienen inet en sus casas..puede ser una causa.. y la otra causa tambien puede ser simplemente... flojera :p:p... asi somos... asi nos gusta :p:p:p:p:p:p:p:p... es lo que hay nomas :D:D:D:D


saludotes!!!!
 
lemolina dijo:
Nombre del foro actualizado a petición del autor.


huyyyy.. muchas gracias mi viejo...... pero que eficiencia no creen???? jejejejeje


se agradece mucho la ayuda...



bueno chicos..... por inquietud de algunos compatriotas.. el nombre del foro ha sido actualizado.....espero que les haya gustado el cambio jejejejeje :p:p:p:p

saludotes!!!
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Buenas tardes, Clan , presi , tan gua-t , va ha ser notebook de US$100 , pfffff, pa eso mejol saco mis moneditas del chanchito y me compro una tarjeta grafica pa reemplazar la que tiene mi tarrito , amigos , me pueden aconsejar una tarjetita que sea modelo FX , pa jugar el Silent Hill 4 , ya que el tarro mio tiene una Gforce MX4000 de 256 mb . Y esta no tiene pixel shader pa jugarlo , echenme una manito plisss , otra cosa que no sea muuuuuy cara con 40 luquitas que cueste estamos fine .

Xux-a me olvidaba socio Doyle , de_saloonn , como van con los logos pa las poleritas , es que quisiera saber pa ver mas menos cuando las vamos a mandar a confeccionar pa guardar la plata y o gastarmela .


Saludos

Saotome


Por 40 Lks??
Demas que te consigues una Ati 9550 usada, que le da mil patadas a cualquier tarjeta Nvidia de 40 lks .. te lo aseguro .. en todo caso nueva esta a 48 en www.sym.cl

saludos!!
 
Buenos Días

Buenos Días,

Al parecer no hay actualizaciones sobre el logo, que paso ?
se suponia que ya no lo hacia solo yo ?

bueno de hecho, estube diseñando uno en blanco y negro para la polera, pero lo tengo en la casita ... mañana se los enseñare !!!

:p
 
Doyle«CCU» dijo:
Buenos Días,

Al parecer no hay actualizaciones sobre el logo, que paso ?
se suponia que ya no lo hacia solo yo ?

bueno de hecho, estube diseñando uno en blanco y negro para la polera, pero lo tengo en la casita ... mañana se los enseñare !!!

:p

ok amigo no te preocupes.. estaremos atentos a tu diseño ;);)


kenkerkutiv dijo:
porque a mi no me cambiaron el Nick?? si yo lo pedi =(


estuve revisando el foro de cambio de nick... y hace bastante rato pediste el cambio.... pa mi ke a julian se le paso de largo nomas.. porke no creo ke exista otro usuario con ese nick jejejejeje.... disculpa las molestias amigo pero lo unico ke puedes hacer ahora es volver a pedir el cambio... y le pones con palabras amables ke la vez anterior no te lo realizaron para ke lo tengan en cuenta ok??

saludotes!!!
 
hola como estan todo, yo bien , desaparecida como siempre y porfin tengo un computador en mis manos , bueno en el escritorio jijij, tratando de no salir pilla:bandido: , saben tengo ke confesarles algo uno de ustedes me conoce, y por eso no pongo mi carita en mi avatar, no se cuando dire kien soy , igual es divertido conocer a uno de ustedes, pero bueno, ojalas ke cuando sepan kien soy no cambien conmigo:nervios:
saludos a todo y ke sea una buena semana para todos:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas