Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Lamentable la noticia de nuestro colega kenker, recuerdo que fue el primero en invitarme al chat, gracias pues con ese acto tan sencillo me permitiste conocer a gente muy buena onda y puchas que lastima que se retire, en todo caso gracias nuevamente.
Suerte y mucho exito en lo que haga.
saludos y no se olvide de nosotros
 
Queridos amigos LANeros hoy para mi es un dia especial como me imagino que para el resto de los miembros de la capital pues hoy di mi primer paseo en la nueva linea del metro de santiago la linea 4, y por que digo importante........ por que me genera un ahorro de tiempo y dinero considerable, lo que me alegra muchito, imaginense que me demoraba 1 hora en llegar a mi trabajo ahora me demoro 30 minutos y por cada viaje me ahorro $350. estoy contento y emocionado:'(

saludos
 
Antes que nada un saludo a las damas y a los caballeros de por aquí... como ahora ando un poco de vago, de seguro estaré mas seguido.

kenkerkutiv dijo:
Comunico al distinguido cuerpo medico .. wjajaj naaaaaa
quiero comunicarles mediante el foro de la comunidad chilena unida que oficialmente me retiro de LANeros .. ¿Porque?
- Me cansa su rigides en los foros, me cansa de que el jugo sea penado por los moderadores
- Me cansa de que todos digan Busque en Google, Busque en LANeros
- Quizas laneros no apunta a mis intereses computacionales (Overclock, hardware mas extremo, jugo, noticias tech) Si no mas bien a ventas en colombia (esta plagado el foro de ventas) aca echo d menos las noticias de chilehardware que mas de una carcajada sacan
- Prefiero migrar a comunidades como ChileHardware, Overclockers, Overadiction pues estan mas actualizadas en el mundo geek

Yo estoy de acuerdo contigo men...!!!

pero para mí eso tiene una explicación... yo creo que LANeros es un sitio de entrada para la gente que no tiene mucha idea de los temas de informática. El sitio ayuda mucho a la gente que no ha tenido mucha experiencia.

Caso distinto es chilehardware, en donde para entender los chistes de amenadiel hay que taner un poco de experiencia en esto del hardware... entre otras cosas como literatura, historia, filosofía.. etc... jajaj. Yo puedo afirmar que si hace poco más de año y medio hubiera conocido chilehardware, no entenderia nada, porque es un sitio más especializado.

Entiendo perfectamente los motivos por los que te retiras, me gustaría mucho ver a LANeros en esa tónica. Pero como tu lo sabes mejor que yo.. aquí poco jugo (como dicen los hermanos chilenos)..yo he tratado de poner dos o tres post por ese estilo, pero la verdad pegan poco.

En todo caso... sucede como todo en la vida... seguramente "la casa se te ha quedado chica" o ya tienes un nivel suficiente para buscar otros rumbos donde puedas explotar más lo que sabes y continuar aprendiendo. Mucha suerte y gracias por haber compartido con los demás LANeros la cosa más importante que uno tiene en la vida... su tiempo.

Mucha suerte y como dice la Koalita.. por aquí a la orden cuando quieras volver a saludar
 
buenas tardes clan!!!!

como va todo en sus respectivos quehaceres???? :p:p:p:p

osc@r«CCU» dijo:
... como ahora ando un poco de vago, de seguro estaré mas seguido.


jajajaja.. yo tambien kede un poco mas vago asi ke me veran mas seguido por estos lados.. pe ke no me handen pelando a mis espaldas jejejejeje :p:p:p:p:p:p



saludos amigos!!!!
 
Buenas tardes , clan , reportandome desde mi Valpo querido , con un dia un poco raro , se nuble , se despeja, hace calor , hace frio , en fin raro , raro ,esta especial pa agarrarse un resfrio , uf, aparecio nustro presi , to welcome nuevamente , ojala no se pierda tanto , mire que desparece Ud, se desaparece la secre, el vocero y nos dejan votao , otra cosa hay que ponerse las pilas con el asunto de las poleras mire que va a pasar el verano y os vamos a tener que guardar las poleras pal otro , Doyle , como le va con diseño del logo , no nos deje a medias , ya y pa celebrar la llegada del presi otro chistesito :

Un borrachito va al velatorio de un amigo para consolar a su familia, cuando se acerca al féretro una mujer le dice:
A todos nos tocará.
Y el hombre le contesta:
¿Que lo van a repartir?


saludos

saotome
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Buenas tardes , clan , reportandome desde mi Valpo querido , con un dia un poco raro , se nuble , se despeja, hace calor , hace frio , en fin raro , raro ,esta especial pa agarrarse un resfrio , uf, aparecio nustro presi , to welcome nuevamente , ojala no se pierda tanto , mire que desparece Ud, se desaparece la secre, el vocero y nos dejan votao , otra cosa hay que ponerse las pilas con el asunto de las poleras mire que va a pasar el verano y os vamos a tener que guardar las poleras pal otro , Doyle , como le va con diseño del logo , no nos deje a medias , ya y pa celebrar la llegada del presi otro chistesito :

Un borrachito va al velatorio de un amigo para consolar a su familia, cuando se acerca al féretro una mujer le dice:
A todos nos tocará.
Y el hombre le contesta:
¿Que lo van a repartir?


saludos

saotome


a ke weno te las mandaste biejo:p
 
ahhhh yo tambien cuento chistes ahí les va otro.
PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE TU Y USTED. jaja


El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar a la par de él, sin parar nunca a almorzar, se empieza a ausentar al mediodía el director general llama al detective privado del banco y le dice:
Siga a López un día entero, no vaya a ser que ande en algo turbio.
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
López sale normalmente al mediodía, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar.
- Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso. responde el director.
- "Puedo tutearlo, señ­or?". Pregunta el detective.
- Sí, como no.- responde sorprendido el director.
A lo que el detective dice:
- Repito: López sale normalmente al mediodía, toma tu auto, va a tu
casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus
excelentes cigarros y vuelve a trabajar.
plop!!!
 
Noticion

Buenos días , clan , mmm, oscar weno weno tu chiste:p :p :p :p , se parece mucho a la vida de muchos por ahi .

Amigos les adjunto una buena noticia pa los que les gusta juntar cositas y el disco duro les queda chico .

Una empresa anuncia que el próximo año lanzará los primeros discos de memoria holográfica Publicado por XaX d. 27/11/2005, h. 17:13 2 Comentarios

La empresa estadounidense InPhase Technologies ha anunciado que el próximo año lanzará al mercado un disco de memoria holográfica con una capacidad 60 veces mayor a la de cualquier DVD. Se trata de una versión comercial de un disco de 300 gigabytes que tendrá la capacidad RW (lectura y escritura, por su siglas en inglés) con una velocidad 10 veces mayor a la que tiene un DVD normal. La empresa –que trabaja de la mano de Hitachi Maxwell– también presentará los lectores adecuados.

Sin lugar a dudas, se trata de un paso importante dentro del mercado de discos. Las capacidades de los ordenadores personales son diversos en la actualidad pero en pocas ocasiones superan los 300 GB, ya de por sí una cantidad bastante alta.

La portavoz de la empresa –con sede en Colorado–, Liz Murphy, dijo que a diferencia de otras tecnologías que graban un solo bit por vez, la holografía permite hacerlo con millones de bits con un solo rayo de luz, de ahí a la enorme velocidad con la que se transfiere datos a este tipo de discos.

Los discos en cuestión, que serán fabricados de la mano de Hitachi Maxwell, tendrán un diámetro de 13 centímetros y serán algo más anchos y gruesos que un DVD normal. Guardan la información en un material sensible a la luz y su patrón de interferencia da un registro de la información codificada.

Fuente: Libertad Digital



saludos

SAOTOME
 
Exijo una explicacion

BUENO...

ANTES QUE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS POR EL LOGO, A TODO NUESTRO CLAN, PERO NECESITO Y EXIJO SABER ALGUNAS COSAS, QUE HAN PASADO, Y NO ME HE ENTERADO, Y CREO QUE FUERON CAUSA DE QUE SE
kenkerkutiv SE :( FUERA, Y EL MOTIVO DE EL CAMBIO DE FORO, DESCONOSCO EL TEMA, TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE PASAR VARIAS COSAS ....

CREO QUE VARIOS NOS SENTIMOS ASI,


NECESITO SABER !!! :\}]


 
Doyle«CCU» dijo:
BUENO...

ANTES QUE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS POR EL LOGO, A TODO NUESTRO CLAN, PERO NECESITO Y EXIJO SABER ALGUNAS COSAS, QUE HAN PASADO, Y NO ME HE ENTERADO, Y CREO QUE FUERON CAUSA DE QUE SE
kenkerkutiv SE :( FUERA, Y EL MOTIVO DE EL CAMBIO DE FORO, DESCONOSCO EL TEMA, TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE PASAR VARIAS COSAS ....

CREO QUE VARIOS NOS SENTIMOS ASI,


NECESITO SABER !!! :\}]



hola Doyle como estas....

bueno...si al decir que te refieres al cambio de foro.. la razon es que los moderadores crearon un sub-foro dentro de members longue para los temas destacados, es po eso el cambio de foro.....con respecto a kenker.. bueno.. el dio sus razones y nosotros las encontramos super validas...si te refieres a lo ke dijo alfa sobre ke la koalita y yo defendimos al clan y esas cosas, bueno, es por lo mismo de la creacion del sub-foro nuevo... mira.... AQUI te dejo el link para ke lo leas y revises bien lo ke paso... son pocos post asi ke podras leerlos todos.....pero en resumidas cuentas fue ke lemolina realizo cambios en los nombres de los foros con los cuales tanto la cathy como yo no estuvimos de acuerdo.... y luego de llegar a un acuerdo con el, borro nuestros post del tema del link ke te deje aki... entonces eso tampoco nos parecio y seguimos alegando con el... hasta ke entendio nuestras razones y eso fue todo... en todo caso toda la info esta en el link....

espero haber aclarado tus dudas.... cualkier cosa puedes preguntar, don`t worry ;)


saludotes!!!!! :p:p:p:p
 
Ya Leiii

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola Doyle como estas....

bueno...si al decir que te refieres al cambio de foro.. la razon es que los moderadores crearon un sub-foro dentro de members longue para los temas destacados, es po eso el cambio de foro.....con respecto a kenker.. bueno.. el dio sus razones y nosotros las encontramos super validas...si te refieres a lo ke dijo alfa sobre ke la koalita y yo defendimos al clan y esas cosas, bueno, es por lo mismo de la creacion del sub-foro nuevo... mira.... AQUI te dejo el link para ke lo leas y revises bien lo ke paso... son pocos post asi ke podras leerlos todos.....pero en resumidas cuentas fue ke lemolina realizo cambios en los nombres de los foros con los cuales tanto la cathy como yo no estuvimos de acuerdo.... y luego de llegar a un acuerdo con el, borro nuestros post del tema del link ke te deje aki... entonces eso tampoco nos parecio y seguimos alegando con el... hasta ke entendio nuestras razones y eso fue todo... en todo caso toda la info esta en el link....

espero haber aclarado tus dudas.... cualkier cosa puedes preguntar, don`t worry ;)


saludotes!!!!! :p:p:p:p


YA LEIIII PRESI !!!
 
Epa.. no sabía que el presi y la secre les había tocado hacer una defensa tan vehemente del foro chileno, hasta ahora me entero, eso sí menos mal que pharhack, me tuvo actualizado por msn, porque después de una larga ausencia casi que ni doy con la nueva dirección.

Espero que el verano comience muy pronto y que puedan disfrutar de calorcito y playa.... hoy ví lindas imágenes de las playas en viña.

saludos
 
hola a todos, como va el foro asi ke nos mandaron a otra parte en el foro jajajaj me costo un monton encontrar nuestro foro, yo me preguntaba , si habian desterrado al presy, o serrado el foro por los manda mas, jijijij, pero parese ke el presy no va a morir=). saludos a todos y saben yo sere siempre visita en este foro, por lo poco ke puedo postear.
el bio vias es muy lindo y todo pero a dejado la pura caga
en un mural de conce ke pintan los grafiteros escribieron bio weas=)
 
holanda cauros como andamios, yo enfiestao recien saliendo de un matrimonio ke manera de "catar licores" (digo pa que no vayan a pensar ke uno es curaito y le gusta el copete), tas ke lo pase bien, aki en chagito todo bien, como dicen "dandole a la vida antes ke la vida le de a uno, pura pega pero ya bienen las vacas, digo las vacaciones, ya un saludo pa todos lo laneros.
 
Amigos laneros kiero compartir unas imagenes de nuestro bello pais las encontré bastante lindas por eso las coloco y espero ke a nuestros amigos internacionales tambien les gusten.
un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • 04.jpg
    04.jpg
    253.5 KB · Visitas: 24
  • 09.jpg
    09.jpg
    83.1 KB · Visitas: 25
  • 19.jpg
    19.jpg
    137.1 KB · Visitas: 39
  • 45.jpg
    45.jpg
    259.3 KB · Visitas: 31
va la segunda
 

Archivos adjuntos

  • 56.jpg
    56.jpg
    208.8 KB · Visitas: 32
  • 57.jpg
    57.jpg
    83.5 KB · Visitas: 25
  • 92.jpg
    92.jpg
    257.8 KB · Visitas: 21
  • 98.jpg
    98.jpg
    83.8 KB · Visitas: 27
hola andres.... esas fotos estan muy wenas...... podrias ponerle los nombres de los lugares para ke nuestros amigos extranjeros sepan de donde son y se entusiasmen en visitar nuestro hermoso pais ;)



saludotes!!!!
 
Ehhh si... cómo se llama ese paraiso.... Noruega..? jajaja. Muy lindas imagenes de Chile definitivamente.

Si alguno de ustedes estaba presentando el PSU (así se dice no?).... ajalá que le haya ido muy bien.. éxitos
 
osc@r«CCU» dijo:
Si alguno de ustedes estaba presentando el PSU (así se dice no?).... ajalá que le haya ido muy bien.. éxitos

me parece ke el unico ke daba la PSU era kenkerkutiv.... ojala se le ocurra pasar por aca para contarnos como le fue ;)



saludos!!!
 
Feliz Cumple Presiiii :)

Bueno señores CCUneros
Tengo el agrado de informarles q:

SU EXCELENCIA EL PRESDENTE -PaRhAcK-«CCU» SE ENCUENTRA EL DÍA DE HOY CUMPLIENDO OTRO AÑITO MAS DE VIDA!!!!

Así q como secretaria de este clan le doy el saludo oficialmente:

Feliz cumpleaños Presiiiii :bday:​
 

Los últimos temas