Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Presidente, te deseo un muy feliz cumpleaños, ojalá que la pases muy bien en compañía de tus amigos y familia.

Hoy me voy a tomar unas chelas en tu nombre

feliz cumple
!!!!! :p:p:p:p
 
japi verdei tu yu, hapi verdey tuuu yuuuuuu, :bday:
Amigo perdon por la demora, pero va con mucho afecto este saludo junto con un gran abrazo a la distancia, ke los cumpla muy feliz amigo y cuidado cuando apague la velita mire ke aveces los deseos cochinos ke uno pide se cumplen>D .

saludos amigo y salud
 
Jejeee. buena fiesta que hizo el presi que nadie se ha aparecido por aquí en dos días.. que pasó... con el pueblo chileno....????? doooooooooooooooooooonde está la gente de viñaaaaaaaaaaaa .... jejeje :p

O es que están sumidos en profundas reflexiones antes de salir a cumplir el deber cívico del sufragio... :p

saludos
 
chikillos.....



primero ke nada wenos dias :p:p:p:p::p

kiero por medio del presente post dar las gracias a todos por haberse acordado de mi cumple y por saludarme tan gentilmente..... de verdad ke lo agradezco de corazon..... pero como el miercoles me toco trabajar, hoy hare los festejos de tan importante fecha jajajajajjaajajajjja

---------------------------------------------------------------
aca en Chile como en Colombia (no se si en otras partes del mundo) se celebrò la Fiesta de la Inmaculada Concepcion, celebrada el Jueves 8 (un dia despues de mi cumple :p)....

aca en concepcion se hacen caminatas durante todo el dia al Cerro la Virgen, cientos (o tal vez miles) de fieles suben el cerro para llegar a la cumbre donde se encuentra una impomente imagen de la virgen Maria, alli se depositan flores, velas, se hace oracion y se realizan misas durante todo el dia, mucha gente va a pagar mandas, otros a dar gracias o a pedir y orar.... es un dia muy especial ya que vive un ambiente de paz y mucha devocion a Dios....

les dejo unas fotos ke tome durante el dia....
 

Archivos adjuntos

  • virgen_1.JPG
    virgen_1.JPG
    139.6 KB · Visitas: 20
  • Virgen_2.jpG
    Virgen_2.jpG
    144.1 KB · Visitas: 25
  • virgen_3.JPG
    virgen_3.JPG
    150.1 KB · Visitas: 20
  • virgen_4.JPG
    virgen_4.JPG
    149.5 KB · Visitas: 26
ahhhhhhhh q toy feliz... hoy salió el sol a resplandecer como nunca, mi papá está muuuuucho mejor y ya llegará a casita la próxima semana :) :) :) :)
Besitos para todos.
Preciosas las fotos Cristian.

PD: Este fin de semana hubo invasión en Pucón, ya empezó el veranito por estos lares... yes!!! :p

Ya vestí con mi sobrinita el arbolito de Navidad :D
 
hola a todos, koalita ke bueno ke tu papa esta mejor ya ke se hacercan la navidad y ke mejor estar en familia, yo estoy contenta ya ke este sabado termino un cuerso ke estaba haciendo muy bakan, pero no puedo decir de ke, ya ke salgo pilla altiro:bandido:

apio verde tu yu, apio verde tu yu, apio verde tu yu, apio verde presidente:-p : feliz cumpleaños muy atrasado parhack jajaja...

yo tambien fui al cerro de la virgen a dar gracies por todo lo ke Dios me da

saludos a todos pylusa:)
 
Buenas tardes clan , como les va disculpen por mi repentina desaparicion es que con toda la pega que tengo apenas y me alcanza pa ver a los mios , feliz cumple presi sorry por el atraso , ayer en las votaciones no vi su nombre asi que vote por xxxxxxxxxx, otra cosa que paso con la campaña que teniamos para las poleras , al parecer Doyle debe tener exceso de pega , lo digo por que no ha puesto ningun logito pa ver con cual nos vamos a quedar en definitiva . Tambien quiero hacer un reclamo en el cual me incluyo , ¿estamos muy flojo o con exceso de trabajo? , esto lo pregunto porque en un principio posteabamos por lo menos una vez al día y hoy lo hacemos cada 3 o cuatro , al paso que vamos estos días podrian ser 5 , 6 , 7 etc... , y asi vamos derechitos a la extinción , asi que pogamonos las pilas pa no desaparecer . Sin más se despide .


Saotome
 
Socio

Socio Genma !!! ....
de verdad, tienes toda la razón !!!
FIN DE AÑO !!! DE LOCOS !!!

DEMACIADA PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

YO SOY SUPER CUMPLIDOR, PERO EN ESTOS CASOS, ESTA PRIMERO LA PEGA !!!

LAS LUKAS SON PRIMEROS !!! JOJOJOJOJ
 
sorry pero yo estaba con ciertos problemitas familiares por lo q no me daban muchas ganas de postear, pero ya está todo bien, así q no me dejen hablando sola o me amurro y no hablo mas :S
 
wenas a todos!!!!


hoy he trabajado como nunca :p

el jefe me esta sacando el jugo jajajajaajajaja

Doyle«CCU» dijo:
Socio Genma !!! ....
de verdad, tienes toda la razón !!!
FIN DE AÑO !!! DE LOCOS !!!

DEMACIADA PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

YO SOY SUPER CUMPLIDOR, PERO EN ESTOS CASOS, ESTA PRIMERO LA PEGA !!!

LAS LUKAS SON PRIMEROS !!! JOJOJOJOJ

hola amigo tanto tiempo... bueno la verdad es ke te entiendo porke yo tambien tengo mucha pega!!!!!!!!!!!!!!!!!! dont worry.... ya tendremos tiempo para ver el tema del logo y las poleras.....

Koalita«CCU» dijo:
sorry pero yo estaba con ciertos problemitas familiares por lo q no me daban muchas ganas de postear, pero ya está todo bien, así q no me dejen hablando sola o me amurro y no hablo mas


jajajajajaj.... por fin se te paso el sindrome de no postear :S:S:S:S:S:S

bueno... si tienes algo interesante ke contarnos o conversar nosotros te seguimos.... tu sabes como somos.. medios desabridos de repente :p:p:p:p:p:p:p


saludos amigos!!!
 
:O tuo de cumple presii .. wjajaja yo pa varaia ni me entere.xD
lalalala
************ muchas felicidades y k vengan muchos y bla bla bla ...

Wjajajaja
un abrazo y felicidades!
 
Chicos me despido del site... besitos a todos.
Sigo por msn, celular, correo-e, señales de humo, código morse o lo q kieran.
bye

PD: Cristian ni sikiera lo intentes :p :p :p :p
 
Buenos Dias a Todos!!!!!!!!!!!!!!


Koalita«CCU» dijo:
Chicos me despido del site... besitos a todos.
Sigo por msn, celular, correo-e, señales de humo, código morse o lo q kieran.
bye

PD: Cristian ni sikiera lo intentes :p :p :p :p


:O:O:O:O:O:O

ke paso??? alguna mala cara???...pucha cathy, yo creo ke por lo menos nos merecemos una explicacion....

PD: Cathy sabes ke lo voy a intentar :p:p:p:p
 
ke pasa ke se nos van los muchachos.
ahhh. yo toy con mucho trabajo no ven que a fin de año hay que hacer todo lo ke uno dejo pendiente.
saludos
 
alfa«CCU» dijo:
ke pasa ke nadie postea (taran de vacaciones???)


jajajajaja
yo por lo menos nop :(:(

puro trabajo, es mas ahora mismo estoy posteando desde la pega.............


en la noche desde la casa subo unas fotos que tome ayer a orillas del Rio Bio-Bio, por el lado de Chiguayante (venga... :p:p:p:p:p:p) para que las vean jejejejjeej

ya cauros nos vemos otro rato..

bye :p:p:p:p:p
 
Esas fotos yo las vi... jeje :p tuvieron muu güenas... anden muchachos no dejen caer el forito que hay mucho chileno por ahí necesitado de nuestro clan. Yo sé que ha habido algunas dificultadaes, pero vamos para adelante.

Saludos

Esepro que nos veamos por aquí antes de la navidad.
 
buanas ...hermanos chilenos nesecito su ayuda,,, alguen conoces una tienda de computadoras en ZOFRI ,,iquique llamada SMT?¿?¿?¿
 
no se porke pero no puedo subir archivos adjuntos a laneros... vere ke puedo hacer.. por ultimo subirlas en otro server y darles el link ;);)

alejandro_o dijo:
buanas ...hermanos chilenos nesecito su ayuda,,, alguen conoces una tienda de computadoras en ZOFRI ,,iquique llamada SMT?¿?¿?¿


bueno amigo... yo no soy de iquique asi ke dificilmente podre ayudarte... epero ke otro chileno del norte pueda hacerlo ...




saludotes!!
 

Los últimos temas