Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Pos orale mi cuate , como anda , va sorry . como esta mi gente , aqui el L... casi casi, aqui Saotome reportandose , mmmm, estamos un poco flojo , la única chilenita fiel es la Koalita y los demas nada si hasta nuetros amigotes extranjeros pasan más por el foro que los propios chilenos , ya pu cabros , chiquishas a ponerse las pilas.

saludos

Yo
 
güaifai dijo:
esto que ????.. nnaaa no me salga con eso parjar.. pongase las pilas y posteee .. .ya deje un rato el amor.. jajajajaj o el trabajo... lo que lo tenga detenido pues!

será el amor... jum.. o por lo menos es lo que le veo a veces en el "mesenyer"... ojoj :p
 
for get it parjar.. :S solo era la cuestion de saludar.. y platicar algo no solo ir al grano y ya..

pero si pregunta.. yo estoy ahorita en el work.. con la evaluacion de proyectos de los alumnos los cuales existen muy bueno y como siempre muy malos.. pero el esfuerzo se les calificara ;)

y tu koalita que tal como estaS?
 
El pueblo Unido jamas sera vencido , el pue......., va perdonen , Como esta mi genteeeeeee , es que me deje llevar por la lucha que tienen todos estudiantes secundarios de mi Chilito Lindo , ya es hora que se ponga las pilas nuestra presi y el ministro de ediucación, o si no les va a salir el lobo feroz, si los cabros lo único que quieren es que los escuchen y una vez por todas es Estado les dee una respuesta concreta a todas las peticiones, todo pa una mejora definitiva en la EDUCACION especialmente pa las futuras generaciones , ya que no es posible que los personas competentes por no decir (POLITICOS) , se llenen los bolsillos con dinero negro, sucio etc..., que los empresarios les dan pa arreglar las cosas según los intereses de cada uno de ellos , lo digo por que un ejemplo es que no se explica como un pase escolar con tarifa rebajada pa los estudiantes los entreguen a mitad de año pa mas remate con horas que restringen su uso , si aun existen cabros que apenas tienen pa pagar la micro y cagandose de hambre ( por que no tienen para pagar la Colasión CONSECIONADA en los colegios ) en una jornada completa que no sirve de NADAAAAA, como si no fuera suficiente hay que pagar una PSU OBLIGATORIA sabiendo que hay personas que no tienen para costear esa famosa prueba , y sigue ....., pero eso queda pa los otros chilenos de la comunidad que quieran expresarse sobre este tema , asi que no vemos cCHAOP .

YA CABROS VAMOS DE NUEVO , EL PUEBLO UNIDO JAMAS S..........
 
Saludos a todos gente chilena .. queda alguien acá?

los que quieran pasar un buen rato

vamos a Overadiction.cl
Pregunten por mi .. k llego a los 5min xD

saludos!
 
ea ea!!!!

como esta mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

bueno aki pasaba a saludar esperando que todos se encuentren bien.. eeeeeeeee


y aprovecho la ocacion para darle la bienvenida a nuestro compatriota que pisa por primera vez estas tal alejadas y hospitalarias tierras..

bueno chicos, ke esten bien

ciao!!
 
kitoalarco dijo:
primera visita desde san vicente 6 region holarra


Bienvenido muchacho!!!=)

Hola al resto del mundo...
como esta el presi??? koalita??? kenkerkutiv??? SAOTOME??? ah y el famosisimo Wifi-Network???:) ...
y todos los demas por supuesto!!!!

Me alaga que alguien del nivel de network, nos visite aqui en el rincon chileno!!!:-p

jajaja... ¿no se que pasa?:confused: , me da la sensacion de que no escriben mucho ultimamente:p
Por lo visto el presidente, esta mas pendiente de su amor, que del clan... no lo culpo.... es lindo el amor=)
El problema es que... como yo aun no encuentro a mi media naranja... me da envidia:muerto: jajaja

Bueno gente... os venia a saludar, ojala se encuentren todos bien!!!
Hasta pronto!!!!

PD: supongo que no se acuerdan de yo:p
Pero aun soy un CCU=)
 
uhuh nadie ta escribiendo el auge coopero

a koalita la e visto harto en CHW al igual que darknesshel :jeje:

:uy
jajaja
yo tambien ando x aya .. xD
vamos?
 
BUENOS DÍAS !
SUPONGO QUE RECUERDAN A UN COMPATRIOTA PERDIDO !!!!!


:p

SALUDOS !!! CCUeros



«edit», ahoa recuerdo porque me fui, porque me retaron por mi firma !!! jojojojo hacia mucha publicidad parece .... :p
RAYOS !
 
Hola compadron como esta , le cuento que por estos lados a duras penas se aparece el presi y digo esto por que lo he visto posteando en otros foros , por mi parte escribo de vez en cuando ya que la pega que tengo me absorbe demasiado tiempo , ya pu compadre no vemos por ahi .

saludos

saotome