Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

alfa«CCU» dijo:
Hola amigo lanero, yo soy de santiago, avisame cuando estes por estos lados para ver la posibilidad de compartir un rato.
Mi mail es: alfaomega2033@yahoo.es

saludos

diablos...no tienes msn???hasta mas facil es....:p

Edicion del mensaje:
A donde se fueron todos, repasando...asi a ojo rapido...al principio eran bastantes...que paso con el animo, no hay manera de recontactar a todos los que opinaban...re-alimentar el foro....alfa...yo creo que por ahy dentro de unas 3 o 4 semanas estare por santiago, mientras termino unos trabajos aca en cocep...bueno la verdad duermo en concep...per los trabajos los estoy haciendo alrededor de los angeles....en fin...que hay pa' hacer en santiago???jejeje
 
osc@r dijo:
Bueno chicos... me hace muy feliz poder contarles que por cuestiones de la empresa donde trabajo estaré visitando su hermosa tierra. Por fin uno de mis sueños se hace realidad y es CONOCER CHILE!!!... viajaré a un evento programado en Santiago los días 9 al 13 del mes de octubre (ojalá fuera más pero no se puede) y me encantaría poder conocer a alguno de ustedes.

Un gran abrazo para todos ustedes

A mis viejos amigos Cathy, Christian y Alfa... quisiera volver a hablar con ustedes, pero ahora por restricciones laborales a lo sumo lo puedo hacer vía chat de gmail mi dirección es oscareduardosalazar en gmail.

P.d. como el forillo perdió un poco el ánimo inicial y todas esas cosas, (en parte me siento muy culpable) pues decidí retornar a mi nick original, espero me lo sepan disculpar.
Hola amigo Oscar, cuanto tiempo que sabia de usted y del resto de los muchachos de este foro le mando un saludo a todos, espero que su estadia en este pais le haya parecido bien, si esta por aca todavia contacteme para que nos podamos juntar y conversar un buen rato.
alfaomega2033@yahoo.es

saludos
 
giovannivl dijo:
diablos...no tienes msn???hasta mas facil es....:p

Edicion del mensaje:
A donde se fueron todos, repasando...asi a ojo rapido...al principio eran bastantes...que paso con el animo, no hay manera de recontactar a todos los que opinaban...re-alimentar el foro....alfa...yo creo que por ahy dentro de unas 3 o 4 semanas estare por santiago, mientras termino unos trabajos aca en cocep...bueno la verdad duermo en concep...per los trabajos los estoy haciendo alrededor de los angeles....en fin...que hay pa' hacer en santiago???jejeje
Si el msn es el mismo correo yahoo pero con hotmail.com, jeje bueno Santiago tiene mucho que ofrecer a la hora de querer pasarlo bien de eso me encargo yo saludos.
lo mismo les digo al resto de los amigos laneros que cuando anden por aca me avisen
saludos
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Por finnnnnnnnn, se puso las pilas presi , ya poh revivamos este forito

saludos

Saotome


EHHHHHHHHAHEHHHHHHHAHEHHHHHHHHHHHHA!!!!!!

EJALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pos aca estaremos cada dia para hacer mas ameno e interactiva la visita de todos ustedes jijijijijijij

reviviendo foro comunidad chilena en laneros.com

se viene Foro Oficial CCU 2.0!!!!!

enjoy!!
 
Oki-doki , me presento nuevamente , Saotome reportandose de la hermosa ciudad de Valparaiso para Colombia y pa todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooooo.

saludos

Yo
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Oki-doki , me presento nuevamente , Saotome reportandose de la hermosa ciudad de Valparaiso para Colombia y pa todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooooo.

saludos

Yo

aa que bonito valparaiso...de repente me voy unos dias por alla a viña del mar...de fuents confiables me confirman que con la llegada de estos dias hermosos y calurosos las mujeres se estan poniendomenos ropita...esque llegue a chile en pleno invierno...ya sabran como me siento al respecto...y pos aca en conce...ya he visto algo mas de piel...veremos como llega este viernes!!!..o es mejor salir el sabado en la noche..??:rolleyes: .....bueno...un saludo a todos...y con las ganas pa delante!!!!
 
Buenas Noches Chilenos...

Pues les queria pedir un Fa, resulta que en 20 dias arranco para su Hermoso pais mas exactamente para Santiago una semanita, y por cuestiones de tiempo aqui no me alcanza para comprar un Laptop (portatil), y lo necesito para lo que voy a ir a hacer a chile, será que me pueden dar algun nombre de una tienda donde sean Baratos? algun almacen de cadena que no me saquen un ojo de la cara...

y tambien aprovecho para preguntarles a donde ir y que conocer de su capital!!! tengo 2 diitas de descanso y quiero aprovecharlos al maximo para conoces y tomar unas foticos...

Bueno CCUs Gracias de antemano...

Recibo Mps y mi Msn esta en el perfil por si me quieren comentar algo...

EDITO:
Jeje una pag antes y habian pedido casi lo mismo, estube viendo unas paginitas ya y hay buenas cosas, pero ustedes allá saben mas que yo!! si pueden darme direcciones fisicas de lugares economicos que no tengan web en santiago se las acepto...
 
wenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el matinal de chile!!!!!!!!!!!) :p:p

como tan cauros... yo bien, con sueño pero bien.


ya sabran como me siento al respecto...y pos aca en conce...ya he visto algo mas de piel...veremos como llega este viernes!!!..o es mejor salir el sabado en la noche..?? .....bueno...un saludo a todos...y con las ganas pa delante!!!!

hola amigo, yo anduve hace muuuucho tiempo atras en valpo y me llevaron a la subida ecuador, no se si todavia existira pero de seguro saotome la conoce, ke tal es??? en ese tiempo era wena wena, hablo de unos 8 años atras, o 10 talvez, oye, tienes celular??? pa llamarte en una de esas pordemos juntarnos hoy en conce para salir a tomarnos alguna cosa, al barrio estacion por ejemplo, conozco unos buenos lugares jejeje


Parhac, koalita... si quieren chat... irc.freenode.net #laneros

gracias sietemonos, la koalita en estos dias anda con otras cosas asi ke ni por msn la he visto, pero gracias por la invitacion, apenas tenga tiempo entro al chat para conversar con los laneros.

viejo LMA, ke gusto verlo por aca, sea bienvenido, puede visitarnos cuando guste, ke bueno que su destino sea chilito, no conozco la capital asi que o creo poder ayudarlo en lo ke necesita, solo conozco las paginas web que mencione unos post mas atras... pero de seguro aparece alguien por aca para darle el dato :p:p


ya cauros, me voy pero estare atento a todo!!!


saludos y ke tengan un buen dia y un buen fin de semana!!!!!!!!
 
Wenos días Colombiaaaaaaaaaaa:p :p :p :p ; pucha presi se nota que hace tiempito no viene a Valpo. la subida ecuador ya no es la misma, existe movimiento pero no como antaño , los nuevos epicentros del carrete es el Avda. Errazuriz y el Barrio Puerto .

Giovannivl, es correcto lo que Ud. dice esta en lo cierto , más calor , menos ropa :p :p .

Saludos

Saotome
 
bueno...acabando de llegar de rabajar...y aun no he hecho los reportes...y con las ganas que queria salir...y estando como a 5 cuadras de barrio estacion, 9:51pm, LMA, de repente nos encontramos en santiago, tambien pasare unos dias alla, mi msn pa los que anden por ahy... giovannivl@hot.... parhack...nunca te veo conectado..de santiago LMA...para conocer, el mall, parque arauco es una ximbita, mis amigos que estan en santiago salen a bellavista a comer y ver peladas, no conozco aun, conoci fue la calle suecia, a mi manera de ver...pasable...tienes que montar en metro, hay un telesferico, pero los que han ido no me han contado mucho, por eso tampoco me he animado, como llegaste comenzando verano, pos no se si abra nieve en valle nevado como a 45 mins de santiago, si la hay y estoy en santiago nos pegamos el paseo (carro, gasolina y peaje por cuenta de la empresa :p), tienes que ir a los cafes con piernas, a los normales y a los no tan normales del centro de santiago, cerca a la casa de la moneda (palacio de justicia?), darte una vuelta por las autopistas, costanera (un tunel espectacular), y las otras que son amplias...de precios...pues depende de tu presupuesto,...lo del portatil...aca lo electronico es mas costoso que en colombia, y mas en laptops, pero de repente alguien en santiago te pueda dar una mano, la coca-cola vale 3mil pesos colombianos, un corrientazo (si esque logras conseguir algo parecido) vale como 10mil a 15mil, en pesos colombianos...bueno ahy ta mi msn....suerte a todos...

olvide preguntar, donde estan las "minas"?
 
Holas, me da gusto saludarles, aunque no soy Chilena, y lo peor es que vengo a pedirles un favor, lo que pasa es que tengo un trabajo en la universidad de mercadeo internacional y debo investigar cuales son los principales productos que exporta Chile, y quisiera saber si me pueden colaborar con este dato, ojala este dato sea lo más actual posible. Muchas gracias por su colaboración.
 
Hola presi , como le va , y que es eso de jejejejejejeje , no creera que me quiero aprovechar de la situación jejejejejejeje:bandido: :bandido: :bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas