Comunidad eMc (Electronic Music Community)

listo kmilo ya lo agregue... oiga lo q sonlascosas la musica d elpcla pase a otro disco y ahora me saley q no tiene formato ... pero me quedo toaaa la electro enel pc:p:p:p.....menos mall...ufffff q salvada...

Pd: necesito musica de paul van dyke.. solo tengo un session ...chill out..
toy pobre con musica d este tipo..:muerto:
:cool:
 
Buenas, saludando por akí y pidiendo un favor grandisisisisisisisimo!
Si alguien tiene el tema de Eric Prydz - Another brick in the wall (remix) por favor enviarmelo a natyoce@gmail.com o a natyoce@hotmail.com lo necesito urgente pleaseee ;)
Gracias muchachos :D recuerden hoy por tí y mañana por mí, si necesitan algo con mucho gusto les colaboro :D
 
CrYsTaL dijo:
Buenas, saludando por akí y pidiendo un favor grandisisisisisisisimo!
Si alguien tiene el tema de Eric Prydz - Another brick in the wall (remix) por favor enviarmelo a natyoce@gmail.com o a natyoce@hotmail.com lo necesito urgente pleaseee ;)
Gracias muchachos :D recuerden hoy por tí y mañana por mí, si necesitan algo con mucho gusto les colaboro :D

de una monita :p.......

Yo lo tengo... si queres me decis que temas queres mas y te mando un CD con temas excelentes....

y si no, pues que alguien aca te lo mande por que sabes que ya no hay inet en house... :s
 
buenas a todos!...

uyyy! :d una niña en el clan... que bonita vecindad.... :p


un favor a todos... si alguien tiene música de chris liebing.... es mi favorito.... ya tengo cmo 80 o 90 canciones y sets d él, pero ustedes saben... la sed de más! :p o de dave the drummer... les agradezco...

y pa'los q no lo conocen... ahí les dejo un temita de él....

http://download.yousendit.com/7E54838B038A68AA

salu2...

Juan Camilo
 
Bueno, por lo visto el trabajo me tenia absorvido y me habia olvidado de esta comunidad... Me alegra ver que hay un clan de electronica y quisiera formar parte de este!!!!!

POooooooooooor Faaaaaaaaavooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii?????????

;)
 
Pues si quierenn descargar musica buena usen el Soulseek y busquen Offer Nissim- For your love, excelente cancion!! y no la ponen en la emisora!!
 
levalencia dijo:
Pues si quierenn descargar musica buena usen el Soulseek y busquen Offer Nissim- For your love, excelente cancion!! y no la ponen en la emisora!!


oiga men... está bueno el programita... al menos uso todo el ancho de banda que tengo :D

ah y otra cosilla... algún DJ en Bogotá que me apadrine... se le agradece!
salu2 a todos


Juan Camilo
 
HOLA TODOS

saludos, hace mi tiempo que no me aparecía por aca .... para KC sebas .... si desea algunos temas de chill out .... yo tengo el CHILL SESIONS punta del este vol. 2 que tiene dos cd's ..... no mas me dices y yo le intento subir los que mas pueda .... ahhh
por ahí estuve escuchando un disco de danni tenaglia ... que me gusto pero no me le se el nombre .... el es mas o menos .... "" tantantanta . tantantata .. tantantantatatantatantata"":s :p .. no tiene letra pero me encanta como suena .. y no he podido averiguar el nombre ... ahhh puede que sea viejita .. lo unico que si estoy segura es que NO ES .-- bring the drums back-- . si alguien sabe me dice porfa el nombre .


GRACIAS ..
 
nadie me extraña y ya casi cumplo años

pero aqui va el tema

sven vath-------------accident in paradise

http://www.***********/file/11389105/81636102/sasha_and_john_digweed_-_northern_exposure_2_-_westcoast_edition_-_accident_in_paradise_-_sven_vath.html

Dicri no sera bring the drums back side
 
pues noooo.. .. no es bring the drums back ... porque yo se cual es esa.
es otra que tiene un ritmito como cheverito y suave ... y no varia mucho el ritmo en toda la canción ....

jeje ...:p yo soy mujer .:p ... mira bien mi profile

lo que si estoy segura es que es de dani tenaglia
 
Gastám dijo:
Buenas, a nadie por acá le gusta el Hardstyle? Dj Pavo- Dj Zany - Darkraver - Showtek etc?
parce sos de palmeto jeje k ***************a...parce si algo intercambiamos temas...tengo de promo lady dana y dj luna
 
bueno pal que me quiera dar regalo de cumpeaños aqui les va el flyer

vale 35 k en preventa y 45 en el sitio

magda.gif


quien tiene musiquita de lucca una dj checa muy buena
 

Los últimos temas