Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no les habia contado... anoche en mi parranda de cumple baile hasta reggeton... que boleta... :p:p
recuerdo que la cancion decia mas o menos asi
"Mikaela enferma, enferma de amor le pide a su papa que la lleve al doctor"

juas reggeton sucks....

Ome espero que poner letras de reggeton no moleste a nadie.... }]
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
no les habia contado... anoche en mi parranda de cumple baile hasta reggeton... que boleta... :p:p
recuerdo que la cancion decia mas o menos asi
"Mikaela enferma, enferma de amor le pide a su papa que la lleve al doctor"

juas reggeton sucks....

Ome espero que poner letras de reggeton no moleste a nadie.... }]
Ah no parcero, ya si lo perdimos, bailando reggeton (o como se escriba) ya si no hay forma de recuperarlo para que le sea útil a la sociedad.

(puedo decir eso aca ¿cierto?)
 
Buenas......Tardes, como que se me hizo un poquitico tarde en la postiada de hoy.....

Saludos a todos, que cuentan de bueno, y miren mi firmita, claro que mi noviecito me la esta mejorando, como les parece que esta quedando, sencillita pero con ALTO contenido!!!!! lol
 
No Rojo pero seguro que fue sin querer... esa combinacion de polas con guaro no la vuelvo a hacer..... ome pero me dice mi novia que baile como un guiso... ;)... eso sera bueno o malo... :s:s
 
Que van a hablar ome......

Yo no soy partidaria del reguetton, porque a mi me gusta el rockcito....pero me van a negar que alguna vez en la vida no se les a pegado un corito de esos.......creo que eso es imposible en esta sociedad tan corrompida por ese genero musical!!!!!
 
Buenas Noches

Me voy ya un abrazo para todos.

Cristalcita, interesante ;) la firma =)

Nuevamente la balsita de palos de paleta de agua de $100 pegados con ega marca pajarito.. pffffff

P.D Sorrento sabia y no me dijo naa :( :(

Chauss y hasta mañana :( :(

Toy mas burrida :( :( :(
 
Mandicibiris.......
pelo te le pacha...polque ta abulida la ninita.....tuente a vel que le paso, agugu...gugu
 
Mandy recuerda que aqui se te kiere y mucho...
Lo que dice Cristal es cierto, yo aunque odio el regeton no puedo negar que he coreado inconsientemente algunas canciones... ;)
y recuerden..
"Un santo era san pedro y nego a su maestro...

Pd. Sietemonos me interesan tus perfumes... contactame...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Mandy recuerda que aqui se te kiere y mucho...
Lo que dice Cristal es cierto, yo aunque odio el regeton no puedo negar que he coreado inconsientemente algunas canciones... ;)
y recuerden..
"Un santo era san pedro y nego a su maestro...

Pd. Sietemonos me interesan tus perfumes... contactame...
¿Tanto se odia el reggeton en en colombia?, fua yo ni sabia

Saludoss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
¿Tanto se odia el reggeton en en colombia?, fua yo ni sabia

Saludoss:-p

Bueno no es tanto que se odie en Colombia, mas bien en LANeros; porque en Colombia ya se convirtio en una plaga sin solucion. Por lo menos a mi no me gusta.
 
|Nc|CrIsTaL dijo:
Mandicibiris.......
pelo te le pacha...polque ta abulida la ninita.....tuente a vel que le paso, agugu...gugu
ummu mmm mmm:perro: :perro: :perro: :perro: :perro:
pos me paso... me paso... buaaaaaaa buaaaaaaaaaa:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mejor me voy a mormir... :'( :'( :'( :'( sniff sniff:( :( :( :(
Como perrito arrepentido, con el rabo entre las piernas...
 
|Nc| Megagec dijo:
¿Tanto se odia el reggeton en en colombia?, fua yo ni sabia

Saludoss:-p
Acá en México predomina mucho, que mal (basandose el tipo de música que me gusta), en mi opinión ese género de Regaetton no aporta nada, es la música más "baja" que he oído, yo pura música electrónica!!! :) (claro habrá gente que diga que este género electrónico es lo mismo que yo estoy diciendo del regaetton), como sea todo es variable y mercadotecnia, pero algo que sí les puedo decir es que "música" se podría clasificar cualquier género que a la persona le guste.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Acá en México predomina mucho, que mal (basandose el tipo de música que me gusta), en mi opinión ese género de Regaetton no aporta nada, es la música más "baja" que he oído, yo pura música electrónica!!! :) (claro habrá gente que diga que este género electrónico es lo mismo que yo estoy diciendo del regaetton), como sea todo es variable y mercadotecnia, pero algo que sí les puedo decir es que "música" se podría clasificar cualquier género que a la persona le guste.

Un Saludo
Jejeje, a mi me susede lo mismo con la cumbia de la argentina, es de lo mas bajo, y a mi me encanta la musica techno, màs me gusta por influencia de mi primo.:D
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
ummu mmm mmm:perro: :perro: :perro: :perro: :perro:
pos me paso... me paso... buaaaaaaa buaaaaaaaaaa:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mejor me voy a mormir... :'( :'( :'( :'( sniff sniff:( :( :( :(
Como perrito arrepentido, con el rabo entre las piernas...

=) Trankys linda, solo se sienta en la cama respire profundo y piense en buenos momentos de su vida, eso la reconfortará y se sentirá mejor. hay ke alimentar el alma con gratos momentos pa ke cuando nos toke duro, tener algo bueno en ke pensar, anímese y después descanse un rato, y verá ke se levanta con el ánimo a millón. =)

Saludos a todos/as, y recuerden ke hoy es día de pernicia...
.
 
UAC-King Night dijo:
=) Trankys linda, solo se sienta en la cama respire profundo y piense en buenos momentos de su vida, eso la reconfortará y se sentirá mejor. hay ke alimentar el alma con gratos momentos pa ke cuando nos toke duro, tener algo bueno en ke pensar, anímese y después descanse un rato, y verá ke se levanta con el ánimo a millón. =)

Saludos a todos/as, y recuerden ke hoy es día de pernicia...
.

Ay que lindo!!!!!!!!!!
ya me senti mejor!!

Bueno un poquito,,, bueno... no tanto... buaaaaaa:'( :'(

Muy lindo tu gracias por tus palabras, que te vaya bien en la pernicia :p Te tomas alguito por mi...=)
 
El reggeton es el hijo bastardo de la música caribeña. Pero, ni modo, tocó aguantárselo :S

Nunca he escuchado la cumbia argentina, pero si es como la peruana o la mexicana... AHGGGGGG!!!
 
Totalmente deacuerdo son siete....si me ponen a escoger entre el reguetton y la musica Peruana adivinen que escogeria??......y ni modo de preguntarles a ustedes porque por llevarme la contraria dicen que prefieren la Peruana....
 
|Nc|sietemonos dijo:
El reggeton es el hijo bastardo de la música caribeña. Pero, ni modo, tocó aguantárselo :S

Nunca he escuchado la cumbia argentina, pero si es como la peruana o la mexicana... AHGGGGGG!!!
No te imaginas lo que es la cumbia, de lo unico que hablan sus letras es de drogas, ladrones, y varias porquerias màs:muerto:

Saludosss:-p
 
HOla, e hace rato que no puedo entrar a una Tertulia, si no es porque se me traba ( cosa que siempre pasa) entro y tan diciendo unas cosas, que prefiero ver las noticias o cualquier cosa...
 
Hasta mañana les deseo un feliz fin de semana......besotes y apapuchos pa mis amiguit@s!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas