Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buenas, que para cerrar el foro desde ya, o lo dejo ajustado pero que alguien se comprometa a cerrarlo, por favor, le ponen pasador que no se vayan a entrar los ladrones, de por dios, que inseguridad
 
Buenas, que se cuentan todos.

Primero, Cristal muy bacana tu firma.
Segundo, que bueno que todo se arregló y se vuelve a sentir la paz por acá.
Tercero, el reggeton es de lo peor peor. Claro que si me preguntan mi psicorigidez hace que no me guste ninguna música bailable, léase reggeton, salsa, cumbia, vallenato y demás.
Cuarto, el 7000 no se salva este fin de semana. Le pongo mañana.
 
uufff, casi no termino de leeer, 5 paginas nuevas desde ayer en la madrugada..
Candy dijo:
Toooda la razon, ahora si jue... pero que seven no me diga que anoche se puso de calenturiento con el Walkman y lo dejo iniciao???
Uy de por Dios...
Me da pena ajena.. usted... que lo creia todo un varon!! uy nununununununu
candysita, me parece maluco ke estes desconfiando de mi, Yo soy muy Varon. lo ke pasa es ke nunca falta el WULKAKA ke la ***************...mi sexualidad esta muy bien definida como heterosexual y eso no se pone en duda veeeeeeeeeehh }] }]

Por otro lado, nunca pude ver la tal broda de gaynetiko a frosch...ya me la perdi :(

Saludos.

Pd: a mi el reggaeton me gusta.. no lo niego, asi como el rock, el pop, y demas generos (menos el vallenato).. soy muy crossover...y bailo de todo tambien (hasta tango) :eek:, aca a las niñas les gusta bailar de todo, y si uno es una weba ke no sabe bailar nada..:muerto: no levanta ni moscas...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
"Mikaela enferma, enferma de amor le pide a su papa que la lleve al doctor"
}]

lol!!!! esta cancion es así:

"Mikaela enferma, enferma de amor le pide a su papa que la lleve al dotor"
parce esa canción es la peor!!! :(
 
Buenas gente como va??
Cuanto falta para el 7000????

|Nc| Megagec dijo:
No te imaginas lo que es la cumbia, de lo unico que hablan sus letras es de drogas, ladrones, y varias porquerias màs:muerto:

Saludosss:-p
A mi tampoco me gusta la cumbia, solo eschucho Dance Trance House y Musica Electronica, pero aclaremos que la Cumbia Villera es la que habla de todo lo que dices y mas, encima denigran a las mujeres muy mal, la Cumbia de Los Palmeras no me vas a decir que nunca la bailaste en algun cumple??? o no balias? o no vas a cumpleaños?? :p :p :p :p :p :p

Bye bye gente nos leemos luego
 
Estoy de acuerdo con Moon y Megagec, quien dise que el reggaeton es lo peor es porque nunca escucharon cumbia villera, es el cancer de la sociedad argentina, me da rabia de solo pensarlo, por culpa de esa musica y su influencia. un gran % de argentinos, vieven y trabajan en condiciones deplorables, ustedes creeran que exajero pero, no. esa musica a tomado toda una generacion haciendo que la gente de la aprecia crie a sus (gran cantidad) de hijos , culturizandolos (o mas bien desculturizandolos) para continuar un siclo sin fin.

Y le doy el don de la palabra a Moon, ya que la cumbia villera es la musica por excellencia (eso es solo por la gran diferencia de gente que la escucha), conciderandose nuestra musica "POP". y por consiguiente ,es inebitable, tener que "mover el esqueleto" al ritmo la musica,. y de esto excluiria de todo cargo al grupo los palmeras, ya que posee una tragectoria de varios años, y no se demigra a las letras de la cumbia villera.

Yo no me escondo, si bien mis gustos por la musica empesaron con la musica de los 80's, y me crie escuchando michael jackson. Para evolucionar hacia la pubertad y hacerme todo un metalero, mis instintos latinos seden, demostrando un cierto gusto por la musica reggaeton.

SALUDOS, Y RECUERDEN. "Hay musica para cada persona, y si respetamos a todas las personas por igual, lo mismo debe de aplicarse a la musica, ya que es el medio de expresion que antecede a ellas"
 
Pero nadie puede atreverse a comparar un buen reggae con esa cosa llamada reggeton...

Yo lo bailo, porque sentada no me quedo, prefiero mil veces una salsita, una cumbia de verdad (de las costeñas colombianas) un rocksito, un merenguito... hasta un vallenato (siempre y cuando no sea vallenato cachaco).
 
Gente estoy estrenando firma digital
Me dan su opinion???
Es mi mi primera incursion en el Photoshop

Bye bye

Edit:No se ve. alguien me explica porque????
Edit2: O yo no la veo??? porque???
Edit3: Ahora si la veo!!! Gracias |Nc|7ΣνΣП
 
Si se ve y se te ve muy bien la firma

Muy chévere

firmam3rs.jpg
 
Moon esta muy chevere tu firma,,, Demas ke la hiciste vos,, por ke frosch no las hace de un dia pa otro :p :p
 
Pero porque no la veo yo??
Yo quiero verla, es mia, yo la hice solita sin ayudita de nadie y no puedo verla, esto es frustanteeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaa

El reggaeton es algo asi como un rap y reggae, pero el diccionario dice: El Reggaeton o reguetón es una variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae. Las particularidades del reguetón, originario de Puerto Rico, son sus letras en los dialectos locales del español y la influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa.

Gustos son gustos, y hay que respetar el de todos no???

Edit: Gracias |Nc|7ΣνΣП ya puedo verla
 
ya la podes ver,, esta muy vakana la firma,, un dia de estos me ayudas con la mia ma..
 
Muy buena tu firma Moon, mi indice derecho es muy estupido como para crear algo así.

Para que veas tu firma y la de los demas debes de ir a configuraciones de tu perfil y busca un opcion de ver firmas o algo por el estilo

 
Ahhh, todos tienen firmas bonitas... y yo no :(

Sabrá Dios cuándo tendré tiempo para ponerme a hacer mi firmita. Por ahora, será admirar la de los demás... :S
 
Ole, échense un chiste, hagan algo... estoy aburridaaaa. Esta noche me toca trasnocho. ¿Será que me toca pasar solita? :S
 
SI BUENAS PARA LO DE SALUDAR A LAS 11:20 DE LA NOCHE JEJEJEJE NUUUU SI HA ESTADO SOLO ESTOS DIAS PEOR SERA HOY
WEEEEEEE ESPERO QUE NO..
ESPERANDO QUE SEA LA 1:00 a.m
HOY ES EL DIA JEJJEJEJEJEJE}]}]}]}]}]}]}]
PERSONITA ESPECIAL DONDE ANDARAS FUI FUI FUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas