Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!! Veo que estoy solita por aqui...
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 0 invitados):
V@!ën...
Pero si no tienen nadita que hacer... estan como desparchaditos.. y si algun dia se leyeron el quijote y quieren ayudarme... bienvenidos sean..Ayuda!!! tengo que hacer un TEXTO ARGUMENTATIVO sobre el Quijote de La Mancha... :muerto: Quien se compadece de mi?? :(
 
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 0 invitados): |Nc| Y© :| :| :( :( :'( :'( :'(

Pero y en donde se metieron todos?
 
V@!ën dijo:
Hola!!! Veo que estoy solita por aqui...
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 0 invitados):
V@!ën...
Pero si no tienen nadita que hacer... estan como desparchaditos.. y si algun dia se leyeron el quijote y quieren ayudarme... bienvenidos sean..Ayuda!!! tengo que hacer un TEXTO ARGUMENTATIVO sobre el Quijote de La Mancha... :muerto: Quien se compadece de mi?? :(

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tal vez aqui o Aca

Pero lo mejor es que lo hagas solita =) =) =)

Saludos Vale
 
juasssss ya se me esta kitando la gripita wiiiiiiiiiiiiiiiii, toy tlizte hoy se me fue una personita muy especial e importante para mi buuuuuuuuuuuuuuuuu. eterna soledad.besitos pues nc.
 
|Nc| lUnIk dijo:
juasssss ya se me esta kitando la gripita wiiiiiiiiiiiiiiiii, toy tlizte hoy se me fue una personita muy especial e importante para mi buuuuuuuuuuuuuuuuu. eterna soledad.besitos pues nc.

Saludito para ti.... recuerda que aqui no estas sola :)
 
Wenas... por aca reportandome de nuevo..... sigo en el trabajo de IA.... :S... sera que si lo alcanzo a terminar para el miercoles... bueno.. los dejo que me estoy desconcentrando.. xP.....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Wenas... por aca reportandome de nuevo..... sigo en el trabajo de IA.... :S... sera que si lo alcanzo a terminar para el miercoles... bueno.. los dejo que me estoy desconcentrando.. xP.....

Kyo2004
Huy Kyo usted se sacó el post 9595 :huh:, bacano ese número :p.

Un Saludo
 
acabe de descubrir porq se me traba tanto el wlmessenger....resulta q hace como un mes limpie mi pc y quite una de las tarjetas de ram(como se diga), y al meterla no quedo bn puesta entonces tenia 256 megas de ram menos, no es muhco pero de q sirve sirve, bueno vemos
 
kyo2004 dijo:
Wenas... por aca reportandome de nuevo..... sigo en el trabajo de IA.... :S... sera que si lo alcanzo a terminar para el miercoles... bueno.. los dejo que me estoy desconcentrando.. xP.....

Kyo2004

IA: Inteligencia Artificial?
 
señores reportandome desde una larga ausencia pero creo que tendre un poco de tiempo libre ya que la U ta cerrada
 
bueno por aca llegando de una dura jornada de XBX Black al piso... heee ya casi termino todas las misiones... mmm ojala y lo tuvieran en cuenta en LAN.co3 a prop quienes van a asistir y participar??
 
Bueno me mato el sueño y eso que dormi 24Horas casi continuas :s..... feliz noche a todos =)
 
Buenas que se cuentan?

Yo por mi parte les cuento que hoy dediqué el día a ver películas en la casa, de echo no tenía ganas de nada mas. Pasar el lunes festivo sin hacer nada, de lo mejor.

Mañana de vuelta al trabajo pesado, y esta semana también pinta exaustiva.

Bueno suerte a todos y que la semana se pase volando.
 
Helo people, huy nickg suerte que no se te arruino la memoria:s.

Saludosss:-p
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reportandome a las 8:28 pm muy tlizteeeeeeeeee buuuuuuuuuuuuuuu.
 
hey hey....saludos a todos...mañana a seguir la rutina nuevamente.....
a ver si me acompañan a la madrugada de mañana...juas

bueno q ha pasado con las propuestas de parranda para mitad de año no he visto q nadie diga nada:(:(:(
 


Que cuentan gente bonita?

Yo estoy triste :(. porque se me llenó el disco y no puedo descargar mas nada. QUIERO DVD'SSSSSSSSSS!!:jaguar:

Saludos a los |Nc|'s. Fuerza!! que hay que comenzar la semana, con todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.