Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| WICHORUIZ dijo:
hey hey....saludos a todos...mañana a seguir la rutina nuevamente.....
a ver si me acompañan a la madrugada de mañana...juas

bueno q ha pasado con las propuestas de parranda para mitad de año no he visto q nadie diga nada:(:(:(
parranda hablemos pues jijiji.
 
Empiezo este post en nombre de WICHORUIZ, 7EVEN, BRIDA, FORCELEON y obviamente MIO, queremos expresarles todo el afecto que les tenemos, nos sentimos en casa, hemos vivido virtualmente aquí mucho de nuestro gran tiempo…


Pero les tenemos que dar la noticia que nos vamos; la razón, muchos de ustedes la saben, volvemos y se las repetimos en un modo más extenso:


El clan Nc, en el momento que es pa’ joder la vida es muy bueno, pero como todo clan tiene sus momentos difíciles, en esos momentos donde a todos les da la crisis Nc, debe existir un ambiente propicio para ver las cosas de manera clara y seria, eso es lo que les hace falta a ustedes, en ningún momento se toman las cosas a pecho, las decisiones que han tomado las han dejado en veremos.


Los acontecimientos últimamente vistos son los momentos en los que todos nos debemos poner las pilas y ver que es en lo que se está fallando, se han dado soluciones, y ustedes las obvian, como el post del wicho…
Además queremos agregar, que seguiremos siendo sus amigos ya q nuestra amistad va mas allá de un tag, un tag que siempre recordaremos con toda seguridad.

No siendo mas, queridos amigos y compañeros los dejamos…
De antemano les agradecemos todos los buenos y malos momentos, y les deseamos la mejor de las suertes como clan y como personas.
Fue un placer estar acá, nunca olvidaremos lo q significa ser |Nc| , y por favor sepan que se les quiere y mucho.

ATT:
Mauricio Ruiz Chica, WICHORUIZ
David Rodriguez, DAVIRO
Hansel Daza Bejarano,Forceleon
Brigitte Pescador Castillo, BrIDa
Juan Sebastian Santos Ospina, 7ΣνΣП
 
Yo si quiero decir algo antes de q me saquen de aca o me borren mis post:

Nc para mi se convirtio en mi hogar, el sitio donde encuentre personas con unos valores incalculables, personas en las cuales aprendi a querer, a confiar en ellos y ellas.... Para mi la experiencia Nc no es solo una comunidad virtual, sino una familia llena de cosas buenas de gente muy valiosa...

aunque tal vez nos odien por separatistas le prometo q a todos los tendre muy presentes cada dia, pq para mi una amistad no se termina cuando los amigos se parten...

los recuerdos de todos son los q mantendran viva la imagen de todos esos buenos momentos q pasamos..

nunca olvidare las frases sabias de Gio, el buen humor de Nickg, la paciencia de sorrento, la sencillez de Frosch, la buena vibra de Mandy...mejor dicho a todos y cada uno de los Nc's les digo q los quiero mucho, les agradezco el tiempo y todo lo q creci estando a su lado....

Mas la tristeza q tengo la soporto pq se q asi ud's no esten conmigo o yo con ud's para mi seran siempre mis amigos y compañeros....

Por ultimo quiero brindar por todos los Nc y q el tiempo y la vida les sonria a todos y cada uno.


Sinceramente suyo :

Mauricio Ruiz Chica
 
Ahora si

ahora si, creo que me voy, algunos de ustedes saben que no sabia que hacer, no se ni para donde salir corriendo de la tristeza que siento, no nos odien por esto, pero era algo que teniamos que hacer por diferentes motivos,
En especial a Gio y Sorrento, Gracias por todo, gracias por los momentos vividos no solo por este medio si no en 3D, si me quieren seguir queriendo como yo a ustedes mi corazon siempre estara abierto para ustedes, por que son lo mas valioso que tenia en Nc.
Aunque esto es una despedida y depronto mi ultimo post acá, quiero que sepan que no puedo decir a todos los tengo en mi corazon seria contradecirme, pero a los que si, llevo en mi corazon quiero decirles que los amo, de ustedes y de los demas aprendi mucho, muchas gracias por todo, por dejarme ser su amiga por ayudarme en momentos en que en serio necesite de alguien y ahi estaban, yo se que ahora soy otra gracias a muchos de ustedes, pero siento que no puedo seguir, antes de que no me permitan mas la entrada acá, gracias y recuerden.......
QUE EN ESTE CORAZONCITO SE LES QUIERE.

nos vamos y nos vamos con dolor aunque algunos no crean y se rian o nos odien o empiecen a hablar mal de nosotros, es cierto nos vamos, pero eso no quiere decir que no duela, que no estemos con el corazon partido, nos vamos y nos vamos con dolor pero sin rencor asi que los que quieran seguir aceptando lo poco que yo les pueda aportar como amiga ahi estare para siempre mis queridos Nc.
 
Si ustedes quieren solucionar las cosas huyendo como cobardes, pues me parece muy mal.

La mayor parte de ustedes creo este clan, y¿ quieren dejarlo a los nuevos?!! a un puñado de desconocidos?!y ME INCLUYO EN EL TERMINO

¿Eso es lo que quieren? Sumar y sumar gente para despues hacercarse a ellas y romporles el corazon?!!!
Pues si sus relaciones como amigos y parejas duran de un dia al otro, que caso tiene?!!!

Yo no soy apto para formar una pareja, pero si para mantener amigos. Pero con esas idas y subidas ya me tienen HARTO!!, ¿quieren hacerse notar? PUES BIEN !! SE RECORDARAN COMO AQUELLOS QUE HABANDONARON A SUS AMIGOS.

ESTO YA SE VA MAS DE UN SIMPLE CLAN, NO ENTIENDEN!!! TENEMOS MODOS DE CONTACTARNOS, APOYO MUTUO, UNA IDENTIFICACION PERSONAL, SE HAN ORGANIZADO REUNIONES EN CARNE PROPIA.

YO HE TOLERADO MUCHAS COSAS: TENER QUE POSTEAR PARA QUE NO TE SAQUEN, INTEGRARSE EN EL TEMA, LAS TERTULIAS. PERO PORQUE?!; PORQUE ME SENTIA FELIZ AL FORMAR UNA ORGANIZACION, LOS MIEMBROS SE VEIAN LLENOS DE VIDA.

SI REALMENTE SE CREEN TAN GRANDES PARA HECERSE LOS HEROES Y HUIR COMO GALLINAS, LO PENSARAN DOS VECES.

Y QUE MI EDAD NO LOS CONFUNDA, TRANQUILAMENTE SE IDENTIFICAR LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL.

Y ESTO ESTÁ MAL!!!

Victor R. Tornatori

LOS SALUDO, COBARDES!!!!!

SI ME BUSCAN YA SABEN DONDE ESTARÉ EN EL CLAN |NC| EL MEJOR CLAN DEL MUNDO!! PERO QUIZAS ME HECHEN POR AGREDIR A MIEMBROS, PERO ACEPTO LOS CARGOS POR LO MENOS.
 
antes de decir que es una actitud cobarde debemos saber las raices del clan y creo que vos no las conocés muy bien

a todos muchas gracias por su gran amistad: nick, gio, frosch, son lo mejorsito, saquen esto adelante, no dejen que este mal momento siga...

pues ke mas queda por decir? ke estoy abierto a los que quieran seguir contando con alguien como yo ahi me tienen,
icon_wink.gif


me da mucha tristeza abandonar esta gran Black House que hemos ido construyendo dia a dia, me hará falta visitarlos, pero tengan por seguro que seguiré siendo Nc de CORAZON, no hay tag que valga la pena para expresar que uno es un verdadero Nc
 
este puede ser mi ultimo post en Nc, pero antes de ke me hechen como a un perro, kiero dejar unas palabras:


Muchas gracias por todo a los Ncs ke andan por aca..


todos han sido los mejores amigos de internet ke he tenido, y pasaron la barrera de la red para convertirsen en amigos 3d, de los ke son pa las ke sea, de los ke estan con uno siempre y se los agradezco, nunca dejare de ser Nc...uds saben ke yo deje a mi clan, el clan ke arme para la musica electronica ke tanto amo por uds, los momentos en ke vivi con uds han sido de los mejores, la farra por web cam.. el plus, las fotos, las tertulias, el BH, el RSWD, hasta las "peleas " y los desacuerdos en Nc... el amor ke siento por estos Nc, por lo ke somos (me incluyo por ke asi no tenga un Tag.. yo soy Nc para siempre) por el ambiente ke armamos, los proyectos, me ha enseñado a ser mejor persona de lo ke era antes, desconfiaba del internet, ahora se ke hay muy buenas personas atras de otras pantallas y de las cuales me enorgullezco de haber conocido.

por el momoento y por la rabia ke he tengo no puedo decir mas... solamente muchas gracias, recuerden ke los estimo mucho, me han dado mucho, y me duele dejarlos.. pero la indignacion y el orgullo me ganan.. los motivos son muy pesados para decirlos y se armaria una cosa peor, y eso es lo ke no kiero...

Muchas gracias Ncs..solo espero seguir contando con uds y su apoyo...uds seran amigos mios siempre...si uds dejan
icon_sad.gif
..

Bye
 
|Nc|DAVIRO dijo:
antes de decir que es una actitud cobarde debemos saber las raices del clan y creo que vos no las conocés muy bien

a todos muchas gracias por su gran amistad: nick, gio, frosch, son lo mejorsito, saquen esto adelante, no dejen que este mal momento siga...

pues ke mas queda por decir? ke estoy abierto a los que quieran seguir contando con alguien como yo ahi me tienen,
icon_wink.gif


me da mucha tristeza abandonar esta gran Black House que hemos ido construyendo dia a dia, me hará falta visitarlos, pero tengan por seguro que seguiré siendo Nc de CORAZON, no hay tag que valga la pena para expresar que uno es un verdadero Nc

Y PUES DAVIRO, POR SUPUESTO QUE SOY UN NOVATO Y NO SE LOS ORIGENES DEL CLAN, PERO ACASO ME LO CONTARON??!!! NOOOOO!!!

AH!!! Y AHORA YO SOY EL MALO, POR EXPRESARME, CON TANTO QUE JODEN , EN SER UNO MISMO. PUES BIEN!!! YO YA DIJE COMO ERAN MIS ACTITUDES.

USTEDES NO ENTIENDEN QUE SON LOS PILARES DE ESTO?!!!!

PARA IRSE HAY UN PRECIO, SI REALMENTE QUIEREN IRSE. DEBEN CONFESAR CADA UNO, EL PORQUE DE SU RETIRO.
PORQUE USTEDES SE VAN, PERO LOS QUE NOS QUEDAMOS MORIREMOS CON EL REMORDIMIENTO EN EL ALMA DE NO SABER SI UNO MISMO FUE CULPABLE DE ESTO. DE NO SABER SI SE PUEDE CORREGIR.

ODIENME CON EL ALMA, PERO NO DEJEN A SUS AMIGOS. SI MI CHARLA GENERA PROBLEMAS ME IRE. PERO NO QUIERO QUE SE SEPAREN AMIGOS TAN FUERTES COMO LOS MIEMBROS FUNDADORES
 
bueno lo confiezo, soy una basura. no debí llamarlos "cobardes". por que no hay mas valientes que ustedes para marcharse, por el bien publico. He usado estas tretas, para ver si se quedaban.

SON EXCELENTES PERSONAS Y NO SON PARA DEJARLAS IR TAN FACIL.
por lo menos digan que si me expulzan fue por intentarlo. CLARO QUE DEBO HABLAR CON DOS DE USTEDES. WICHO PORQUE ENCONTRÉ FACTORES EN COMUN Y FORCELEON QUE ES UN NC QUE DEJO DE SERLO Y NO LO PUDE CONOCER.

Y DAVIRO, AL PARESER NO TE CAÍ MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIO, PERO TEENME MUY ENCUENTA, YO SOY NEUTRAL. ESTOY A SU DISPOSICION. :)

ADIOS BRIDA,SEVEN,DAVIRO,WICHO,FORCELEON.

LA VERDAD ES QUE SERÁN MUY BIEN RECORDADOS Y ESTIMADOS. LOS |NC| SALUDAN SU DESPEDIDA:

SALUDEN |NC|'S !!!
(BUENO CUANDO SE DESPIERTEN :p)
 
SIN PALABRAS...
HACE UNOS MESES ATRAS CUANDO DECIDI UNIRME A ESTE CLAN NO ESPERABA LLEGAR A QUERER TANTO A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS... SOY DE LOS QUE PIENSA QUE TAL VEZ NUNCA LOS CONOZCA PERO EN LOS ULTIMOS DIA APRENDI QUE NO DEBO SABER A QUE HULEN QUE COMEN COMO SE VISTEN PARA QUERERLOS TANTO.. EN ESPECIAL A :::LA NIÑA FUCSIA::: ;)... Y LES REPITO NO SE SI ALGUN DIA LOS CONOZCA PERO LO QUE APRENDI DE USTEDES ES A COMPARTIR MOMENTOS Y ESO ES LO QUE HACEMOS LOS NC, ESE CLAN QUE SE UNIA CUANDO A ALGUIEN LO ATACABAN, POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ACTITUD DE ALGUNOS DE USTEDES. SI EN VERDAD QUIEREN A NC.. QUEDENSE Y LUCHEN POR MEJORAR ESTE CLAN.. ES MAS YO ME LES UNO SI SE QUEDAN...


RECUERDEN QUE SE LES QUIERE Y SI EN ALGUN MOMENTO SE SIENTEN OFENDIDOS DISCULPAS LES PIDO...
 
bueno muy conmocionado por este retiro masivo, la verdad se va parte muy importante de esta vuelta.. esperemos a ver q pasa, aun no me queda muy claro lo del retiro, pero aca hya gente madura. y sabran por q lo hacen.

como sea, pes se led desea de verdad mucha suerte. y les resalto la buena energia q manejan, especialmente daviro y brida, a daviro, lo sigo viendo en el foro de k300..

suerte y muchas gracias.. ojala lo reconsideren, pa q no quedemos cojos..
 
:'(

Ganar un espacio cuesta gran esfuerzo,y cuando menos lo piensen habrán conquistado más de un corazón...

No abandonen sus metas, hagan acopio de fuerzas y sigan en búsqueda de su ideal...

Son únicos en el mundo, vale la pena disfrutar tantas maravillas que nos han brindado...

que esto no sea un adiós, si no un hasta pronto...:'(
 
Bueno pues triste con la partida de Wicho, Brida, 7even, Daviro y Forceleon.

Tal vez otra etapa del clan a pasado, quiero pensar que viene otra mejor.

Así es la vida. Recuerden que cuando quieran volver aca se les tendrá su espacio, pues esta es su casa.

De todas maneras todo sigue y aquí estaré así sea el único miembro que quede en el clan. Porque al ser uno de los fundadores del clan, creo que es mi responsabilidad y gusto estar hasta el final intentando mejorar y aportar en lo que se pueda.

Así que pa adelante!
 
Saludito matutino con sin sabor....

Hola NC´s advierto que este post me quedará algo larguito porque tengo muchos sentimientos encontrados.

:gato: Luego de leer los retiros, de entender el "gran amor y la amistad sincera que se ha despertado en el clan" quiero decirles que no estoy de acuerdo con la deserción de personas tan importantes del Clan, si bien la vida trae sus altos y sus bajos, también es claro que a las dificultades hay que hacerles frente y luchar por esas cosas que uno realmente quiere, ¿acaso esta circunstancia, este momento de nota caída les puede más que el verdadero amor que profesan por el clan?, ¿acaso dejaron que el tiempo y los sucesos pintaran con querellas el verdadero sentido de la amistad? Me niego a creer que eso esté pasando, pero internamente cada uno sabrá cuál es la mejor decisión y la más correcta. Pero es un sinsabor por lo que escriben y lo que sienten, yo siempre he dicho y he pensado que uno debe ser coherente en su pensar, en su actuar y en su hablar. Los quiero mucho...

:gato: |Nc|GeNeTiKo mi niño verde, aquel que quizás nunca conozca, pero el que día a día alegra mi existir, veo que pusiste las palabras que te dije este fin de semana y me encanta que hayas reafirmado el cariño que nos sentimos. Vos sos una de las personas que ocupa un lugar importante en mi corazón, me has devuelto la confianza que por un error perdí, has hecho que la sonrisa me acompañe cada vez que sé de ti por todos los medios posibles. Gracias mi sirenito por ser tan especial, brindo una y otra vez porque LANeros te puso en mi camino.

:gato: |Nc|BOO, buenas noticias el trabajo quedó perfecto, ya lo publiqué ahora a esperar, definitivamente si saco 5.0 tendré que dividir la nota entre vos y mi sirenito. Que prueba la que pasate este fin de semana, recordé lo que hablamos hace algún tiempo "cuando un amigo te necesita la palabra mañana no existe". Enhorabuena y éxitos esta semana, confía en ti que si D-s quiere y te conviene te dará lo que es.

Buen viento y buena mar para todos, disculpan lo largo y si los ofendí, es producto del encontrón de sentimientos. Besos fucsias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.