.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no me he visto spiderman... pero leyendo por aca en laneros... alguien dijo que venom moria... y pues conto la pelicula entonces me desanime a verla en cine... esperare entonces a vermela por ahi en casa con alguien.

por otro lado, los invito a que lean este topic los paisas o los que se encuentran en este momento en medellin.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74628&page=81
 
.: SN :. BrIDa dijo:
Mejor no veo lo que puso sebas ando mas enfermita!!!! tengo lo que llaman comun mente el dengue o la gripa quiebra huesos como le quieran decir, que malestar tan tremendo y que fiebre :s
pa´lo del encuentro quien sabe con clase los sabados :s no se si pueda

Hola Linda, Espero Te Mejores Pronto Para Ke Tu Animo Esté Al 100%, y Klaro Poder Tomarte Unas Polas.

Saludos a Todos Desde La Ciudad Bonita...(BUCARAMANGA), ke viajadera cierto...? je je je pero ke se le va a hacer. Bueno Nos Vemos Mas Tarde.

Pikos a Las Niñas.
 
Bueno para saludar a los amigos Sn es una pena no poder pasar mas segudo ya que aqui tengo muchos amigos=) bueno que tengan un gran dia y saludos
 
Gracias a todos, ya estoy mucho mejor.
Estudiando mucho, aun enfermita pero bueeee.
Sebas me ha gustado mucho la pag que me pasaste, muchas gracias.
Que les parece si hacemos una firma para el clan por este restito de mes que estamos de aniversario ah? ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Weeeeeeeeeeeeeee.... nas!!! Por acá... reportandome como me indicaron por ahí :rolleyes: hace 5 días y hasta ahorita me dí cuenta xD xD xD jejejeje

Lo de la firma me parece una buena idea.

Respecto a lo que hablaban de spider-man... no me gustó :\. El por que: Se le dio mucho tiempo a mostrar el drama, entre mary jane y peter parker... Pero se pasaron de lo lento, y como en los ultimos 30 minutos, ahí si es el resto de la acción.

La forma, tan "rápida" que spider-man se deshace del simbiote, " al primer intento " :p:p:p

En la serie, el duraba mucho tiempo más con el traje, y así mismo buscar la forma de quitarselo no era nada fácil. Igualmente en la película mary jane, no influye mucho para ayudar a spider-man, prácticamente es el, el que se aisla y resuelve sus problemas. Por otro lado, le restaron MUUUUUUUUCHA pero MUUUUUUUCHA importancia a Venom, venom era un enemigo demasiado poderoso, pero lejos que los enemigos anteriores como para acabarlo en los últimos 10 minutos de la película.

En mi opinion, fue la forma fácil de dejar a spider-man como una trilogía, y les dió pereza hacer una buena cuarta parte, para lo cual Venom daba mucho. Esperaba que venom apareciera hasta el final para dejar la continuación clara... peor pues... ya que :S:S:S

...Y por otro lado, Sand-Man, es un enemigo de los primeros capítulos del cómic, ni siquiera apareció en la serie animada, ya que en la serie animada era el hombre de agua... En esta película, los fusionaron... y sand-man termino siendo de "arena con agua" Y a su vez, incluir a venom junto a sand-man fue unir 2 epocas muy distintas en una sola.

Y volviendo al tema de la historia, cuando aparecía el hombre de agua en la serie (y el comic) Mary Jane moría, ya que el hombre de agua había sido un ex-novio de mary jane y aun estaba enamorado de ella, así que terminaba arrastrandola al mar. Y ahí era cuando aparecía la gata negra, la cual en esta película " parecía ser " la hija del jefe de policía... (claro que actuaba como medio estupida, y me puso a dudar :p:p:p).

...En fin... :rolleyes: ...me desahogué... xD xD xD.

Tony.

(volvió el tony sermonero en los post, pero quien sabe cuando vuelva xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gran análisis Tony. De todas maneras, en ocasiones, para disfrutar de una película de este tipo, es mejor embrutecer la mente un poco y dejar de lado la historia original. Ya que es muy complicado satisfacer a todos los públicos. Incluso estas películas las hacer más orientadas a los no conocedores del comic. Así que relájate y disfruta ;).
 
offtopic

Quien diria que a kiko le trama el reggaeton.... Watch This Video
 
juas!!! ese video yo ya lo tenia hace como 2 meses, y me rei demasiado....es super charro perfecta la cancion q le pusieron.. en estos dias le smuestro unos q tengo super charros:p
saludos..
 
Todavia veo el video y parece q' fuera primer vez, hasta me cai de la silla una vez viendolo....

Q' nota de video... me fascina....
Muchachos como va lo del aniversario??
 
ojala yo pueda ir a celebrar contodos en medellin hay Diojito ¬¬
juas llore y todo de la risa con ese video juas!!!!
 
Weeenas wenas, como estan?

yo bastante preocupado por mi situacion estudiantil, llevo en la cuerda floja 2 materias... pero todavia tienen posibilidad, despues de esta semana tan ajetreada con tantos parciales queda uno agotado..

para lo del aniversario me gustó Mucho la idea de la firma.. excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días a todos.
Bacana la idea de la firma. Si tengo tiempo (aunque lo dudo un pococ) diseño una para participar
 
Uno Nunca se imagiina....

Informativo SN : :p

Han sacado un nuevo videojuego de pareja en el que Tocar las partes intimas hace que ganes mas puntos y avances de nivel.

Aca la info completa.

http://www.20minutos.es/noticia/232438/0/videojuego/placer/



la verdad a MI me parece que se ve aburridor, pero jugarlo puede llegar a ser hasta interesante ... dependiendo de con quien lo juegues obviamente :p..

Uds que opinan?
 
Hola!

A mi tambien me gusta mucho la idea de la firma...
Quien se le mide a diseñarla? :p

Les deseo a tod@s un buen fin de semana, ojala lo disfruten bastante!!!

Nos estamos leyendo...
 
En Colombia hoy es el dia de la madre......????......si es asi Feliz dia para todas las madres..!!!!...

En Argentina no lo es.....no recuerdo cuando pero hoy seguro que no..jjaja
 
Pues aca si es el dia de la ama, pero no creo que hayan amas aca... hay una que otra MADRE pero no mas :p :p :p :p
 
Feliz comienzo de semana.
Estuvo muy quieto esto el fin de semana :(
Qué hay de nuevo? Qué tal el día de las madres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas