Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
UAC-DArkTydus dijo:
y legguamos a 300 post como ha crecido el foro de huesos felicitaciones hermano !!! epa estan feos esos carteles de realneros !!! parecen de presidiario saludos!

Pues gracias y espero q lleguemos a ser un MEGAFORO!! como lo de los panas del UAC! :p

P.D. Con respecto al RealLan les recuerdo a todos q mañana empieza!! Si necesitan q les haga los avatares pues mandenme un mp.. Yo tengo los formatos! :D

Mas información del RealLAN 2006 aquí!!
 

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
UAC-Lamilanista dijo:
felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ganaste el post 300.............

Hablando de esto Lamilanista.... Me puse a revisar nuestro foro de venezolanos y me pude armar un Hall of Fame :p

Post #050 Lamilanista
Post #100 Erchi
Post #150 CSI
Post #200 Huesos66 :D
Post #250 Lamilanista (fraude :p )
Post #300 UAC-Darktydus

Jeje felicitaciones a los ganadores de su plaquita en el hall.. :)
 

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
Huesos66 dijo:
Hablando de esto Lamilanista.... Me puse a revisar nuestro foro de venezolanos y me pude armar un Hall of Fame :p

Post #100 Erchi
Post #200 Huesos66 :D
Post #300 UAC-Darktydus

Jeje felicitaciones a los ganadores de su plaquita en el hall.. :)
osea que le 400 me lo guardan a mi, o a cualquiera de las chicas Venezolanas
 

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
UAC-Lamilanista dijo:
osea que le 400 me lo guardan a mi, o a cualquiera de las chicas Venezolanas

Jajajaja Claro Lamilanista!!! Es mas!! Tratare de no hablar cuando estemos cerca del #400 :p

P.D. Acabo de revisar Lamilanista... Y usted tiene una plaquita en el puesto #50 y en el #250 (esto como que estaba arreglado! :D jajaja)
 

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
Huesos66 dijo:
Jajajaja Claro Lamilanista!!! Es mas!! Tratare de no hablar cuando estemos cerca del #400 :p

P.D. Acabo de revisar Lamilanista... Y usted tiene una plaquita en el puesto #50 jajaja
jajaja como quien dice tengo 1/2 placa :p :p :p :p :p :p
 

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Les recuerdo a todos los amigos venezolanos que hoy empezo el RealLan 2006!! Los interesados pueden leer el post oficial y ademas me ofrezco para realizar los avatares ya que tengo los formatos :p Este proceso durará a lo largo de todo noviembre así que animense!! Si quiere q le haga el avatar adjunten su foto por aqui y se los hago :D
 

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Les recuerdo como va la votacion del prefijo:

|VCR| Huesos 66 (1 voto) 16.67%
VCR - Huesos66 (0 votos) 0%
[VCR] Huesos66 (8 votos) 88.89%
/VCR| Huesos66 (0 votos) 0%

Animense!! Aun falta muchos por votar!!
smiley%20-%20grin.gif


P.D. Aun no me decido porq votar
 

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Cereal_killer dijo:
bueno como quedo la votacion?
que prefijo usaremos y bueno ahora voy a cambiar mi firma!!!
VIVA LA AREPA!!!

Epale men tenia tiempo sin verlo por aqui!! Pues bueno al final gano VCR pero ahora se esta discutiendo como quedara finalmente el prefijo para si de una vez por todas cambiarnos el tag :D Vote aquí y Saludos!
 

snakeve

Lanero Regular
31 Oct 2006
3
Epale Otro Venezolano Mas Saludos........... Voten Piedra...... Jejejeje
Lo Unico Que No Nos Pueden Quitar Es La Risas Y Las Rumbas... Pa Lante Es Pa Alla...
 

c4rib3

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
350
Saludos

UAC-Lamilanista dijo:
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡ como estan? conchale no abandonen el post............. Saludos
SALUDOS AJA NOS ABANDONASTES ERES PRACTICAMENTE LA UNICA MUJER EN EL KLAN Y NOS DEJASTES :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ESO DE UN KLAN DE SOLO MACHOS NO CUADRA HACEN FALTA LANERITAS :p :p AA BIENVENIDO snakeve NO LE PARES A POLITICA HERMANO AQUI HAY MEJORES COSAS DE QE ESCRIBIR SALUDOS A TODOS
 

Los últimos temas