Vendo Con gran tristeza vendo mi XBOX 360 ¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
¡¡¡¡¡¡¡¡PARA ESTE FIN DE SEMANA LA DEJO EN 950.000 APROVECHEN QUE ESTOY NESECITADO UN POQUITO EL LUNES VIAJO POR LA SEMANA DE RECESO EN LA U ASI QUE APROVECHEN, RECIBO XBOX O PLAY2 EN SERIO APROVECHEN QUE COMO QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno muchachos, pues me toca salir de mi consolita por cuestión de dinero, XBOX 360 versión CORE (la básica), está nueva nueva, la compré el domingo 17 de septiembre (o sea, hace 2 días) en carrefour de santafé, tengo el recibo y todo, le alcanzé a poner el chip virtual (que el lanero asa_rock muy amable lo hizo) para que leyera copias, entrego:

Xbox 360 Core (el de la caja verde).
Viene:
Control alhámbrico.
Cable de video.
Adaptador.
Caja Manuales
y por supuesto los plásticos, por favor el precio el fijo ya que eso me costó en carrefour (entrego el recibo) y les estoy ahorrando el chip que cuesta 120.000 en sanandresito del norte (hoy que estuve allá, pregunté y eso me cobraron) y 80.000 en mercadolibre.

Adicional a eso entrego 1 juego copia que lo pueden escoger entre:

Saint's ROW, Bournout Revenge y PGR 3.
cualquier cosa, al 3005664351 o al 6722807, mas tarde coloco fotos.
 
te lo cambio por mi pc
pues hombre no te lo niego pero tu propuesta está bacana pero infortunadamente nesecito el dinero, te agradezco mucho, por tu firma supongo que ese es tu pc y pues es muy bacano pero pues hombre esta vez tengo que decir que paso, muchas gracias, te me cuidas, suerte pues.
 
Es lo que cuesta nueva.
pero es que está nuevo, nuevo, están ahorrando lo del chip, si no lo dejaria en 920 pero ya tiene el chip listo para leer copias, mejor dicho, lo saqué del almacen anteayery lo único que se hizo fue hacerle lo del chip, nada mas, por eso entrego el recibo de carrefour para que verifiquen la fecha de compra, si tuviera escaner la pondría ahora mismo, me avisan cualquier cosa, suerte pues.
 
Pero no creo que las de carrefour traigan el chip, o si? ademas este man dice que la compro hace 2 dias, por lo que esta practicamente nueva, y te ahorras la vuelta.
 
no quiero abusar es que me interesa, pero eso es lo que cuesta en Block Buster.

Saludos.
Pero no creo que las de carrefour traigan el chip, o si? ademas este man dice que la compro hace 2 dias, por lo que esta practicamente nueva, y te ahorras la vuelta.
Si claro, ahi yo ya le estoy perdiendo plata porque el chip me costó 80.000, les estoy ahorrando la molestia de ir hasta donde te la hagan porque eso la conectan a un pc y fuera de eso les estoy entregando un juego, ustedes saben que los xbox que son comprados en ya sea carrefour, exito, alkosto, blockbuster, panamericana, pepeganga, etc, no vienen con el chip, entonces pues ahi ya están ganando, no tubiera una urgencia que me salio a último momento, pues no la estaría vendiendo porque los juegos están muy bacanos, se cuidan.

Viejo Flaco, si tu la compras en blockbuster te la dan sin el chip y sin juego porque estas consolas no vienen ni con un demo, pregunta si quieres, yo aqui te estoy dando un juego para que de una llegues a tu casa a jugar, te me cuidas.

No abusen, si leen bien la Xbox esta más barata que nueva.
Gracias por tu apoyo, te cuidas.
 
luisito1984 dijo:
Viejo Flaco, si tu la compras en blockbuster te la dan sin el chip y sin juego porque estas consolas no vienen ni con un demo, pregunta si quieres, yo aqui te estoy dando un juego para que de una llegues a tu casa a jugar,....

Tienes razon, se ahorra uno una platica. Espero la vendas rapido.

Saludos.
 
uyyyy hermano eso si duele lastima hombre a mi me toco hacer lo mismo con mis consolas y la verdad hermano si esta nueva y se estan ahorrando lo del chip es buen precio en estos momentos NO HAY QUE CAERLE AL CAIDO te apoyo men surte con la venta si se de aguien que le interese te aviso vaaaa

up up up no pidan rebaja hombre mas bien ayuden hoy por el....... mañana no sabemos si los de problemas de plata somos nosotros
 
Buenos dias miviejo,que pesar que tenga que salir del juguetico, yo estoy comprando una consolita de la viejita, me gustaria quedarme con la suya pero lo maximo que me puedo estirar eso saliendo de me celu es 800k.Si depronto l einteresa mi celu es 3005634752.javiercor08@hotmail.com. Pago en efectivo,Suerte con su venta.:'(
 
Buenos dias miviejo,que pesar que tenga que salir del juguetico, yo estoy comprando una consolita de la viejita, me gustaria quedarme con la suya pero lo maximo que me puedo estirar eso saliendo de me celu es 800k.Si depronto l einteresa mi celu es 3005634752.javiercor08@hotmail.com. Pago en efectivo,Suerte con su venta.

Que mas, ya hablé contigo y como te dije, ojalá puedas vender rápido tu cel para que me compres el xbox, entonces, pues quedo pendiente, te me cuidas, ah y veo que eres nuevo en la comunidad asi que bienvenido, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas