-[Concurso] La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja siii ya porfin tranquilos... que susto ese!!! ahy buenos participantes!!! y un par cositas creativas que vi..!!
 
maldita sea.. por culpa de celebracion de amor y amistad no pude terminar para participar... DAAAAMN...
 
hahahahahahahaha hagala facil!!!! adivine quien me ayudo !!! jajajajaja

MI NOVIA!! jejejejeje

todo poderoso dios en crear a las mujeres que les encanten los geeks!! jjjajajaajjaaj
 
El lanero Ferwyn ha sido descalificado por las siguientes razones:
Despues de varias observaciones con varios laneros se tomó la decisión de que el pc no está encendido
¿por que?
-Faltan los conectores frontales del case ( HDD, Power, Usb, sonido)
-Faltan que los leds prendan (Almenos el frontal que se evidencia que es de led claramente, típico en las coolermaster
- En una de las fotos, se observa como no hay ni un cable trasero conectado
 
Bueno... esperemos que se tenga en cuenta la creatividad a la hora de ordenar el pc, no que la caja lo haga todo por uno!

Esta super reñido.... suerte a todos!
 
Hola, los cables de mi board al case no están, tal como lo muestra la foto, debido a que en esa board(asus rampage 3) no es necesario tenerlos para prender la máquina. Espero resolver la anomalía, chao.

Mi board tampoco necesita los cables para encenderla, y tiene tambien botoncitos en la board y no por eso me lave las manos y los quite.............. no me parece ese argumento..... se supone que usted debió leer las reglas, mala suerte si no puso cuidado desde un principio.
 
No se peleen que el primer puesto es de warlock xD!!! demasiado pulcro y orden digamos casi perfecto, ademas de tener un vistaso muy llamativo esa combinacion negro rojo y blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey que chevre varias maquinas, ninguna refrigeración liquida, el que gane ganara por que organizo muy bien sus cables, ojala los votantes sean objetivos y vi varios recurseros en el buen sentido de la palabra incorporando materiales diferentes para que se viera mejor el orden.

Que gane el mejor y desde ya felicitaciones a todos los que se midieron a poner su foto teniendo el PC que tuvieran.
 
Hey que chevre varias maquinas, ninguna refrigeración liquida, el que gane ganara por que organizo muy bien sus cables, ojala los votantes sean objetivos y vi varios recurseros en el buen sentido de la palabra incorporando materiales diferentes para que se viera mejor el orden.

Que gane el mejor y desde ya felicitaciones a todos los que se midieron a poner su foto teniendo el PC que tuvieran.


Ego tiene agua, pero vendio el pc en mal momento :S

pd: muy bonitos pcs
 
orden = menos cables???
orden = solo pa la foto???

eso es lo que tiene que ver los que voten!!!
 
hola amigos este es mi pc para el concurso ojala les guste, lastima que no se tomar fotos y que no alcance a hacer las extensiones:
img0848r.jpg

img0847k.jpg

img0840p.jpg

img0839n.jpg

img0832ba.jpg

img0830dc.jpg

img0824uv.jpg

img0817uu.jpg

img0818g.jpg

img0821cj.jpg

img0836g.jpg

img0808n.jpg

img0788c.jpg

img0756aa.jpg
img0855u.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas